Software de ventas con el que tendrás bases de datos calificadas

Hola soy Don Zopp y el día de hoy hablaremos sobre…

Software de ventas, customer relationship management o el famoso CRM. 

Te pregunto, ¿el CRM que manejas en tu empresa te permite gestionar ventas, mercadeo, servicio al cliente, tener informes diarios o mensuales, métricas, tener plantillas para hacer tus propios contenidos publicitarios o tener una trazabilidad precisa de la vida de tus prospectos en solo minutos? 

Como creo saber la respuesta vamos por pasos.

software de ventas

Seguramente sí cuentas con un software de ventas que te permite hacer toda la gestión comercial y pare de contar. ¡PERO HOY NECESITAS MÁS QUE ESO! 

Sabías que el 90% de tus clientes potenciales no están pensando en tus productos o servicios. Por esto es necesario diseñar estrategias de atracción que permitan influenciar a ese 90%. 

La fuerza de venta pierde el 85% de su tiempo gestionando oportunidades de negocio “fríos”. 

Y si, existen miles y miles de software de ventas o CRM. ¿Pero son realmente efectivos para tu estrategia y objetivos? 

INGENIUS: Más que un software de ventas o CRM para tu empresa 

software de ventas

Nuestro pilar en Zopp Digital es ayudar a conseguir nuevos clientes mediante la automatización del departamento de mercadeo y ventas. 

Con él, calificamos las oportunidades para que el equipo comercial se concentre en cerrar negocios y así te entregamos variables que puedas medir fácilmente. 

Actualmente, las empresas quieren controlar la gestión de la fuerza comercial para garantizar el impacto de las ventas. 

Y es por esto que en Zopp Digital, diseñamos estrategias para identificar el potencial de un comprador y guiarlo hasta el cierre de venta mediante la metodología de Inbound Marketing y nuestro software de ventas o CRM  INGENIUS. 

Es momento de cambiar la metodología de gestión en tu empresa. Y yo te voy a ayudar. Agenda una cita conmigo haciendo clic aquí. 

Suscríbete a  mi canal de Youtube para que recibas más novedades sobre marketing digital. 

Deja un comentario