Archivos anuales: 2017

zopp

6 acciones para mantener fidelizados a los suscriptores de seguros funerarios

vender en internet seguros funerarios
Quien contrata seguros funerarios tiene en mente que tarde o temprano va a necesitarlos, sin embargo hay otros factores económicos y culturales que le hacen contrapeso al pensamiento previsor del colombiano promedio, ¿cómo hacer que la cultura y el bolsillo no se interpongan entre su empresa y una relación...
zopp

5 razones por las cuales los usuarios cancelan sus servicios funerarios

así se venden seguros funerarios
Si bien, quien toma servicios funerarios está previendo el futuro, las razones por las cuales se suscribe se van desvaneciendo a través del tiempo debido a una incorrecta manera, por parte de la empresa, de relacionarse con el cliente. Aquí te contamos por qué algunos clientes terminan retirándose. Es claro que...
zopp

¿Qué es un prospecto y cómo medir si te va a...

Un prospecto es aquel tipo de cliente potencial que toda marca trata de conseguir a través de sus departamentos de mercadeo. También llamados lead, éste es un tipo de cliente potencial altamente calificado, gracias a una herramienta de inbound marketing, la incertidumbre de si comprará o no es muy...