Marketing inmobiliario, no caigas en malas prácticas

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Tomar la decisión de comprar un apartamento no es cuestión de salir a la calle, antojarse y pagarlo, es una decisión que puede llevar varios meses, incluso años hasta finalizar la compra; por este motivo la práctica del marketing inmobiliario debe ser bien planeada y ejecutada.

Es importante tener claridad en el significado de marketing inmobiliario y ventas, ya que son dos prácticas diferentes. En el marketing todas las actividades se desarrollan para captar prospectos y convertirlos en clientes. Las ventas son solo el acto que va precedido por el marketing, si no se hace una buena práctica del marketing inmobiliario las ventas de apartamentos y casas se verán afectadas.

Estos son algunos consejos que debes tener en cuenta a la hora de plantear una estrategia de marketing inmobiliario:

  • Evitar dar información genérica, recuerda que las atenciones personalizadas son de más valor y atraen más a las personas.
  • El mundo digital es el medio más propicio a atacar en este momento, puesto que la mayoría de personas en el mundo consumen internet, ya sea desde un computador o una tablet o desde el mismo celular.
  • No es aconsejable invadir a los visitantes con exceso de publicidad, perseguirlos y querer cerrar la venta de inmediato.
  • ¿Qué mejor práctica para vender un apartamento que enamorando al cliente?  La mejor forma de vender en el sector inmobiliario es enamorar al cliente, conocer sus intereses, enviar información segmentada de acuerdo a esos intereses y lograr que tu llamada llegue en el momento ideal, justo para cerrar la venta.


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