Esta estrategia de marketing goza de gran éxito en el mundo de la publicidad gracias a su versatilidad para obtener información sobre los gustos de las audiencias a las que se quiere llegar y crear contenido ajustado a sus gustos y necesidades. Conozca las ventajas de usar esta herramienta para potenciar la imagen de su marca.
Esta herramienta es excelente para potenciar las ventas por suscripción valiéndonos de múltiples canales digitales para exponer contenido que, al tiempo, funcione como conducto de entrada de la información sobre dicho cliente potencial, Zopp presenta su herramienta de marketing de atracción: Ingenius.
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En este órden de ideas, el mundo digital ya no es un mundo virtual, el mundo digital es, hace mucho, tan real como el mundo físico. Ese mundo digital es la realidad donde cada día sus productos y servicios salen a competir. Veamos las ventajas de usar esta herramienta
Ingenius enamora, no fastidia
Esta cualidad particular de la herramienta Ingenius, existe debido a que sabemos, desde nuestra experiencia como consumidores, que es molesto y rechazamos los intentos de la publicidad por invadir nuestra atención, aquella que interrumpe las experiencias como consumidores.
Respuesta en tiempo real a sus necesidades
Además de bases de datos valiosas, Ingenius es un centro de acopio de información que indica el interés de los clientes potenciales en sus productos/servicios. Tener información en tiempo real acerca de las acciones promocionales y su impacto en las audiencias, que se van adelantando es clave para saber si está funcionando o no, y en caso de que no esté funcionando, replantear rápidamente el enfoque, de esta manera su campaña digital no incurrirá en hacer siempre, sin mayor impacto.
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¡En el mundo digital se gana con herramientas digitales!
- Herramientas digitales y tecnológicas que:
- Atraigan
- Segmenten
- Cierren ventas
- Enamoren a los clientes que están verdaderamente interesados en sus servicios.
La solución no está en repetir más sino en comunicar mejor tus beneficios:
¿No crees que en vez de estar hartando permanentemente a los compradores con publicidad invasiva, deberíamos diseñar estrategias para que sean los clientes quienes nos encuetren? La mejor forma de lograr esto es la creación de contenidos atractivos en forma y contenido.
Estrategia de marketing inductiva
Piensa como cliente: ¿qué hay mejor que encontrar al instante las cosas que necesitamos urgentemente. Con Ingenius, ellos te encontrarán de inmediato, atraídos por la calidad del contenido que les ofreces.
Más detalles sobre cómo funciona Ingenius
Lo que pasa tras bambalinas es que, previamente, hemos identificado clientes potenciales y hemos diseñado una estrategia de contenidos para mostrarles lo que han estado buscando, ubicando estos contenidos en los lugares más oportunos, con el objetivo de -al final- saber quién está verdaderamente interesado, y así entregarte compradores listos para cerrar la venta.