¿Cómo funciona el marketing inbound?

marketing inmobiliario
Toda persona pasa por diferentes etapas para llegar a comprar un producto o un servicio, ahí es donde está la clave para ejecutar el marketing inbound o también llamado marketing de enamoramiento.
¿Por qué nos molesta tanto la publicidad de Youtube?
La respuesta está en lo invasivo de estos anuncios, a lo mejor tú no estás interesado en comprar el vehículo del anuncio, no es una comunicación personalizada y en vez de enamorarte te hostiga y lo único que quieres es saltarla para ver el vídeo que de verdad estás interesado.
El marketing inbound identifica claramente en qué etapa está la persona en la toma de decisión de la compra de un producto o servicio y a través de diferentes herramientas empieza a enamorar al visitante con contenido de valor que antes que vender, educa a las personas con respecto a su interés y en este proceso se van enamorando.
Luego de tener a la persona identificada mediante un software especial para marketing inbound, se empieza a calificar a estos prospectos gracias a los activadores que van accionando y así se cambia de fases para tener prospectos listos para realizar el cierre de ventas.
En pocas palabras… Se acompaña al visitante interesado en un producto hasta realizar el cierre de ventas de forma automática, la razón de ser del marketing inbound es la consecución de clientes potenciales.

¿Qué gana mi empresa con el marketing inbound?

  • Aumento x10 las visitas orgánicas a tu sitio web, en 1 año
  • Aumento x5 los prospectos mensuales
  • Procesos automatizados de comunicación mediante internet
  • Incremento x10 nuevos clientes potenciales en 1 año

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Data Marketing a la optimización de embudos

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