Software Ingenius

Software Ingenius: Lo que le hace falta a tu empresa

¡Hola! Nuevamente yo… Si, Don Zopp. 

Espero que ya hayas leído mi artículo anterior: “Software de ventas con el que tendrás bases de datos calificadas”, si no, corre a leerlo porque esta es la segunda parte. 

Habíamos dicho que un software de ventas ayuda a gestionar: ventas, mercadeo, servicio al cliente, tener informes diarios o mensuales, métricas y más…

Te hablamos de nuestro software Ingenius con el que podrás automatizar tus estrategias digitales, ayudando a tu empresa a captar la atención de tus clientes potenciales más fácilmente. 

Así que es hora de hablar un poco más de de los beneficios de Ingenius. Seguro que además de enamorar a tus cliente, te enamorará ti también. 

¿Qué hace que el proceso de captación de clientes sea tan sencillo con Ingenius?

El software de ingenius trabaja de la mano con la metodología de Inbound Marketing, la cual te da la oportunidad de llegarle a tus clientes mediante canales efectivos como contenidos de interés y educativos en las redes sociales de tu empresa, correos electrónicos, mensajes de texto, campañas en Google, entre otras. 

¡Todo esto está integrado en nuestro software!

Software Ingenius

¿Qué beneficios ofrece el software Ingenius?

Si en tu empresa implementas la metodología Inbound Marketing, ya no tendrás que ir tras tus clientes sino al contrario. Sigue leyendo y entenderás cómo

¿Es esto posible? 

Sí, así como lo leíste, los clientes llegarán a ti.

¿Cómo? 

El inbound marketing va a llegar a cada rincón donde estén tus clientes potenciales. Con contenidos de valor para atraerlos, capturarlos y enamorarlos, todos estos prospectos van a llegar a las garras de nuestro software. 

Nuestro software Ingenius, integra las herramientas y estrategias del ecosistema digital que desarrollaremos y ayuda a automatizar el departamento de mercadeo y ventas de las empresas, logrando generar el tráfico adecuado según los objetivos.

Ingenius es una herramienta que simplifica las tareas de tu estrategia de Inbound Marketing, de manera  no intrusiva, con la cual aportas valor a tus potenciales clientes. Eso de estar detrás de los clientes, insistiéndoles para que compren. ¡Se acabó!

Te ayuda a tomar decisiones más acertadas para captar un mayor número de oportunidades de negocio cualificadas, incrementando tu tasa de conversión y maximizando la rentabilidad de tu negocio.

Ingenius puede capturar grandes cantidades de prospectos, es decir, clientes potenciales, que se pueden ir enamorando a través de campañas de correos electrónicos, videos, mensajes de texto y diferentes herramientas digitales con el fin, de que al cabo de cierto periodo el prospecto diga: ¡Ey, mándame una cotización! ¡Estoy interesado! ¿Cómo es el proceso de pago?

Con este software especializado muchos de los procesos derivados de la atracción, clasificación y fidelización de los clientes con la estrategia de Inbound Marketing, se hacen de manera automática.

Libera a la empresa, y en particular al equipo de mercadeo, de un sinnúmero de acciones logísticas, para dejárselas a la inteligencia artificial con la que cuenta nuestro software, y a los creativos y estrategas digitales que crean contenido a la medida de los diferentes públicos de tu empresa.

Con nuestro software Ingenius, tus comerciales ahorrarán el 85% del tiempo porque reciben los contactos en caliente, listos para cerrar el proceso de venta. Es decir, ellos ya no tienen que calificar ni convencer a los prospectos. 

Podrás notar un aumento en los ingresos de tu empresa debido a que el proceso de venta estará automatizado y también será mucho más efectivo. 

Ingenius entrega bases de datos calificadas, perfilando de manera automática a los prospectos para saber si cumplen con las etapas y solo así, los asignará a la fuerza comercial.

¡Un momento! Más despacio… ¿Se perdieron?

¿Qué es esa fase de perfilamiento?

Es tener un contacto lo suficientemente interesado en el negocio y que adicionalmente cumpla con 3 etapas.

¿Cuáles son esas 3 etapas?

  1. Interés: Que esté realmente interesado el prospecto.
  2. Reglas de encaje: Que cumpla con las reglas o condiciones del negocio para poder vender. Ejemplo: Un chico de 14 años está interesado en tramitar su licencia de conducción, para conducir el carro que le regaló su papi. ¡Genial, un prospecto! Pero… Para tener licencia se requiere tener 18 años. Así tenga el dinero, así tenga el carro. ¡No cumple con las reglas de encaje! Adiós…
  3. Detonante de compra: Se debe identificar cuál es ese detonante, ese motivo por el cual el prospecto desea comprar. 

Software Ingenius

En Zopp Digital le apuntamos a todo el ecosistema digital, diseñamos estrategias para identificar el potencial de un comprador y guiarlo hasta el cierre del negocio con la metodología de Inbound Marketing y por supuesto nuestro software INGENIUS. 

¿Te parece si hablamos al respecto del ecosistema digital para tu negocio? Agenda una cita conmigo haciendo clic aquí. 

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