SOFTWARE INGENIUS

¿A quién va dirigido?

Si tienes una empresa cuyo modelo de negocio tarda semanas e incluso meses en tomar una decisión de compra, INGENIUS es el software que necesitas para influenciarlos y llevarlos hasta el cierre de negocio.

Si tienes una empresa en la que necesitas calificar y procesar grandes cantidades de prospectos o bases de datos para ser gestionadas por la fuerza comercial de forma efectiva, INGENIUS es el software que necesitas para hacer un adecuado proceso con la trazabilidad de cada lead. 

Si tienes una empresa en la que cuentes con gran volumen de clientes y necesitas fidelizarlos, INGENIUS te ayudará en el proceso para garantizar la recompra del producto o servicio. 

Nuestro software será muy útil para empresas constructoras, universidades, instituciones educativas, aseguradoras, clínicas odontológicas, empresas de retail, B2B o demás organizaciones que cumplan con las condiciones anteriores. 

INGENIUS nos permite:

  • Crear flujos automáticos de prospección.
  • Diseñar y enviar correos electrónicos.
  • Llevar una trazabilidad de los contactos desde que llegan al sitio web hasta que se convierten en clientes. 
  • Realizar seguimiento a tus campañas en Google.
  • Proyectar tus ventas. 
  • Saber qué personas entraron a tu sitio web y con qué frecuencia. 
  • Programar publicaciones en tus redes sociales. 
  • Tener informes automáticos filtrando por las fechas que necesites. 
  • Saber cuál ha sido el rendimiento de tu equipo de ventas, cómo están gestionando los contactos que entran, incluso puedes grabar las llamadas que ellos hacen. 
  • Implementar un Chatbot de INGENIUS en tu sitio web, para que los visitantes tengan comunicación directa con tu organización y en el momento que se registren, estos llegan a la base de datos. 
  • Cuenta con un nuevo módulo de Team Calling para realizar videollamada con los prospectos y tener un acercamiento más personal. 
  • Generar Embudos de ventas por proyectos, por asesores, zonas etc. 

Descripción:

Necesitas un software de Inbound Marketing cómo INGENIUS con el que puedas integrar todos los procesos de mercadeo y ventas en tu organización, de forma ágil y precisa.

Pronto te contactaremos

Esto es lo que puede hacer tu equipo de mercadeo con INGENIUS:

Administrar contactos

Establecer el puntaje de los contactos según reglas para saber el nivel de interés en tu producto o servicio.

Importar bases de datos y conocer el consolidado de las listas.

Crear formularios, correos electrónicos, landing pages, y subir medios (videos, pdf, links, etc)

Programar publicaciones en redes sociales.

Crear flujos automáticos de trabajo.

Implementar Chatbot. 

Conocer los visitantes de tu sitio web.

Generar reportes. 

Team calling para hacer videollamadas con los prospectos o con el equipo interno

Esto es lo que puede hacer tu equipo de ventas con INGENIUS:

El CRM de INGENIUS es de gran ayuda para la fuerza comercial ya que pueden trabajar los contactos según el embudo de ventas, generando tareas de acuerdo a la comunicación que vayan teniendo con cada lead.

Puedes tener reportes automáticos de todo el proceso de ventas, conocer la salud de las oportunidades, análisis de conversión, ver las oportunidades ganadas o perdidas, el rendimiento de las ventas y un optimizador de tareas de ventas.

También con la sección de visitor ID (igual que en el módulo de marketing) que permite buscar en los visitantes anónimos (visitantes de los que todavía no tenemos sus datos) los correos electrónicos y nombres de empresas que se puedan usar para enviar campañas de correos introductorios y que se pueden convertir en potenciales clientes.

Una sección de reuniones en la que tus asesores o equipo de ventas podrán recibir notificaciones y recordatorios de las reuniones agendadas. Este módulo está asociado con el calendario de Google.

Team calling para hacer videollamadas con los prospectos o con el equipo interno. 

Beneficios:

  • Consolidar en un mismo lugar toda la información del proceso comercial, desde la captación hasta el ejercicio postventa
  • Perfilamos los contactos mediante comunicación digital, sin intervención humana, automatizando procesos mediante flujos que se activan con la interacción de los usuarios, lo que se traduce en ahorro de tiempo. 
  • Se incrementa el control detallado de la fuerza comercial a sus oportunidades de negocio, gestión y efectividad de cierre tanto digitales como eventos y ferias.
  • Puedes conocer de todos los negocios cerrados, por qué canal digital llegaron, para medir la efectividad de canales, vendedores, ferias etc.
  • Creamos vías de acceso para conectar oferta con demanda, generando bases de datos en tiempo real. 
  • Mejorar la forma de comunicar tus servicios para que tus discursos sean realmente vendedores
pagos_pse soporte