Agencias de marketing digital: en Zopp ofrecemos más de lo que buscas -
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Agencias de marketing digital: en Zopp ofrecemos más de lo que buscas

¿Estás en la difícil búsqueda de agencias de marketing digital? Y te digo difícil porque actualmente hay cantidad de opciones en las que varían puntos importantes como qué tan especializada está la agencia para atender a tus necesidades, con qué presupuesto, con qué metodologías, herramientas, etc, etc, etc…

¿Cómo elegir las agencias de marketing digital que mejor se ajustan a tu empresa? 

En primer lugar, debes tener claro cuáles son las necesidades que tienes en tu empresa y cuáles son esos objetivos que deseas alcanzar con la agencia de marketing; así como también establecer el presupuesto que estás dispuesto a invertir para lograrlos. 

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Un tip que te puede servir a la hora de buscar agencias de marketing digital es que hagas un recorrido juicioso por sus redes sociales y sitios web, para que analices cuáles son las fortalezas y te sea mucho más fácil encontrar lo que estás buscando. 

En el sitio web de las agencias de marketing digital no solo debes tener en cuenta los servicios, sino también los clientes con los que trabajan o han trabajado, sus casos de éxito, resultados, y esto te dará un panorama mucho más amplio al momento de tomar una decisión. 

Solicita cotizaciones o un primer acercamiento con las agencias de marketing digital que más te han llamado la atención. Así podrás conocer al equipo que está detrás de cada agencia y la forma en que trabajan.

Pero bueno, te quiero contar un poco de lo que hacemos en Zopp Digital y por qué nuestro trabajo sobresale.

¿Necesitas más que una agencia de marketing digital? 

En Zopp creemos en la magia que tiene el internet para enamorar a los consumidores y por eso utilizamos tecnologías y estrategias de marketing digital para ayudar a las empresas cuando tienen problemas de posicionamiento y control de la fuerza comercial. 

Es decir, capturamos prospectos, los calificamos según su nivel de interés en tu producto o servicio y los cerramos de forma efectiva. 

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¿Cómo lo hacemos? 

Mediante la Metodología de Inbound Marketing o marketing de atracción, con la que capturamos y gestionamos volúmenes de bases de datos que se puedan utilizar por la fuerza comercial para cerrar ventas. Está centrada en las necesidades del consumidor y cómo producir información valiosa para atraerlos a tu sitio web y luego recibir sus datos de contacto para generar bases de datos. 

Con esta metodología tienes 3 grandes ventajas: 

  • Conoceremos las fuentes de atribución, es decir, de los negocios cerrados cual fue la fuente o canal digital por donde llegaron.
  • Entregaremos prospectos más calientes a la fuerza comercial para que no se desgaste en llamadas sin resultados. 
  • Construiremos un sistema muy completo para la generación y calificación de prospectos que funciona de forma automatizada. 

La Metodología de Inbound Marketing es muy útil para empresas que necesitan procesar grandes cantidades de prospectos mes a mes, que necesiten retener clientes (volumen) o que la decisión de compra del consumidor tome semanas o meses y debamos influenciarlos para cerrar la negociación. 

Básicamente nuestras estrategias de marketing digital o inbound marketing van dirigidas a empresas constructoras, universidades, instituciones educativas, seguros, odontología y demás, que cumplan con la condición anterior. 

En cuanto a presupuesto, el inbound marketing de nuestra agencia tiene 3 áreas de costos: 

  • La primera es el software de inbound marketing Ingenius, en el que se requiere de tecnología para procesar, calificar y medir a la fuerza comercial de tu empresa de forma masiva. 
  • La segunda es el presupuesto para publicidad, en este punto se incluye el dinero para invertir en Google y Facebook principalmente.
  • La tercera, son los flujos de inbound que diseñamos para la estrategia, los embudos de venta, la campaña y su seguimiento. 

Los precios varían desde $3.500.000 pesos colombianos mensuales, en los que se incluye el trabajo de nuestro equipo, el software y la pauta. 

Debes saber que la Metodología de Inbound Marketing no es una solución cara sino costosa. Por lo que debes tener una facturación mínima de $3.500.000 o el presupuesto de publicidad 90% destinado a estrategia digital. 

¡Pero tranquilo! Si estás por debajo de este presupuesto, podemos adaptar una estrategia de marketing con metodología inbound (sin uso de software o flujos), siempre y cuando cumplas con los demás requisitos que mencionamos anteriormente. 

Ahora bien, ¿qué es lo que buscas de las agencias de marketing digital? 

Si ya tienes un panorama mucho más claro de lo que buscas para tu empresa, agenda una cita con nosotros y te daremos detalles de todo lo que puedes lograr con Inbound Marketing. 

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