Archivos anuales: 2017

zopp

¿Cuáles son los canales de marketing digital?

Si una empresa ha optado por ampliar su despliegue de publicidad digital, entiende entonces que invertir en marketing digital es hablar de cantidad de canales de marketing, mientras que en la pauta tradicional aún se habla del espacio físico y temporal que ofrecen las vallas, la TV y la...
zopp

¿Cómo medir el retorno de la inversión al invertir en marketing...

retorno de la inversion
¿Es de los que paga por publicidad y reza para que empiecen a llegar los clientes? Con formas de consumo cada vez más medidas por dispositivos electrónicos (tabletas, smartphones, etc.) resulta mucho más sencillo y certero medir el impacto de su publicidad en las audiencias; de igual manera, resulta más exacta...
zopp

¿Qué es inbound marketing? Breve explicación

inbound marketing explicacion
  El inbound marketing es una estrategia de mercadeo que usa diferentes canales de comunicación, sobre todo digitales, para abordar, fidelizar y ayudar al cliente a tomar la decisión de comprar. El inbound marketing funciona en esencia como un embudo de comunicación que envuelve a los prospectos de cliente, facilitándoles información,...