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Fuentes de tráfico, el futuro del ecosistema digital

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¡Hola, soy Don Zopp y hoy quiero hablarte de las fuentes de tráfico!
¿Te ha pasado que estás en medio de una reunión y todos están hablando de las fuentes de tráfico de su sitio web pero no entiendes el por qué? No te preocupes, hoy te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre las fuentes de tráfico para que tomes mejores decisiones en tu estrategia digital.
fuentes de trafico

¿Qué son las fuentes de tráfico?

Una fuente de tráfico es como tal la vía a través de la cual un usuario llega a nuestra página web. Las fuentes de tráfico indican por cual plataforma están ingresando los usuarios a nuestra página web. 
El análisis de esta información es sumamente importante, ya que nos permite evaluar la funcionalidad de cada fuente, conocer la eficiencia de nuestra estrategia digital de acuerdo a los datos obtenidos y tomar decisiones sobre la marcha para obtener mejores resultados.
Tipos de fuentes de tráfico:
Hay distintos tipos de fuentes de tráfico, hoy te vamos a hablar de las 4 más importantes, que dicho sea de paso, puedes medirlas desde Google Analytics, estas son: 

  • Tráfico directo.
  • Tráfico social.
  • Tráfico de búsqueda (orgánico y de pago).
  • Tráfico de referencia.

Tráfico directo: 
Cuando nos referimos a fuentes de tráfico directo, estamos hablando de las visitas de usuarios a nuestro sitio web escribiendo directamente el dominio en su buscador. 
Si el anterior es tu caso, déjame felicitarte, tienes una empresa omnipresente, tu marca está en el subconsciente del consumidor y la recompra de tus productos o servicios es habitual entre tus clientes. 
Tráfico social:
Este es el tipo de tráfico que llega al sitio web directamente desde una red social, por ejemplo: Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Youtube, entre otras.
Este tráfico empieza a contar en el momento en que una persona le da clic a una publicación de tu perfil y llega a tu sitio web por más información.
En Google Analytics podemos conocer exactamente qué plataformas están generando mayor tráfico y así tomar medidas para mejorar sus resultados.
Tráfico de búsqueda:
Este es sin duda uno de los tráficos más importantes, ya que, este es el resultado de una búsqueda exitosa en los motores de búsqueda actuales.
Ahora bien, este tráfico de búsqueda puede ser orgánico (SEO) o de pago (SEM).
El tráfico orgánico (SEO) son las visitas que recibimos en nuestra página web cuando un usuario realiza una búsqueda y gracias a una excelente optimización en la información del sitio, estamos en las primeras posiciones y la persona decide ingresar para conseguir mayor información, eso sí, este método no genera sin ningún pago de por medio.  
La optimización SEO en los motores de búsqueda tiene un especial valor, puesto que, los leads que se consiguen a través de este método, son gracias a una buena optimización del sitio web, así como a un contenido relevante. 
El tráfico pago (SEM) resulta también de una búsqueda en los motores de búsqueda disponibles, estos pueden ser: Google, Yahoo!, Bing, entre otros. 
En este caso existe un pago entre google y la empresa que está promocionando un sitio web. Este proceso se realiza a partir de la creación de campañas y anuncios en Google Ads.
Tráfico de referencia:
El tráfico de referencia son los datos conseguidos a través de los usuarios que llegan a nuestra página web a través de enlaces incluidos en el contenido de otras páginas, en general este tipo de tráfico se da porque otras empresas deciden recomendar nuestro dominio a sus usuarios.  
Un ejemplo de este proceso es cuando una página web incluye un listado de las mejores agencias de inbound marketing de la región y pone a Zopp Digital como los líderes indiscutibles. Si en esta lista agrega un link con nuestro dominio y una persona decide darle clic para conocer más información, se convierte en tráfico de referencia.
El futuro del ecosistema digital se enfoca directamente en el control y diagnóstico lo que tenemos en cada fuente de tráfico. Recuerda, el objetivo de tu estrategia de marketing siempre debe ser tener las fuentes de tráfico equilibradas, para así estar trabajando acordes a las metas.
Conoce más aquí sobre las fuentes de tráfico. 
Para ser el mejor, necesitas tener el acompañamiento de expertos en marketing digital y contar con herramientas tecnológicas para mejorar tus servicios. 
Agenda tu cita aquí. 

Agencia de publicidad online, ¡El futuro es ahora, prepárate!

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¡Hola, soy Don Zopp y hoy quiero hablarte de cómo ha sido la experiencia teniendo a todo nuestro equipo en teletrabajo, así mismo como es nuestro modelo de trabajo con empresas que están en otras ciudades o países.
¡Agencia de publicidad Online, el futuro es hoy!
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No es un secreto para nadie que el año 2020 ha traído grandes retos para todos. Miles de empresas en todo el mundo tuvieron que optar por el teletrabajo para poder seguir operando con cierta normalidad y Zopp Digital no fue la excepción.
A inicios de marzo, cuando la pandemia provocada por el Covid-19 tocaba tierras colombianas tomamos la decisión. Entregamos computadores, escritorios y decidimos mudar toda nuestra operación a un sistema que se encarga de controlar y dirigir todos los tiempos y procesos.
Este proceso no ha sido fácil pero tampoco imposible. Es verdad, en el momento en que tomamos la decisión de mudarnos al teletrabajo no sabíamos cómo iba a resultar. Rápidamente descubrimos que tenemos un equipo liderado por personas eficientes y eficaces que sienten a la empresa como propia y que gracias a ellos íbamos a salir adelante.
Con el proceso de digitalización de nuestros procesos hemos tenido la oportunidad de vincular nuevos colaboradores que se encuentran en otras ciudades de Colombia, así mismo de otros países.
¡Si están las ganas, no hay barreras que no podamos superar!
8 meses después, podemos decirles por experiencia propia que la modalidad laboral del futuro es el teletrabajo, con este método hemos tenido una continuidad en la operatividad, un nivel más alto de productividad y una eliminación de actividades poco productivas al interior de nuestro equipo.
Ahora bien, ¿cómo es el proceso de trabajo con empresas de otras ciudades y otros países?
Este es exactamente el mismo, así como nuestra producción se convirtió 100% online, también la comunicación y negociación con los clientes.
Gracias a las tecnologías de la comunicación hemos podido seguir creciendo y convertirnos en una de las agencia de publicidad online más reconocidas en todo el eje cafetero.
Durante esta pandemia no solo hemos cumplido satisfactoriamente con cada uno de nuestros clientes, sino que han llegado nuevas empresas queriendo hacer parte de la metodología Inbound Marketing que desarrollamos gracias a nuestro software de Inbound Marketing, INGENIUS.
Hoy vamos a contarte en un paso a paso cómo es el proceso de trabajo con todos nuestros clientes:
Levantar Brief:
Esta es la parte más importante del proceso, puesto que, en esta, nuestro equipo de estrategas se reúnen con el cliente y su equipo de mercadeo y juntos desarrollan el brief con toda la información que el equipo de producción deba conocer para realizar adecuadamente el contenido.
Creación del Sostac:
El sostac como tal es nuestro documento propuesta, en donde el estratega se encarga de desarrollar toda la estrategia para utilizar con el cliente de acuerdo a la orden de servicio.
Planeación estratégica:
Este proceso va directamente relacionado con el sostac, puesto que, la estratega debe planear estratégica, creativa y eficazmente la propuesta de trabajo que se va a realizar con el cliente de acuerdo a sus objetivos.
Sin una estrategia clara, existe la tentación de seguir una dirección creativa, pero ajena al objetivo.
Aprobación:
En el momento en que el brief y el sostac están listos, inicia la presentación con el cliente y su equipo de mercadeo. En este momento se analizan todas las estrategias a seguir durante el proceso y se hacen ajustes finales para que el equipo de producción inicie labores.
Enfoque:
¡Ya está aprobado el proyecto y listo para arrancar!
En este momento es cuando el estratega y el cliente se reúnen para definir enfoques a tratar duramente el mes para alcanzar los objetivos propuestos. En este punto buscamos integrar a la persona de contenidos, de diseño y de pauta para que aporten ideas nuevas y creativas para la producción del mes.
Iniciamos labores:
Es en este momento donde todo el proceso cae en manos de nuestra área de contenidos, ellos se encargan de realizar la investigación necesaria y creación en texto de las diferentes campañas a conseguir. El objetivo de esta área es generar comprensión y credibilidad y un acercamiento al público objetivo.
A diseñar:
En el momento que contenidos tiene lista su propuesta, ésta pasa directamente a diseño para que ellos se encarguen de hacerla realidad.
Las tareas de diseño tienen una especial responsabilidad, puesto que, sólo las ideas creativas y sorprendentes conseguirán que las marcas a su mando destaquen del resto.
Pauta digital:
El proceso de pauta cobra vital importancia a la hora de liderar campañas y es en este momento en donde nuestro equipo de análitica entra en acción.
Ellos se encargan de desarrollar las estrategias de pauta previamente concertadas entre el estratega y el cliente.
Ingenius:
En el momento en que las campañas están corriendo, entra en juego nuestro software de Inbound Marketing, INGENIUS.
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¡Este es el motor que da vida a toda la estrategia!
Hoy te vamos a contar todo lo que tu equipo va a poder hacer con Ingenius.
Crear flujos de prospección automáticos.
Diseñar y enviar correos electrónicos a toda la base de datos o al segmento que necesiten.
Llevar la trazabilidad de los contactos desde que llegan al sitio web hasta que se convierten en clientes.
Realizar seguimiento a las campañas en Google.
Hacer proyecciones de ventas.
Saber qué personas entraron al sitio web y con qué frecuencia.
Programar publicaciones en redes sociales.
Tener informes automáticos filtrando por fechas.
Incluso tú puedes tener conocimiento del rendimiento de tu equipo de ventas, revisar cómo están gestionando los contactos que entran e incluso puedes grabar las llamadas que ellos realizan.
El resultado: campañas exitosas.
Todo nuestro proceso está enfocado en conseguir bases de datos clasificadas y categorizadas y ayudar a la fuerza comercial a cerrar negocios.
En el momento en que termina la campaña, evaluamos los diferentes resultados obtenidos y presentamos un informe con los resultados al cliente, así mismo hacemos una retroalimentación para mejorar todo el proceso .
¡Todo nuestro proceso se realiza completamente Online!
Conoce más generalidades de nuestro software Inbound Marketing aquí. 
Para ser el mejor, necesitas tener el acompañamiento de expertos en marketing digital para contar con herramientas tecnológicas que te permitan lograrlo. 
Zopp Digital, somos tu mejor opción.
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Descubre un nuevo caso de éxito con la Metodología Inbound Marketing.

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Gracias a la Metodología Inbound Marketing ayudamos a más empresas a generar ventas efectivas. 

Conoce el caso de éxito de Pranha Urbano, una  de las empresas más reconocidas en Colombia por la construcción de proyectos de vivienda. 
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Lo que no sabías de nuestro software de Inbound Marketing

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En Agencia Zopp Digital contamos con nuestro propio software de Inbound Marketing para automatizar los procesos de mercadeo y ventas de tu empresa. 

¿Qué puedes hacer con nuestra herramienta? 

 
  • Crear flujos automáticos de prospección.
  • Diseñar y enviar correos electrónicos.
  • Llevar una trazabilidad de los contactos desde que llegan al sitio web hasta que se convierten en clientes.
  • Realizar seguimiento a tus campañas en Google.
  • Proyectar tus ventas.
  • Saber qué personas entraron a tu sitio web y con qué frecuencia.
  • Programar publicaciones en tus redes sociales.
  • Tener informes automáticos filtrando por las fechas que necesites. 
  • Saber cuál ha sido el rendimiento de tu equipo de ventas, cómo están gestionando los contactos que entran e incluso puedes grabar las llamadas que ellos hacen.
  • Implementar un Chatbot de INGENIUS en tu sitio web, para que los visitantes tengan comunicación directa con tu organización y en el momento que se registren, estos llegan a la base de datos.
  • Cuenta con un nuevo módulo de Team Calling para realizar videollamada con los prospectos y tener un acercamiento más personal.
  • Generar embudos de ventas por proyectos, por asesores, zonas etc. 

¿Qué puede lograr tu equipo de mercadeo con INGENIUS? 

  • Administrar contactos
  • Establecer el puntaje de los contactos según reglas para saber el nivel de interés en tu producto o servicio.
  • Importar bases de datos y conocer el consolidado de las listas.
  • Crear formularios, correos electrónicos, landing pages, y subir medios (videos, pdf, links, etc)
  • Programar publicaciones en redes sociales.
  • Crear flujos automáticos de trabajo.
  • Implementar Chatbot. 
  • Conocer los visitantes de tu sitio web.
  • Generar reportes.
  • Team calling para hacer videollamadas con los prospectos o con el equipo interno. 

¿Qué puede lograr tu equipo de ventas con INGENIUS? 

  • El CRM de INGENIUS es de gran ayuda para la fuerza comercial ya que pueden trabajar los contactos según el embudo de ventas, generando tareas de acuerdo a la comunicación que vayan teniendo con cada lead.
  • Puedes tener reportes automáticos de todo el proceso de ventas, conocer la salud de las oportunidades, análisis de conversión, ver las oportunidades ganadas o perdidas, el rendimiento de las ventas y un optimizador de tareas de ventas.
  • También con la sección de visitor ID (igual que en el módulo de marketing) que permite buscar en los visitantes anónimos (visitantes de los que todavía no tenemos sus datos) los correos electrónicos y nombres de empresas que se puedan usar para enviar campañas de correos introductorios y que se pueden convertir en potenciales clientes.
  • Una sección de reuniones en la que tus asesores o equipo de ventas podrán recibir notificaciones y recordatorios de las reuniones agendadas. Este módulo está asociado con el calendario de Google.Team calling para hacer videollamadas con los prospectos o con el equipo interno. 

NECESITAS A INGENIUS PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN TU EMPRESA. 
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Si supieras el impacto que genera el Inbound Marketing en tu empresa…

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PRANHA URBANO es ya ampliamente reconocida como una organización comprometida con sus clientes y la ciudad, construyendo los mejores proyectos de casas, apartamentos y oficinas, en Manizales, Pereira y Cali.

El componente arquitectónico de sus proyectos dignifica la inversión de sus clientes, quienes se precian de ser los residentes de algunos de sus proyectos. Sus inversiones han significado para ellos no solo mejoría sustancial en su nivel y calidad de vida, sino también patrimonial.

Reto: 

Incursionar en un nuevo canal para la compañía, con el fin atraer y enamorar personas de toda la cadena en la venta de proyectos inmobiliarios y fuerza comercial, siendo este, un sector tan competitivo a nivel nacional. 

Herramientas utilizadas: 

En esta estrategia de Inbound Marketing se han utilizado herramientas como Facebook e Instagram, sitio web, correos masivos, campañas en google search y display, SEO, mensajes de texto, chatbot y el que no puede faltar: INGENIUS, nuestro software de Inbound Marketing donde se centraliza toda la estrategia. 

RESULTADOS: 

  • Desde enero del 2020 hasta septiembre del 2020 se han registrado 32.093 visitas mensuales aproximadamente en el sitio web con una duración promedio de 1 minutos con 33 segundos por visita.
  • Gracias a las estrategias digitales implementadas, se han registrado 6.467 prospectos interesados en los proyectos de vivienda en Manizales, Cali y Jamundí.

  • En nueve meses se han enviado 22.967 correos electrónicos segmentados según los intereses, presupuesto y ubicación de los proyectos, con un rango de aperturas de 27.03%.

  • Con las buenas prácticas de posicionamiento SEO y con el uso de herramientas de palabras clave, hemos logrado posicionar en estos 9 meses, 18 palabras clave relacionadas con los proyectos de la
    constructora en la primera página de google.
  • De enero a septiembre de este año hemos crecido en un 60.23% en el posicionamiento orgánico.
  • A través de las campañas de Google, aproximadamente 684.000 personas han conocido los proyectos ofertados y de estos, 41.493 personas se han dirigido al sitio web de Pranha Urbano por más información.
  • En Facebook, 1 ‘307,589 personas han conocido los contenidos publicados y han generado aproximadamente 67,822 visitas al sitio web proveniente de esta pauta.

¿Qué dice el cliente? 

Veníamos con mucho susto de implementar nuevamente mercadeo digital porque no habíamos obtenido buenos resultados anteriormente.
Cuando empezamos con Zopp, y comenzamos a entender su forma de trabajar, hicimos equipo con ellos y engranamos nuestros objetivos con sus métodos, logramos ver conclusiones.

Son pro-activos, receptivos y el equipo es sociable, esto nos ha permitido tener excelentes resultados.
Stephania Mejia Quintero. Asistente de Gerencia de Ventas – Lider de Mercadeo.

¿Con problemas para aumentar las ventas por internet?

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Los directores de mercadeo y ventas que implementan estrategias de marketing digital e inbound marketing  incrementan sus indicadores exponencialmente ¡Conoce el nuevo marketing con metodología inbound!

Te ayudará a cumplir 3 macro objetivos:

  • Generar bases de datos para la fuerza comercial. 
  • Entregarle a la fuerza comercial bases de datos calientes. 
  • Medir la gestión y la efectividad de cierre de la fuerza comercial

Todo lo anterior lo conseguimos, creando un plan de marketing digital enfocado en ventas  que involucre todos los canales que existen en internet. 

Agenda tu cita con Don Zopp y toma una decisión que te llevará a resultados exponenciales. 

Lo que no sabías de nuestro software de Inbound Marketing

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En Agencia Zopp Digital contamos con nuestro propio software de Inbound Marketing para automatizar los procesos de mercadeo y ventas de tu empresa constructora. 

¿Qué puedes hacer con nuestra herramienta? 

 
  • Crear flujos automáticos de prospección.
  • Diseñar y enviar correos electrónicos.
  • Llevar una trazabilidad de los contactos desde que llegan al sitio web hasta que se convierten en clientes.
  • Realizar seguimiento a tus campañas en Google.
  • Proyectar tus ventas.
  • Saber qué personas entraron a tu sitio web y con qué frecuencia.
  • Programar publicaciones en tus redes sociales.
  • Tener informes automáticos filtrando por las fechas que necesites. 
  • Saber cuál ha sido el rendimiento de tu equipo de ventas, cómo están gestionando los contactos que entran e incluso puedes grabar las llamadas que ellos hacen.
  • Implementar un Chatbot de INGENIUS en tu sitio web, para que los visitantes tengan comunicación directa con tu organización y en el momento que se registren, estos llegan a la base de datos.
  • Cuenta con un nuevo módulo de Team Calling para realizar videollamada con los prospectos y tener un acercamiento más personal.
  • Generar embudos de ventas por proyectos, por asesores, zonas etc. 

¿Qué puede lograr tu equipo de mercadeo con INGENIUS? 

  • Administrar contactos
  • Establecer el puntaje de los contactos según reglas para saber el nivel de interés en tu producto o servicio.
  • Importar bases de datos y conocer el consolidado de las listas.
  • Crear formularios, correos electrónicos, landing pages, y subir medios (videos, pdf, links, etc)
  • Programar publicaciones en redes sociales.
  • Crear flujos automáticos de trabajo.
  • Implementar Chatbot. 
  • Conocer los visitantes de tu sitio web.
  • Generar reportes.
  • Team calling para hacer videollamadas con los prospectos o con el equipo interno. 

¿Qué puede lograr tu equipo de ventas con INGENIUS? 

  • El CRM de INGENIUS es de gran ayuda para la fuerza comercial ya que pueden trabajar los contactos según el embudo de ventas, generando tareas de acuerdo a la comunicación que vayan teniendo con cada lead.
  • Puedes tener reportes automáticos de todo el proceso de ventas, conocer la salud de las oportunidades, análisis de conversión, ver las oportunidades ganadas o perdidas, el rendimiento de las ventas y un optimizador de tareas de ventas.
  • También con la sección de visitor ID (igual que en el módulo de marketing) que permite buscar en los visitantes anónimos (visitantes de los que todavía no tenemos sus datos) los correos electrónicos y nombres de empresas que se puedan usar para enviar campañas de correos introductorios y que se pueden convertir en potenciales clientes.
  • Una sección de reuniones en la que tus asesores o equipo de ventas podrán recibir notificaciones y recordatorios de las reuniones agendadas. Este módulo está asociado con el calendario de Google.Team calling para hacer videollamadas con los prospectos o con el equipo interno. 

NECESITAS A INGENIUS PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN TU CONSTRUCTORA. 
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Si supieras el impacto que genera el Inbound Marketing en tu constructora…

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CFC Construcciones, es una constructora comprometida con la ejecución y creación de espacios para hacer realidad los sueños de sus clientes.
Su propósito principal es ser la marca líder en construcción, teniendo presente el cuidado de cada detalle, cumpliendo con altos estándares de calidad y seguridad por parte de todos los que aportan con su trabajo.

Reto: 

Incursionar en un nuevo canal para la compañía, con el fin atraer y enamorar personas de toda la cadena en la venta de proyectos inmobiliarios y fuerza comercial, siendo este, un sector tan competitivo a nivel nacional. 

Herramientas utilizadas: 

En esta estrategia de Inbound Marketing se han utilizado herramientas como Facebook e Instagram, sitio web, correos masivos, campañas en google search y display, SEO, mensajes de texto, chatbot y el que no puede faltar: INGENIUS, nuestro software de Inbound Marketing donde se centraliza toda la estrategia. 


RESULTADOS: 

  • Gracias a las estrategias digitales implementadas, de enero a septiembre del 2020, se registraron 32.641 prospectos interesados en los proyectos de vivienda de la constructora en diferentes ciudades del país. 
  • En este mismo periodo de tiempo se enviaron 108.620 correos electrónicos segmentados según los intereses, presupuesto y ubicación de los proyectos con un rango de aperturas de 36.54%. 
  • En este mismo periodo de tiempo se enviaron 15.469 mensajes de texto de forma automática, segmentados según los intereses, presupuesto y ubicación de los proyectos. 

Por otro lado, con una estrategia SEO (posicionamiento orgánico) que se ha venido trabajando minuciosamente con CFC Construcciones, hemos posicionado la marca con 67 palabras clave hasta ahora. La ventaja de la práctica SEO es que es un posicionamiento que perdura en el tiempo en las primeras posiciones de Google.

Con la estrategia de posicionamiento SEO hemos logrado permanecer en la primera posición de Google con la palabra clave «Mi Casa Ya Jamundí» de un contenido publicado en noviembre del 2018. ¡A eso nos referimos con posicionamiento que perdura en el tiempo!

Generación de tráfico mediante canales: 

  • A través de las campañas de Google, aproximadamente 337 mil  personas han conocido los proyectos ofertados y de estos, 23.6 mil personas se han dirigido al sitio web de CFC por más información. 
  • En Facebook, 8 ‘811.330 personas han conocido los contenidos publicados y han generado aproximadamente 271.405 visitas al sitio web proveniente de esta pauta.

¿QUÉ DICE EL CLIENTE? 


“La experiencia de la sucursal Pereira de CFC con Zopp ha sido muy gratificante, esto debido a que constantemente estamos en retroalimentación para mejorar los procesos con el fin de obtener mejores prospectos y poder brindarle a los asesores, bases de datos que puedan trabajar y realizar cierres,
Adicionalmente, tienen muy buenas herramientas de software para trabajar todo el marketing digital y la calidez humana de sus colaboradores, esta siempre enfocada a la mejor atención y pronta respuesta de las inquietudes o necesidades que se presenten”.
Jhon Elías Patiño

Director de Mercadeo CFC Pereira

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¿Tienes problemas para incrementar las ventas por internet?

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Los directores de mercadeo y ventas que implementan estrategias de marketing digital e inbound marketing  incrementan sus indicadores exponencialmente ¡Conoce el nuevo marketing con metodología inbound!

Te permitirá cumplir 3 macro objetivos:

  • Generar bases de datos para la fuerza comercial. 
  • Entregarle a la fuerza comercial bases de datos calientes. 
  • Medir la gestión y la efectividad de cierre de la fuerza comercial

Todo lo anterior lo conseguimos, creando un plan de marketing digital enfocado en ventas  que involucre todos los canales que existen en internet. 

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