Es normal en una empresa que está haciendo una transición del marketing tradicional al marketing digital cometa constantes errores, el principal es querer imponer las estrategias tradicionales en el marketing digital, sin tener en cuenta que la implementación del marketing inbound trae más ventajas para tu empresa que la tradicional.
En este match, empecemos por definir cada una:
-Marketing Inbound: Es una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad no invasivas con la finalidad de contactar con una persona al principio de su proceso de compra y acompañarle hasta venta.
-Marketing tradicional: Son todas aquellas prácticas que se emplean y tiene como principal y único objetivo las ventas inmediatas, olvidando la relación entre la marca y el cliente.
Ahora miremos las ventajas de cada uno:
Marketing inbound | Marketing tradicional |
|
|
Ya conociendo las ventajas y la definición de cada uno, ¿Qué te parece mejor, vender invadiendo o vender enamorando?
En Zopp somos expertos en acompañar a los usuarios por todo el embudo de ventas, te entregamos prospectos listos para el cierre de ventas y aparte de todo los fidelizamos, ingresa y conoce más de marketing inbound aquí, tomémonos un café y organicemos tu estrategia de marketing inbound.