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Herramientas para aumentar los prospectos en compra de programas educativos

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En el mundo digital existen muchas herramientas que seguro te servirán para acercarte más a tus prospectos. Aquí te presentamos 3 herramientas fundamentales para aumentar las ventas de planes y programas educativos:

Anuncios en Facebook y Google para la consecución de bases de datos:

  • Facebook cuenta con formatos de anuncios en los que puedes mostrar tus proyectos y generar una conexión directa con tu público. Estos anuncios incluyen formularios para lograr que esos prospectos interesados, dejen sus datos con el fin de recibir más información.
  • ¿Sabias qué? En Barranquilla buscan frecuentemente en Google “Proyectos educativos innovadores”. Detrás de ésta búsqueda se encuentra una persona con necesidades muy marcadas:

    1. Quiere estudiar
    2. Que sea en Barranquilla
    3. Que sea innovador
    4. Y ¡quiere comprar!

    Esto hace parte de los anuncios que puedes configurar con Google, primero identifica que palabras representan una necesidad de compra, agrégalas a tus anuncios y dirígelos al sitio web con un formulario listo para ser diligenciado.

Sitio web para recibir a los visitantes:

De nada te sirve conseguir bases de datos, si no tienes una buena página web que reciba a tus visitantes. Asegúrate que en ella se encuentre información valiosa para tu público, que sea funcional y que esté optimizada.
Enfócate en la prospección y agrega llamados a la acción para que tus prospectos sientan como si una voz del más allá, los esté llamando.

Software para automatizar y tener una trazabilidad:

Como si estuvieras en un mundo soñado, así te sientes cuando tu estrategia digital está conectada con un software de inbound marketing.

  • Estos software permiten automatizar procesos de mercadeo/ventas haciendo más efectivo el cierre de negocios y optimizando el tiempo del personal.
    Podrás conocer los intereses de tus prospectos y automatizar la comunicación, a través de correos electrónicos y mensajes de texto programados y personalizados.
  • ¿Cuándo me visitó?, ¿por qué canal llegó?, ¿quiere comprar?, ¿dónde se encuentra?, ¿qué sabe del programa?… Todo esto lo puedes identificar con un software de indound marketing, estas herramientas guardan toda la información que tu prospecto realiza desde el sitio web y, ¡Goooool! dile adiós a las llamadas en frío y a las ventas tradicionales.Echa un vistazo a este video y conoce cómo funciona: Reproducir video

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Herramientas para aumentar los prospectos en compra de servicios de salud

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En el mundo digital existen muchas herramientas que seguro te servirán para acercarte más a tus prospectos. Aquí te presentamos 3 herramientas fundamentales para aumentar las ventas en los servicios de salud:

Anuncios en Facebook y Google para la consecución de bases de datos:

  • Facebook cuenta con formatos de anuncios en los que puedes mostrar tus proyectos y generar una conexión directa con tu público. Estos anuncios incluyen formularios para lograr que esos prospectos interesados, dejen sus datos con el fin de recibir más información.
  • ¿Sabias qué? En Medellín buscan frecuentemente en Google “Servicios integrales de salud”. Detrás de ésta búsqueda se encuentra una persona con necesidades muy marcadas:

    1. Quiere un servicio
    2. Que se encuentre en Medellín
    3. Que sea integral
    4. Y ¡quiere comprar!

    Esto hace parte de los anuncios que puedes configurar con Google, primero identifica que palabras representan una necesidad de compra, agrégalas a tus anuncios y dirígelos al sitio web con un formulario listo para ser diligenciado.

Sitio web para recibir a los visitantes:

De nada te sirve conseguir bases de datos, si no tienes una buena página web que reciba a tus visitantes. Asegúrate que en ella se encuentre información valiosa para tu público, que sea funcional y que esté optimizada.
Enfócate en la prospección y agrega llamados a la acción para que tus prospectos sientan como si una voz del más allá, los esté llamando.

Software para automatizar y tener una trazabilidad:

Como si estuvieras en un mundo soñado, así te sientes cuando tu estrategia digital está conectada con un software de inbound marketing.

  • Estos software permiten automatizar procesos de mercadeo/ventas haciendo más efectivo el cierre de negocios y optimizando el tiempo del personal.
    Podrás conocer los intereses de tus prospectos y automatizar la comunicación, a través de correos electrónicos y mensajes de texto programados y personalizados.
  • ¿Cuándo me visitó?, ¿por qué canal llegó?, ¿quiere comprar un servicio o producto?, ¿dónde se encuentra?, ¿qué sabe del servicio y/0 producto?… Todo esto lo puedes identificar con un software de indound marketing, estas herramientas guardan toda la información que tu prospecto realiza desde el sitio web y, ¡Goooool! dile adiós a las llamadas en frío y a las ventas tradicionales.Echa un vistazo a este video y conoce cómo funciona: Reproducir video

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¿Cómo generar bases de datos en internet?

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Convierta el sitio web en el eje central de la estrategia. Esa es la finca que heredó que queda en el fílo de la montaña. el sitio web solo es la estructura de esa casa.

Vamos a generar  sin comprar bases de datos y vamos a identificar las necesidades de los prospectos, produciremos contenido y así los llevaremos al filo de la montaña a conocer la finca. ¡Sencillo!

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Lo que NO, No y No debe hacer en la FanPage de su empresa en Facebook

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Conozca los errores más frecuentes de las redes sociales que las empresas realizan, haciendo esfuerzo que no genera resultados económicos en la organización. Facebook ha cambiado con el tiempo y lo que antes era bueno ahora no.

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Conoce cómo el inbound marketing incrementa ventas de carros y motos

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El inbound marketing es una metodología que usa diferentes canales digitales para atraer clientes con contenido útil, enamorarlos, calificarlos y cerrar ventas de forma automatizada.

Zopp es una agencia de inbound marketing, especialista en crear estrategias digitales para incrementar las ventas en concesionarios.

¿Cuáles son las características del Inbound Marketing?

  1. Generación de bases de datos.
  2. Integración de todos los canales digitales de tu marca: Sitio web, redes sociales, pauta en google, mensajes de texto, correos electrónicos, etc.
  3. Envío de información personalizada de acuerdo a los intereses del consumidor.
  4. Calificación de prospectos o asignación de puntos, con esto sabemos cuándo un prospecto está listo para ser contactado por el asesor de ventas.
  5. Trazabilidad en el tiempo real de la interacción de los prospectos con la marca.
  6. Centralización de la información de prospectos y oportunidades de venta.
  7. Generación de contenidos de interés para atraer y convencer al prospecto de una decisión de compra.
  8. Visualización  del retorno de la inversión mediante el análisis de informes de resultados.
  9. Gestión de clientes.
  10. Fidelización automatizada de clientes.
  11. Optimización de tiempos para el departamento de mercadeo y ventas mediante automatización de procesos.


Con nuestras soluciones conseguimos nuevos clientes automatizando tu departamento de mercadeo y ventas.

¡Es hora de que inicies tu estrategia de inbound marketing!
Programa una cita aquí y convierte tu empresa en un nuevo caso de éxito.

Herramientas para aumentar los prospectos en compra de vehículos

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En el mundo digital existen muchas herramientas que seguro te servirán para acercarte más a tus prospectos. Aquí te presentamos 3 herramientas fundamentales para aumentar las ventas de carros y motos:

Anuncios en Facebook y Google para la consecución de bases de datos:

  • Facebook cuenta con formatos de anuncios en los que puedes mostrar tus proyectos y generar una conexión directa con tu público. Estos anuncios incluyen formularios para lograr que esos prospectos interesados, dejen sus datos con el fin de recibir más información.
  • ¿Sabias qué? En Bogotá buscan frecuentemente en Google “Venta de camionetas Nissan”. Detrás de ésta búsqueda se encuentra una persona con necesidades muy marcadas:

    1. Quiere un vehículo
    2. Que sea una camioneta
    3. Que su marca sea Nissan
    4. Y ¡quiere comprar!

    Esto hace parte de los anuncios que puedes configurar con Google, primero identifica que palabras representan una necesidad de compra, agrégalas a tus anuncios y dirígelos al sitio web con un formulario listo para ser diligenciado.

Sitio web para recibir a los visitantes:

De nada te sirve conseguir bases de datos, si no tienes una buena página web que reciba a tus visitantes. Asegúrate que en ella se encuentre información valiosa para tu público, que sea funcional y que esté optimizada.
Enfócate en la prospección y agrega llamados a la acción para que tus prospectos sientan como si una voz del más allá, los esté llamando.

Software para automatizar y tener una trazabilidad:

Como si estuvieras en un mundo soñado, así te sientes cuando tu estrategia digital está conectada con un software de inbound marketing.

  • Estos software permiten automatizar procesos de mercadeo/ventas haciendo más efectivo el cierre de negocios y optimizando el tiempo del personal.
    Podrás conocer los intereses de tus prospectos y automatizar la comunicación, a través de correos electrónicos y mensajes de texto programados y personalizados.
  • ¿Cuándo me visitó?, ¿por qué canal llegó?, ¿quiere comprar casa o apartamento?, ¿dónde se encuentra?, ¿qué sabe del proyecto?… Todo esto lo puedes identificar con un software de indound marketing, estas herramientas guardan toda la información que tu prospecto realiza desde el sitio web y, ¡Goooool! dile adiós a las llamadas en frío y a las ventas tradicionales.
  • Echa un vistazo a este video y conoce cómo funciona: Reproducir video

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¿Dónde están las ventas? Estos son los 3 errores más frecuentes al vender vehículos

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3 de los errores más frecuentes que cometen los asesores comerciales y que afectan las ventas de vehículos, están relacionados con la forma en que se comunican, estos son:

1. No generan confianza

Es importante que el prospecto se sienta cómodo con la conversación, ya sea en una llamada telefónica, visita o a través de chats; en cualquier caso, se debe orientar la conversación a educar, ¡no vender!

Las personas no recuerdan el proceso de venta; todo lo contrario, recuerdan la experiencia al hablar y el sentirse asesoradas mientras resolvían todas sus dudas sobre una posible compra de carro o moto.

Recuerda que la mejor forma de vender es a través de la educación.

2. No identifican la audiencia a la que le están hablando

Es indispensable conocer al cliente potencial, ¿Cuál es su DETONANTE para querer comprar vehículo nuevo?, ¿Cuál es su motivación: Son los hijos, la economía o comodidad?

Es estratégico saber qué motiva al potencial comprador, así la venta no se enfoca en mostrar marcas y modelos, sino en dar a conocer la solución a una necesidad.

3. Hablan en idioma de extraterrestres 

¿Sabías que la combinación de 2 matrices lineales permutan en una tercera matriz compuesta? Probablemente no, ni te interesará saberlo, simple. No entendemos a qué se refiere la pregunta, porque es un idioma para Matemáticos.

Así mismo funciona con los clientes, por eso toda la información que se transmite debe estar en sintonía con el cliente potencial.

Todo lo anterior requiere entender al consumidor: Su ubicación, sus intereses, su presupuesto, etc. Así es que se aumenta la efectividad de cierre de ventas en carros, motos y accesorios.

Pero todo tiene solución y las herramientas digitales son las más grandes aliadas para generar confianza con el prospecto, conocerlo y hablar en su idioma; conoce aquí algunas de esas herramientas.

¿Y tú, ya sabes qué agencia necesitas?

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Dime en qué negocio estas y te diré qué tipo de agencia necesitas. Este mundo se ha especializado y las agencias no son universales, por eso es importante entender el tipo de negocio y los objetivos de la campaña para contratar las agencias que más se ajusten a lo que más esperas lograr.

 

 

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Hoy nos hacemos la venta con las 5 tendencias en Marketing Digital

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Ya no estamos en los años 80, deje de vender a la antigua.

Mosca con la información del video, porque Don Zopp le va a dar a conocer las tendencias en marketing digital 2018 que serán furor en el 2019. Pilas pues, porque hoy nos hacemos las venta.

 

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¿Cómo realizar una captación de clientes efectiva?

Debemos tener en cuenta que la captación de clientes no solo apunta a conseguir una venta. Una verdadera captación de clientes genera un vínculo y establece una relación que perdure con el tiempo y así la venta no será solo una, se repetirá en varias veces.  

¿Pero cómo lograr una captación de clientes duradera?

Ahora no es solo llenar a tu cliente con anuncios o bombardearlos con mensajes, realmente esto ya no da resultados positivos, existen prácticas más personalizadas para hacerlo más eficiente y así atraer nuevos prospectos.

En primer lugar es necesario conocer muy bien el cliente, identificar sus necesidades y fidelizarlo satisfaciendo su requerimiento. ¿Y cómo lograrlo? para empezar, replantea tu estrategia para tus clientes. Pensando en todos.

La captación de clientes hace que el comprador llegue por iniciativa propia. Y con los avances tecnológicos podemos lograrlo, de la mano del internet y con las redes sociales de aliados.

El inbound marketing es una herramienta que nos va a ayudar con la captación de clientes potenciales, mediante la automatización del departamento de mercadeo y ventas.

Sabemos que actualmente los usuarios usan con mucha frecuencia las redes sociales y medios de comunicación, entonces eso lo aprovechamos para nuestro beneficio y diseñamos estrategias para identificar el potencial del comprador que ingresa a nuestras redes y lo guiamos hasta el cierre de venta. Así de sencillo. Esta captación de clientes lo logramos mediante la metodología de inbound.

Y en Zopp Digital tenemos el mejor software de Inbound Marketing, Ingenius, el que nos va a permitir que a partir de la información y los contenidos que realicemos y mostremos en internet, podamos estudiar los comportamientos y la interacción de tus potenciales compradores con la información. Calificamos las oportunidades de la captación de clientes para que el equipo comercial de tu empresa se encarga de cerrar la venta. ¡Y listo!

¡Ven! Conoce más sobre Inbound Marketing https://zopp.co/