Inbound marketing agency, una maquinaría de prospectos
inbound marketing agency

Inbound marketing agency, una maquinaría de prospectos

¿Cómo te puedes alias con una inbound marketing agency? Aquí te contamos todo.
Sabemos que tu constante preocupación es la generación de clientes potenciales para obtener un cierre de ventas efectivo y así poder cumplir con tus metas mensuales. Para esto la solución es aliarte con una inbound marketing agency.

En la actualidad contar con una estrategia de mercadeo tradicional ya no es suficiente, pues la tecnología ha cambiado todo. Desde la forma de comprar hasta la forma de vender y es por esto que si tu no te has adaptado al mundo digital, muy probablemente estés perdiente reconocimiento y por supuesto ventas.

Así que necesitas del acompañamiento de una inbound marketing agency, que te ayude a conocer detalladamente quién es tu cliente ideal para crear estrategias de contenidos de valor y de venta, en cada una de las etapas en el recorrido del funnel de ventas. ¿Cuáles son?

  • Exploración: En esta primera etapa las personas tienen un dolor o necesidad por resolver.
  • Consideración: Las personas saben qué producto comprar pero estudian las características y valores agregados de las diferentes opciones que encontraron.
  • Decisión: Esta última etapa las personas comparan precios, atributos y demás beneficios para hacer su compra. 

Durante todo este proceso, inbound marketing agency utiliza una serie de herramientas necesarias como software de inbound marketing, para la consecución y calificación de prospectos; es decir, clientes potenciales o prospectos listos para entregar al departamento de ventas y cerrar la negociación.

Y dentro de este software, tanto el equipo de mercadeo como el de ventas tienen a la mano diferentes tácticas que pueden utilizar para generar bases de datos calificadas, hacerles seguimiento y llevarlos hasta el cierre como por ejemplo: 

  • Contenido de calidad
  • Pauta en Google
  • Pauta en Facebook
  • Redes sociales
  • Chatbot
  • Flujos de automatización
  • Seguimiento a leads
  • Segmentación de la base de datos
  • Seguimiento a tus asesores para ver de qué forma están haciendo su gestión

Es así como siempre va a ser necesario contar con inbound marketing agency para cualquier empresa, no te preocupes por tus metas de ventas, en Zopp somos expertos en entregar clientes calificados listos para el cierre de venta.
Conversemos y te explicamos cómo aumentar los cierres de ventas para tu empresa aquí
Si quieres seguir recibiendo artículos de interés suscríbete al blog aquí

Síguenos en nuestras redes sociales para que recibas novedades:
Facebook e Instagram. 

Deja un comentario

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other