¿Qué esperas para implementar el marketing digital en tu empresa? - Zopp Digital

¿Qué esperas para implementar el marketing digital en tu empresa?

[kc_row _id=”800363″ cols_gap=”{`kc-css`:{}}” use_container=”no” force=”yes” equal_height=”yes” column_align=”middle” enable_particle_bg=”__empty__” css_custom=”{`kc-css`:{}}” full_height=”yes” content_placement=”middle”][kc_column width=”12/12″ video_mute=”no” _id=”171694″][crum_video type=”player” video_link=”https://www.youtube.com/watch?v=9DQo1svCx4Q” _id=”526992″ source=”oembed” full_width=”yes”][/kc_column][/kc_row][kc_row use_container=”yes” force=”no” column_align=”middle” enable_particle_bg=”no” video_mute=”no” _id=”747586″][kc_column width=”12/12″ video_mute=”no” _id=”923331″][kc_column_text _id=”946105″]

El otro año niño, el otro año. No hay momento para marketing digital en este empresa ¡NOO! 

¿Y usted cuánto tiempo va a esperar para implementar marketing digital en esta era digital en su empresa?

Si lo está pensando mucho le tengo 3 daticos muy importantes para iniciar con marketing en esta era digital:

  • Costo por clic:

La pauta en internet funciona por el costo en cada clic. Cada vez que alguien ve el anuncio y le da clic, la plataforma cobra. Si nadie dio clic, no se cobra. Pero ahora la pregunta es: ¿cuánto vale ese costo por clic?

El costo por clic o CPC funciona por un sistema de subasta, es decir, cuando alguien está poniendo anuncios en internet, el que más puje es el que va aparecer en los primero lugares.

Las plataformas en un proceso de optimización, diseñaron un segundo sistema de puja que consiste en que si usted mejora la calidad de los anuncios, puede pautar más barato y aparecer en los primeros lugares.

Pero en términos generales, quien más pague aparece en las primeras posiciones del buscador.

Adicional a esto, las campañas deben pasar por un proceso de aprendizaje. Hay infinidad de palabras clave por las que los usuarios buscan sus productos o servicios y necesitamos mínimo un mes para hacer un proceso de aprendizaje. Así que entre más se demore, más va a tener que pagar. ¡Demórese pelao, demórese!

  • Posicionamiento:

De hecho las campañas que mejores prospectos pueden entregar son las de SEO o posicionamiento en buscadores.

En Colombia, 9 de cada 10 búsquedas se hacen en google. Por eso el SEO en Colombia es GOOGLE. Pero posicionar una palabra clave puede tomar 5, 6 o hasta un año dependiendo de su nivel de dificultad.

ENTONCES, entre más se demore…¡Más posicionada estará su competencia!

  • Autoridad de dominio:

Una de las métricas más importantes que existe en internet, puntualmente para el tema de dominios es la autoridad de dominio. Eso es como decir una persona por qué es importante.
Una persona es importante porque hay muchas personas a su alrededor hablando de ella. Bien o mal, pero hablando de ella.

En internet existe el mismo sistema para idenfiticar cuál dominio es más importante que otros. Incluso, tener un dominio con mucha autoridad facilita el proceso de posicionamiento. Y subir 10 puntos de autoridad le pueden tomar hasta 1 año para conseguirlo.

Para una empresa nunca será el momento ideal para entrar en marketing digital.

El mejor momento es AYER , porque muchas de las actividades digitales toman meses, hacer estrategias de posicinamiento toma meses, optimizar las campañas para tener el mejor CPC también toma meses.

Conoce más de lo que hacemos con pauta digital aquí. 

¡NO LO PIENSES MÁS Y EMPIEZA AYER!

Si buscas una agencia de marketing digital que te ayude a pensar en la mejor estrategia, agenda una cita aquí y te brindaremos asesoría. 

[/kc_column_text][/kc_column][/kc_row]

Deja un comentario

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other