Captacion de clientes

Captación de clientes con inbound marketing

Captacion de clientes

La captación de clientes es un tema fundamental en el inbound marketing, es más, es su razón de ser, por tal motivo, la metodología ha estudiado muy a fondo los diferentes métodos y estrategias para lograr este objetivo.

La mejor idea para la captación de clientes es bajo las leyes del enamoramiento y la educación, al tener una trazabilidad del prospectos, se le puede enviar contenido ideal en el momento justo, esto hará que los clientes se enamoren del producto o servicio que prestes.

Un aliado fundamental en la captación de clientes es el software de inbound, un programa que puede captar el instante en que una persona tenga contacto con tu marca y llevar toda la trazabilidad hasta que cierres la venta.

En Zopp somos expertos en la captación de clientes e ideamos nuestro software de inbound marketing llamado Ingenius, este software puede rastrear el visitante desde que hizo clic en un anuncio o visitó tu página, hasta que cerraste la venta y lo más asombroso, puedes ver si una persona está en este momento visitando tu página web, “los tenemos”.

Nuestro software puede enviar contenido de calidad en el momento ideal para los prospectos, incluso a los clientes para fidelizarlos, ya sea a través de publicaciones en el blog, contenidos para redes sociales, mailings, incluso te notifica cuando debes realizar llamadas de seguimiento y cierres de venta.

Si quieres asegurarte en la captación de prospectos, nosotros te lo garantizamos YA.

Si quieres seguir recibiendo artículos de interés suscríbete al blog aquí

Deja un comentario