CRM marketing INGENIUS: completo y funcional para tu empresa

¿Sabías que en Zopp contamos con un CRM Marketing? 

A través de él conseguimos nuevos clientes potenciales para las empresas, uniendo los objetivos del equipo de mercadeo y ventas a través de la técnica Smarketing. 


El Smarketing es una práctica muy importante en la que se busca que tanto el equipo de mercadeo como el de ventas trabajen de la mano para alcanzar un mismo objetivo, que en este caso es el de tener un cierre de negocio efectivo.

Hablando un poco más del CRM Marketing de Zopp que se llama INGENIUS, nos dimos cuenta que ahora las empresas están buscando la forma para controlar la gestión de la fuerza comercial de sus organizaciones para garantizar el impacto de las ventas. Un CRM entrega controles de vuelo para que el departamento comercial pueda conocer al detalle cómo avanza la gestión en ventas. 

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Ventajas de Ingenius, el CRM Marketing de Zopp: 

Con Ingenius, diseñamos estrategias para identificar el potencial de un comprador y guiarlo hasta el cierre de una venta a través de la metodología de Inbound Marketing. 

Recuerda que el 90% de tus clientes potenciales no están pensando en tus productos o servicios y por eso es importante pensar en estrategias para atraer a ese 90% hacia tu marca. 

La fuerza de venta pierde el 85% de su tiempo gestionando oportunidades de negocio fríos. Y por esto con INGENIUS nuestro CRM marketing, nos encargamos de calificar las oportunidades para que el equipo comercial se centre en el cierre de negocios; además que entregamos variables con las que puedes medir resultados fácilmente. 

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Conoce aquí las funcionalidades generales de INGENIUS CRM marketing. 

Con Ingenius encuentras un módulo de marketing en el que no solo puedes administrar todos los contactos entrantes al embudo de ventas desde cualquier canal digital o tradicional, sino que también tienes plantillas para diseñar tus propios correos electrónicos, landing page, programar publicaciones en tus redes sociales, crear flujos de trabajo automáticos, implementar el chatbot desde tu sitio web, realizar videollamadas con tus clientes o con el equipo interno y mucho más. 

También cuenta con el módulo de venta, el que también puedes administrar contactos y generar tareas para cada uno de acuerdo a su etapa en el embudo de ventas, generar reportes de ventas, mirar si las oportunidades de venta están siendo gestionadas correctamente o no, mirar la efectividad de las oportunidades ganadas VS perdidas por cada asesor comercial, ver el rendimiento de las ventas; además de conocer el consolidado de las personas que solicitaron llamada, recibir notificaciones de reuniones con los leads y hacer videollamadas. 

Esto es apenas un abrebocas de la cantidad de actividades que puedes realizar con nuestro CRM marketing Ingenius y con el que no solo aumentarás la productividad en tu organización sino que también podrás tener estrategias efectivas para los cierres de negocio.

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Nos vemos.

 

Data Marketing a la optimización de embudos

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