Archivos mensuales: Marzo, 2020
Estrategias de crecimiento con bajo presupuesto:
¡Oye! Quiero que sepas algo: nadie quiere comprar sin saber por qué va a comprar. Sí, así como lees. Debes dar una explicación racional que le haga entender a esa persona por qué debe comprar: ¿hay descuento? ¿el producto está económico? Y aunque no lo esté, si le creas...
Herramientas para hacer un completo estudio de mercado en internet
Existen muchas herramientas con las que puedes hacer estudios de mercado en internet como por ejemplo Google Trends. Esta herramienta además de ser gratuita, te ayuda a comparar la popularidad de búsqueda de diferentes palabras; ya sean lugares, objetos, productos, servicios, etc. Con las keyword o palabras clave, Google...
Herramientas para espiar a tu competencia en internet
¿Has pensado en la posibilidad de espiar a tu competencia en Google Ads? Aunque no lo creas, hay personas que evitan al máximo hacer esto e ignoran por completo las estrategias que implementa su competencia.
Para ellos es preferible dedicar todo su tiempo y esfuerzos a interpretar y analizar su...