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¿Cómo obtener leads en marketing digital?

Si estás aquí es porque estás dudando si tu empresa necesita la estrategia de Inbound Marketing. 
Aquí te contamos algunos de los “síntomas” que puede mostrar una compañía, cuando le hace falta la ventajas que puede ofrecer esta metodología que revoluciona cada vez el mundo digital, y las ventas de la fuerza comercial. 

Señales de que necesitas una estrategia de Inbound Marketing: 

estrategia de inbound marketing
Hay varias señales para esto, pero aquí te mencionaremos las más importantes: 

  • ¿No cuentas con suficientes leads? Si a final de cada mes te das cuenta que tu equipo de ventas y mercadeo no están cumpliendo con los indicadores es necesario que hagas un alto en el camino. ¿No le estás brindando contenido de real interés a tus prospectos a través de las pautas? ¿O estás llegando a prospectos no calificados?

Con la estrategia de Inbound Marketing, tus campañas llegarán solamente a aquellos prospectos que pueden costearlo y que además tienen un verdadero interés por lo que ofrece tu compañía.  
Además, ellos llegarán a ti. No solo por la segmentación de la pauta, también porque les ofreces contenido de valor que hacen que quieran contactarte lo antes posible. 

  • ¿Tus redes sociales no están siendo un canal para llevar tráfico a tu página web? ¿Y tampoco están ayudando al reconocimiento de marca?  

Pues bien, si es así, definitivamente tu empresa necesita una efectiva estrategia de Inbound Marketing. Algunos empresarios caen en el error de subestimar las redes, pero es un universo del que se pueden sacar muchas ventajas, pues los usuarios pasan la mayor parte del tiempo allí.
Tienes que llamar la atención de ellos dónde están para ganar un gran reconocimiento de marca, que tus servicios y productos sean reconocidos.
 Imagina lo bien que le haría a tu empresa que varias personas compartieran lo que ofreces. El cliente actual investiga mucho más antes de hacer la compra. 
Además, en las publicaciones puedes añadir un link que lleve a una landing page de contacto o para agendar una cita. Sin duda alguna aumentarán tus cotizaciones. 
estrategia de inbound marketing

  • ¿No conoces las métricas de tus campañas?   

Si publicas anuncios, post o blogs pero no conoces los resultados de todo este esfuerzo, no podrás saber con certeza tu ROI.  
Asimismo, tu empresa no sabrá dónde enfocar verdaderamente los esfuerzos, y qué deben descartar totalmente. 
Con la estrategia de Inbound Marketing puedes conocer los datos de analítica de cada una de tus campañas, para crear objetivos reales y medibles para el crecimiento de la compañía. 

  • ¿Te hace falta un blog que aumente tu tráfico al sitio web? 

Los blogs, bien pensados, y con posicionamiento SEO pueden traer grandes beneficios. 
Deben tener un contenido valioso y que vaya de acuerdo a las necesidades de tu buyer persona (la representación de tu cliente ideal).  
Además, es una excelente manera de tener un diferencial frente a tu competencia. En Zopp Agency, contamos con herramientas que nos permiten conocer las palabras más buscadas y su nivel de dificultad. 
Así que no tendrás que elegir las palabras claves a ciegas, sobre cómo te buscarían tus clientes potenciales. 
Si quieres conocer más sobre nuestra estrategia de Inbound Marketing, escríbenos a este link, y uno de nuestros asesores te contactará de vuelta lo antes posible. 
También nos puedes seguir en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) para ser el primero en enterarte de todas nuestras novedades. 
Y suscríbete en nuestro canal de Youtube para que recibas más sobre las campañas de marketing digital, la magia del inbound marketing y mucho más.

Estrategia de Inbound Marketing ¿cómo saber si tu empresa la necesita?

Si estás aquí es porque estás dudando si tu empresa necesita la estrategia de Inbound Marketing. 
Aquí te contamos algunos de los “síntomas” que puede mostrar una compañía, cuando le hace falta la ventajas que puede ofrecer esta metodología que revoluciona cada vez el mundo digital, y las ventas de la fuerza comercial. 

Señales de que necesitas una estrategia de Inbound Marketing: 

estrategia de inbound marketing
Hay varias señales para esto, pero aquí te mencionaremos las más importantes: 

  • ¿No cuentas con suficientes leads? Si a final de cada mes te das cuenta que tu equipo de ventas y mercadeo no están cumpliendo con los indicadores es necesario que hagas un alto en el camino. ¿No le estás brindando contenido de real interés a tus prospectos a través de las pautas? ¿O estás llegando a prospectos no calificados?

Con la estrategia de Inbound Marketing, tus campañas llegarán solamente a aquellos prospectos que pueden costearlo y que además tienen un verdadero interés por lo que ofrece tu compañía.  
Además, ellos llegarán a ti. No solo por la segmentación de la pauta, también porque les ofreces contenido de valor que hacen que quieran contactarte lo antes posible. 

  • ¿Tus redes sociales no están siendo un canal para llevar tráfico a tu página web? ¿Y tampoco están ayudando al reconocimiento de marca?  

Pues bien, si es así, definitivamente tu empresa necesita una efectiva estrategia de Inbound Marketing. Algunos empresarios caen en el error de subestimar las redes, pero es un universo del que se pueden sacar muchas ventajas, pues los usuarios pasan la mayor parte del tiempo allí.
Tienes que llamar la atención de ellos dónde están para ganar un gran reconocimiento de marca, que tus servicios y productos sean reconocidos.
 Imagina lo bien que le haría a tu empresa que varias personas compartieran lo que ofreces. El cliente actual investiga mucho más antes de hacer la compra. 
Además, en las publicaciones puedes añadir un link que lleve a una landing page de contacto o para agendar una cita. Sin duda alguna aumentarán tus cotizaciones. 
estrategia de inbound marketing

  • ¿No conoces las métricas de tus campañas?   

Si publicas anuncios, post o blogs pero no conoces los resultados de todo este esfuerzo, no podrás saber con certeza tu ROI.  
Asimismo, tu empresa no sabrá dónde enfocar verdaderamente los esfuerzos, y qué deben descartar totalmente. 
Con la estrategia de Inbound Marketing puedes conocer los datos de analítica de cada una de tus campañas, para crear objetivos reales y medibles para el crecimiento de la compañía. 

  • ¿Te hace falta un blog que aumente tu tráfico al sitio web? 

Los blogs, bien pensados, y con posicionamiento SEO pueden traer grandes beneficios. 
Deben tener un contenido valioso y que vaya de acuerdo a las necesidades de tu buyer persona (la representación de tu cliente ideal).  
Además, es una excelente manera de tener un diferencial frente a tu competencia. En Zopp Agency, contamos con herramientas que nos permiten conocer las palabras más buscadas y su nivel de dificultad. 
Así que no tendrás que elegir las palabras claves a ciegas, sobre cómo te buscarían tus clientes potenciales. 
Si quieres conocer más sobre nuestra estrategia de Inbound Marketing, escríbenos a este link, y uno de nuestros asesores te contactará de vuelta lo antes posible. 
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Estrategia de marketing digital con influencers ¿Qué debes saber de esto?

¿Has pensado en contratar a influencers para que te ayuden con tu estrategia de marketing digital? Bueno, es una opción que cada vez toma más fuerza, pues sin duda tienen un alto poder de convencimiento en sus seguidores.

Ellos confían en sus recomendaciones, y les agrada escuchar a esa persona. Por algo la siguen ¿no? 

Precisamente a los influenciadores les toma mucho trabajo crear y construir su audiencia, por lo que debes tener en cuenta que para ellos es muy importante mantenerla. 

Deben ser muy cuidadosos en las marcas que van a promocionar, por lo que deben probarlas o usarlas primero para sentirse realmente cómodos a la hora de recomendarlas. 

Ahora, tal vez hay otra pregunta que ha estado rondando en tu cabeza y esa es: ¿En verdad vale la pena contratar a un influencer para mi estrategia digital? 

Aquí te contamos las ventajas que trae pero también otros puntos que debes tener en cuenta: 

No elijas a cualquier influencer

estrategia de marketing digital

Debes tener algunos criterios claros antes de contratar a un influencer para tu estrategia de marketing digital. ¡No te vayas solo por una cara bonita!

Primero, debe ser alguien que vaya acorde a lo que representa tu empresa, por ejemplo: No vas a contratar a un influencer menor de edad para promocionar bebidas alcohólicas. No la vayas a embarrar así. 

Segundo, y ojo a esto, que el público que tiene este generador de contenidos en redes sociales sea al que tú quieres llegar.

Si no es así, no estás haciendo nada. 

 

Reconocimiento de marca

Esta puede ser una gran oportunidad para darle más visibilidad a tu marca. Instagram, es una excelente “vitrina”

¿Sabías que el año pasado se dio a conocer que tiene 1.000 MILLONES de usuarios? Es una plataforma que está cada vez más en crecimiento y que sigue innovando con opciones como los reels. 

Ahora imagina todo este potencial de la mano de un influenciador con miles, e incluso millones de seguidores. 

De hecho,  antes de Instagram, ya habían influencers en YouTube, la segunda plataforma más visitada en el mundo después de Google.  Aprovecha para que millones de personas también conozcan más de tu empresa allí.

Ahora, por si dudas, por qué los influencers tienen tanto poder en el marketing recuerda que el voz a voz siempre ha sido una técnica fundamental para crecer en ventas. Solo que ahora se ve en este tipo de plataformas de una manera mucho más activa. 

Solo ponte a pensar ¿cuántas veces has comprado un producto porque un amigo te lo recomendó? Simplemente las probabilidades de decisión de compra aumentan un montón ¿no?

¡Tu marca tiene que ser conocida donde realmente está la gente!

 

Fidelizar a tus clientes

Cuando hayas logrado atraer a tus clientes el siguiente paso es fidelizarlos. Si contrataste a un influencer para tu estrategia de marketing digital que haga publicaciones constantes de tus productos o servicios, vas bien en este segundo objetivo. 

Imagina cuántas personas verán en repetidas ocasiones tu marca y cuántas veces pasará por su memoria. 

Inevitablemente más de una querrá comprar el producto del influencer que tanto admira. 

Por ejemplo, si a alguien le gusta hacer ejercicio y sigue a un influencer experto en este tema, y tu marca es de equipamiento deportivo, se sentirá más confiado en comprarte a ti. 

¿Por qué? Porque tu empresa sigue siendo recomendada varias veces por alguien que le inspira confianza. 

 

Ideas para tu estrategia de marketing digital con influencers 

 

  • Concursos (Giveaways): La gente ama los giveaways porque pueden ganar cosas solo siguiendo sencillos pasos como darle like a algunas publicaciones, seguir a algunos usuarios o etiquetar a amigos.

Digamos que tu empresa es de relojes. Negocia con el influencer para que suba un post luciendo uno de ellos con la noticia de que está disponible para un giveaway.   

  • Reseñas de productos: Otro método es que suban un post con su experiencia con tu producto y sus características. Esto permitirá que los usuarios se sientan mucho más confiados en probarlo al ver una descripción detallada de los resultados personales del influencer. 
  • Reels: Los reels son videos cortos que pueden editarse de una manera muy creativa, como filtros y música. Uno de ellos puede estar enfocado en tu marca.

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CRM online para constructoras

¿Te cuesta organizar toda la información que tienes sobre tus clientes? ¿No tienes cómo hacerle seguimiento a la fuerza comercial? ¿Necesitas ayuda para llegar al punto de equilibrio de tu proyecto de vivienda?  Un CRM online es la respuesta que necesita tu empresa. 

El CRM (Customer Relationship Management), que en nuestro idioma significa la gestión de la relación con el cliente, es un arma poderosa para tener un cierre de ventas mucho más efectiv

Como su nombre lo indica, este software se encarga de gestionar las oportunidades de venta, y de organizar y almacenar la información de tus clientes. Lo que te llevará a tener un control mucho más efectivo en las relaciones que manejas con aquellos que están interesados en comprar su próximo hogar con tu constructora. 

El manejo de las relaciones es de suma importancia para cualquier empresa, porque al sentir que son escuchados, y que tienen respuestas a sus inquietudes, se sienten valorados.

Esto hace que sea muy poco probable que te dejen por otra.

Asimismo, uno de los mejores beneficios es que podrás invertir tiempo en lo que realmente hará crecer tu constructora: cerrar negocios. 

Beneficios de un excelente CRM online para tu constructora

El mundo y la manera de hacer publicidad han cambiado a pasos agigantados, por lo que es necesario automatizar los procesos comerciales de la mano de herramientas tecnológicas poderosas. 

Tal vez has escuchado hablar de muchos CRM, o incluso probado algunos pero no han cumplido con tus expectativas. 

Aquí te hablamos de todas las ventajas arrasadoras que tiene el Software Ingenius para tu constructora, un CRM online a otro nivel: 

  • ¿Te bombardean en tu página web sobre los precios de los proyectos de vivienda? No te desgastes, implementa un chatbot de Ingenius en tu sitio, así, tus usuarios tendrán respuestas a estas y otras dudas de una manera rápida y concisa. No pierdas clientes por esto.  
  • Realiza seguimiento a tus campañas de Google para conocer cómo están funcionando las estrategias digitales de tus proyectos. De esa manera puedes tomar decisiones a tiempo. 
  • Tu equipo de ventas y de mercadeo van a ahorrar mucho tiempo al no tener que realizar los informes de indicadores de cada mes. Una ventaja que los hará sonreír y recuperar muchas horas de sueño. Que se enfoquen en seguir cerrando oportunidades de negocio y así llegar al punto de equilibrio. 
  • Con el Software Ingenius también puedes enviar mailings de manera MASIVA. Atrae a más clientes potenciales de esta manera, o aprovecha para comunicar nuevos subsidios, cuotas de separación y características puntuales de los planes de vivienda que ofrece tu compañía. 
  • Califica a tus prospectos con el lead scoring, para conocer en qué momento pasan de estar fríos a estar calientes para la decisión de compra. De esta manera, ninguna llamada será perdida, pues encontrarás a alguien interesado cada vez que la hagas. 
  • Puedes hacer seguimiento de tu fuerza comercial y conocer cuál es el asesor más eficiente; así, como cuáles utilizan las herramientas. 

En Zopp Digital queremos ser un apoyo para que vendas tus proyectos de vivienda. 

¿En qué momento voy a capacitar a mis empleados en este CRM online?

¡Tranqui! Cero estrés. Todo eso ya lo tenemos pensado, por eso tu equipo contará con un experto que los acompañará paso a paso y que además resolverá sus dudas. 

Entendemos que muchos comerciales le pueden tener temor a la transformación digital dentro de sus operaciones, pero después de ser unos tesos en el Software Ingenius se van a dar cuenta de todo lo que se estaban perdiendo. 

Además, en Zopp Digital tenemos experiencia con constructoras de diferentes ciudades del país, por lo que nos adaptaremos fácilmente a lo que necesitas y más. 

Otra ventaja de este CRM online es que puedes acceder toda su magia desde la comodidad de tu oficina o tu hogar.  ¿Qué esperas para descubrir este universo? 

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Posicionamiento SEO: ¿Por qué son importantes los backlinks para esto?

¡Hola, soy Don Zopp y hoy quiero hablarte de las fuentes de tráfico!
¿Te ha pasado que estás en medio de una reunión y todos están hablando de las fuentes de tráfico de su sitio web pero no entiendes el por qué? No te preocupes, hoy te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre las fuentes de tráfico para que tomes mejores decisiones en tu estrategia digital.
fuentes de trafico

¿Qué son las fuentes de tráfico?

Una fuente de tráfico es como tal la vía a través de la cual un usuario llega a nuestra página web. Las fuentes de tráfico indican por cual plataforma están ingresando los usuarios a nuestra página web. 
El análisis de esta información es sumamente importante, ya que nos permite evaluar la funcionalidad de cada fuente, conocer la eficiencia de nuestra estrategia digital de acuerdo a los datos obtenidos y tomar decisiones sobre la marcha para obtener mejores resultados.
Tipos de fuentes de tráfico:
Hay distintos tipos de fuentes de tráfico, hoy te vamos a hablar de las 4 más importantes, que dicho sea de paso, puedes medirlas desde Google Analytics, estas son: 

  • Tráfico directo.
  • Tráfico social.
  • Tráfico de búsqueda (orgánico y de pago).
  • Tráfico de referencia.

Tráfico directo: 
Cuando nos referimos a fuentes de tráfico directo, estamos hablando de las visitas de usuarios a nuestro sitio web escribiendo directamente el dominio en su buscador. 
Si el anterior es tu caso, déjame felicitarte, tienes una empresa omnipresente, tu marca está en el subconsciente del consumidor y la recompra de tus productos o servicios es habitual entre tus clientes. 
Tráfico social:
Este es el tipo de tráfico que llega al sitio web directamente desde una red social, por ejemplo: Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Youtube, entre otras.
Este tráfico empieza a contar en el momento en que una persona le da clic a una publicación de tu perfil y llega a tu sitio web por más información.
En Google Analytics podemos conocer exactamente qué plataformas están generando mayor tráfico y así tomar medidas para mejorar sus resultados.
Tráfico de búsqueda:
Este es sin duda uno de los tráficos más importantes, ya que, este es el resultado de una búsqueda exitosa en los motores de búsqueda actuales.
Ahora bien, este tráfico de búsqueda puede ser orgánico (SEO) o de pago (SEM).
El tráfico orgánico (SEO) son las visitas que recibimos en nuestra página web cuando un usuario realiza una búsqueda y gracias a una excelente optimización en la información del sitio, estamos en las primeras posiciones y la persona decide ingresar para conseguir mayor información, eso sí, este método no genera sin ningún pago de por medio.  
La optimización SEO en los motores de búsqueda tiene un especial valor, puesto que, los leads que se consiguen a través de este método, son gracias a una buena optimización del sitio web, así como a un contenido relevante. 
El tráfico pago (SEM) resulta también de una búsqueda en los motores de búsqueda disponibles, estos pueden ser: Google, Yahoo!, Bing, entre otros. 
En este caso existe un pago entre google y la empresa que está promocionando un sitio web. Este proceso se realiza a partir de la creación de campañas y anuncios en Google Ads.
Tráfico de referencia:
El tráfico de referencia son los datos conseguidos a través de los usuarios que llegan a nuestra página web a través de enlaces incluidos en el contenido de otras páginas, en general este tipo de tráfico se da porque otras empresas deciden recomendar nuestro dominio a sus usuarios.  
Un ejemplo de este proceso es cuando una página web incluye un listado de las mejores agencias de inbound marketing de la región y pone a Zopp Digital como los líderes indiscutibles. Si en esta lista agrega un link con nuestro dominio y una persona decide darle clic para conocer más información, se convierte en tráfico de referencia.
El futuro del ecosistema digital se enfoca directamente en el control y diagnóstico lo que tenemos en cada fuente de tráfico. Recuerda, el objetivo de tu estrategia de marketing siempre debe ser tener las fuentes de tráfico equilibradas, para así estar trabajando acordes a las metas.
Conoce más aquí sobre las fuentes de tráfico. 
Para ser el mejor, necesitas tener el acompañamiento de expertos en marketing digital y contar con herramientas tecnológicas para mejorar tus servicios. 
Agenda tu cita aquí. 

Campañas Inbound: ¿Por qué las necesita tu empresa?

No se necesita ser un experto digital para darse cuenta de que los procesos de venta y la manera de hacer publicidad ha ido cambiando. Por eso, las campañas inbound marketing toman una gran relevancia. 
Según Hubspot, el inbound marketing es una metodología que se enfoca en atraer y captar clientes potenciales mediante la creación de contenido valioso y experiencias hechas a la medida. 
¿Esto que quiere decir? La pauta llegará a las personas que realmente les pueda interesar, se acabó eso de interrumpir y ser intrusivo con los usuarios. 
No solo representa comodidad para ellos, también significa que vas a dejar de botar el dinero en tus campañas digitales. 
campañas inbound
¿Para qué invertir en usuarios que no quieren lo que ofreces y que no pueden pagarlo? 

Campañas inbound marketing, destinadas para un selecto grupo de empresas

Lamentablemente, son pocas las empresas que han reaccionado sobre la necesidad de automatizar sus procesos para seguir siendo competitivas.
En unos años sentirán el golpe de no haberse transformado, pero tranquilo, tú que estás leyendo esto, tu empresa aún está a tiempo. 
Y si te estás preguntando cuáles son los indicadores que tu empresa necesita con el inbound marketing obtendrás ayuda, aquí te traemos un pequeño test: 

  1. ¿Que lleguen clientes nuevos es todo un reto? 
  2. ¿Te cuesta fidelizar a los que ya tienes?
  3. ¿No sabes que está funcionando en tus campañas y qué no?
  4. ¿No sabes de qué canal llegan los clientes?
  5. ¿Tus clientes no hacen voz a voz de tu marca?
  6. ¿No tienes cómo medir la efectividad de tus comerciales?
  7. ¿Te llegan prospectos no calificados?

Si te cuesta conseguir nuevos clientes, sientes que tienes que perseguirlos y perseguirlos de manera desgastante, después de un tiempo se van, te llegan prospectos que solo te hacen perder el tiempo, y no tienes conocimiento de las métricas de tus campañas de marketing ni de la gestión de tu fuerza comercial…
¡Amigo! Necesitas conocer y probar por ti mismo la efectividad de las campañas inbound marketing. 

¿Cuáles son las ventajas del Inbound Marketing?

Con el Inbound Marketing aumentarás tus leads calificados, porque se centra en las necesidades y dolores de los consumidores para brindarles información útil que los atraiga a tu sitio web, y que así, dejen sus datos de contacto. 
De esta manera, se le entregan bases de datos calientes a tu fuerza comercial, para que no pierdan tiempo persiguiendo oportunidades de venta. 
Adicionalmente, el Inbound marketing  no solo tiene el objetivo de atraer a los clientes, sino crear relaciones duraderas con ellos. Para esto es necesario seguir brindando contenido de valor, pues estarás vendiendo más una solución que un producto.
Otra manera de deleitar a tus clientes en una relación de largo plazo es estar presente y atento a todas las inquietudes que puedan tener. 
Así como sus sugerencias hacia tu empresa. Unas buenas herramientas para esto son los chatbots y las encuestas de satisfacción después de ciertos meses. 
Le demostrarás a tus clientes que te importa tenerlos contigo y que su opinión es muy importante para ti. 
campañas inbound
Es muy difícil que un cliente se vaya a otra empresa cuando se siente VALORADO y ESCUCHADO.  
Y lo mejor de todo es que se conviertan en promotores de tu marca, que sean un elemento clave en la publicidad voz a voz de tus servicios o productos. ¿Qué mejor manera de comprobar el éxito que siendo recomendado por uno de tus clientes? 
Muchas agencias te pueden ofrecer campañas de Inbound Marketing, pero en Zopp Digital encontrarás un apoyo en entender cada una de las métricas, estrategas digitales que te acompañarán para alcanzar los objetivos que tienes en mente, y contenidos y diseños cautivantes. 
Además, contamos con un súper software Ingenius que te ayudará a gestionar tu fuerza comercial, y podrás conocer cuáles son los prospectos más calientes ¡y mucho más! 
Si quieres conocer más de campañas Inbound Marketing, agenda una cita haciendo clic aquí. También te invitamos a que recibas todas las novedades del marketing digital suscribiéndote a nuestro boletín
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El software CRM que te quita el dolor de cabeza de hacer informes

¿Tu fuerza comercial sufre con los informes de indicadores a final de mes? Entendemos que hacer esto quita mucho tiempo y puede llegar a ser una tarea estresante. Por eso, en Zopp Digital contamos con un software CRM que les quitará ese problema.

Descubre el software CRM que hará crecer tu empresa

El Software Ingenius es una de las herramientas más poderosas que puedes encontrar para tu fuerza comercial y de mercadeo. 
Con ella, puedes tener informes automáticos de todo el proceso de ventas: reporte de ventas ganadas, perdidas, abiertas, y de la gestión de tus asesores. 
Puedes filtrarlas por las fechas que necesites. Lo que significa que tendrás este recurso esencial cuando quieras.
Imagina todo el tiempo y recursos que puedes ahorrar con esta gran ayuda, para invertirlo en gestionar y cerrar oportunidades de negocio. De seguro, tus ventas mostrarán la gran diferencia. 
software CRM
Además, con nuestro software CRM conocerás la salud de las oportunidades de negocio, análisis de conversión, las oportunidades ganadas o perdidas, el rendimiento de las ventas y un optimizador de tareas de ventas.
¡Todo lo que necesitas en un solo lugar! Una muestra clara de cómo la tecnología ayuda a optimizar los procesos. Y hoy más que nunca las empresas han comprendido eso, toda la magia que puede traer el mundo digital para el crecimiento de su empresa. 
De hecho, solo el 10% de las compañías han entendido que se requieren digitalizar los procesos de la organización para continuar siendo competitivos en el mercado. 
Lo que quiere decir que el 90% restante van a morir en los próximos 10 años si no se preparan para esta nueva era digital.
Por esto, el Inbound marketing, en el que se encuentra el software CRM Ingenius, solo es para un selecto grupo de empresas con visión. 
 ¿Qué esperas para hacer parte de este grupo?  

Más ventajas del software CRM Ingenius

software CRM
Crear informes para los procesos de venta y mercadeo de tu empresa, no es la única especialidad del software Ingenius. 
Estas son otras ventajas que beneficiarán a tu compañía: 

  • Administrar contactos (ilimitados). 
  • Conocer cuántas personas visitan tu sitio web. 
  • Crear flujos automáticos de trabajo. 
  • Importar bases de datos y conocer el consolidado de las listas. 
  • Establecer el puntaje de los contactos, según reglas para saber el nivel de interés en tu producto o servicio. 
  • Implementar Chatbot de Ingenius en tu sitio web. 
  • Programar publicaciones en tus redes sociales. 
  • Hacer videollamadas con tus prospectos, o con tu equipo.
  • Diseñar y enviar correos electrónicos masivos. 
  • Analizar cuál ha sido el rendimiento de tu equipo de ventas. 
  • Realizar seguimiento a tus campañas de Google. 

¡Y mucho más! ¿Nunca te imaginaste tener un software
CRM que ofreciera tanto, verdad? ¿Sientes que esta oportunidad te cayó del cielo?
¡Escríbenos y empecemos juntos un caso de éxito con tu empresa!
Si tienes alguna duda sobre nuestro software CRM Ingenius contáctanos aquí, estamos para ayudarte en lo que necesites. 
También nos puedes seguir en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) para ser el primero en enterarte de todas nuestras novedades. 
Y suscríbete en nuestro canal de Youtube para que recibas los mejores consejos de Don Zopp. 

¿Qué es inbound marketing? Enamórate de las soluciones digitales

¿Trabajas en la fuerza comercial o de mercadeo de tu empresa y no entiendes las soluciones digitales? ¿O no comprendes la necesidad de una transformación digital?
Bien, aquí te contamos por qué debes saber qué es inbound marketing, y contratar a una agencia que se especialice en esto. 
El inbound marketing es una estrategia que atraerá a tus clientes con contenido útil, relevante y en la que se agregará valor en cada una de las etapas del recorrido del comprador.
Con ella te olvidarás de estar persiguiendo a las personas que no están realmente interesadas en tus servicios o productos, y en su lugar, recibirás prospectos totalmente calificados.
qué es inbound marketing
¿Suena muy bien, no? Y todo esto se obtiene por medio de los diferentes canales que ofrece el mundo digital, como las redes sociales. 
Sin duda alguna con el inbound marketing irás un paso más adelante de aquellas empresas que creen que es suficiente con tener una fan page. Ninguna empresa va a crecer si se queda estancada en muchos likes y seguidores, y pocas ventas. 

Ahora que ya sabes qué es el inbound marketing ¿Ya conoces el software Ingenius?

Una vez entiendas la joya que tu empresa se estaba perdiendo vas a querer tenerla lo antes posible. El software Ingenius funciona como un CRM a otro nivel.
Allí podrás conocer información valiosa de tus prospectos, e incluso saber el momento oportuno en que podrás llamarlos. También te da la opción de conocer cuál es el comercial más eficiente, e integrar la prospección con los embudos de venta y su efectividad.
qué es inbound marketing
Bueno, estarás pensando que hasta aquí todo suena maravilloso, pero que no ves el tiempo de capacitar a tu equipo en esta herramienta, o si eres parte de la fuerza comercial o de marketing, te puede asustar incorporar una herramienta que no entiendes del todo en tu día a día.
En Zopp Digital te acompañamos en todo el proceso, por medio de capacitaciones para que te sientas tranquilo en cada paso. Vamos a estar ahí para que seas un experto manejando el software inbound para tu empresa, y hasta que comprendas los resultados que se obtienen en tu inversión. Más conocido como ROI. 
Además, tu inversión en Zopp tiene un valor agregado, y es que aquí, contarás con un proveedor digital 360. Todo en un mismo lugar: diseño de páginas web, estrategias de marketing digital o inbound marketing, y recursos como correos masivos, campañas de Google Search, y más. 
Si tienes alguna duda escríbenos y comencemos a trabajar juntos en los objetivos de tu empresa. También nos puedes seguir en Facebook e Instagram para conocer más sobre la magia del mundo digital.

Ventajas de conocer los resultados de tus campañas de marketing digital

Si estás pensando en dar el paso hacia las campañas de marketing digital para que tu empresa crezca cada vez más, hay un aspecto que debes tener en cuenta antes de empezar (después nos agradeces). 
Ese es tener el conocimiento de los resultados de todas tus campañas para medir su verdadera efectividad. Algo que puede parecer obvio para algunos, pero otros, simplemente no prestan atención a este punto y después caen en frustración y desorden cuando quieren analizar los esfuerzos invertidos.
Aquí te contamos de manera más detallada las ventajas que vas a obtener al tener acceso a las métricas de tus campañas.

¿Por qué es tan importante saber los resultados de tus campañas de marketing digital?

campañas de marketing digital
Sabrás donde enfocar tus esfuerzos 
Es importante conocer los datos para tomar las decisiones correctas que te llevarán a los objetivos que tu empresa necesita. Así de simple. 
De esa manera tu atención y esfuerzo van a estar centradas en el producto, servicio, o metodología indicada. Igualmente, ya sabrás qué debes dejar de hacer y qué no. 
Además, no solo tu dinero está en juego, también tu tiempo y el de todas las personas de la compañía que hicieron parte del esfuerzo de invertir en las campañas digitales.
Conocer el comportamiento de los usuarios en tu página web
Esto es muy importante porque de esta manera confirmarás realmente lo que estás brindando, una experiencia agradable a aquellas personas que ingresaron a tu sitio web. 
Analizar en cuál contenido se quedan menos tiempo, si abandonan rápidamente el sitio o no, y si está siendo realmente accesible. 
Tener en cuenta estos inconvenientes permitirá que tu empresa logre actuar a tiempo para atraer y fidelizar a los clientes. 
¿Cuántas ventas se han podido perder por eso?
Cuáles son tus canales más efectivos 
¿Sabías que con el software de Ingenius que ofrecemos en Zopp puedes conocer con exactitud los canales por los que llegan tus prospectos?
Eso quiere decir que es posible saber si llegan por las campañas de Google Search, piezas de redes sociales, Display, entre otros. ¡Qué gran ventaja! Conocer de esa manera a tus clientes y saber cuáles son los canales que más le funcionan a tu empresa. 
Tener claro tu público objetivo 
campañas de marketing digital
Tal vez tienes una idea de cuál es tu público objetivo, pero hasta que no lo confirmes con las métricas de campañas de marketing digital no vas a poder estar 100% seguro de eso. 
Tu empresa va a tener más resultados teniendo conocimiento de las edades, localización, gustos, entre otros aspectos de los clientes que están más interesados en tu producto y servicio, y que además tienen la manera de pagarlo.
Además, te puedes llegar a sorprender al ver que un público objetivo que nunca habías tenido en cuenta, recibe muy bien lo que ofreces. De esa manera, puedes expandir aún más tu marca con inteligencia. 
¿Qué esperas para probar la magia que ofrecen las estrategias digitales o nuestro software Ingenius? Para ayer es tarde. 
Agenda ya una cita y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo. Queremos entregarte prospectos calientes y todas las métricas que tu empresa necesita para alcanzar sus objetivos.  
Si tienes alguna duda escríbenos aquí, estamos para ayudarte en lo que necesites. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) para ser el primero en enterarte de todas nuestras novedades. 
Y suscríbete en nuestro canal de Youtube para que recibas más sobre las campañas de marketing digital, la magia del inbound marketing y ¡mucho más!

Las mejores agencias digitales te dan prospectos calificados

Las empresas tienen varios dolores de cabeza por no tener prospectos calificados, y por eso las mejores agencias digitales trabajan para aliviar esas incomodidades.
¿Cuáles son esos malestares? Aquí te contamos algunos de ellos: 

  • Para el equipo de mercadeo y comercial puede llegar a ser desgastante perder gran parte del tiempo con prospectos no calificados, ¿y cómo no? con llamadas que no llevan a ninguna oportunidad de negocio.
  • Hay recursos desperdiciados cuando se llega a personas que no están realmente interesadas en tus productos. 
  • La fuerza de mercadeo puede llegar a dudar de su capacidad y perder confianza, o incluso llegar a dudar del producto y servicio que promocionan. 
  • Falta de enfoque en lo verdaderamente importante, pues se pueden llegar a perder prospectos calificados por no darles la atención que realmente merecían en el momento, al estar ocupados con aquellos que no estaban calificados.  

Definitivamente pasarle a tu fuerza comercial prospectos calificados va a hacer toda la diferencia. Y eso lo sabemos en Zopp, una de las mejores agencias digitales de Colombia. 
Por eso, contamos con un software Ingenius que es mucho más que un CRM, pues allí podrás crear flujos automáticos de prospección y conocer por cuál canal ingresaron las personas a tu sitio web. 
¿Te imaginas que por cada llamada estés hablando con personas que realmente están interesadas en tu producto y que tienen la capacidad para adquirirlo? Con este software lo puedes experimentar. 
mejores agencias digitales
Además, de este gran beneficio de entregarle bases calientes a tu fuerza comercial podrás medir la gestión y efectividad del cierre de negocios.

Más beneficios con Zopp, una de las mejores agencias digitales de Colombia

Entendemos que no solo basta con entregar una base de datos con prospectos calientes, aunque es el comienzo de oro. Por eso, también intervenimos en la fuerza comercial de tu empresa para ayudarle a agilizar sus procesos de ventas y aumentar el cierre de negocios. 
De hecho, también comprendemos que muchos comerciales pueden tener la predisposición de dar el salto al mundo digital, por lo que los acompañamos de principio a fin hasta que sean unos expertos en el software Ingenius. 

¿Cuáles recursos empleamos en nuestras estrategias de marketing?

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Con nuestra ayuda, atraerás, convertirás y fidelizaras tus prospectos ¿Cómo logramos esto? Por medio de estrategias digitales realmente efectivas y a través de recursos como correos masivos, mensajes de texto, diseño de sitios web, tiendas en línea, redes sociales, pauta en Google y Facebook.
Todo esto nos lleva a un:
1. Aumento de generación de prospectos por cada peso invertido.
2. Incremento en la efectividad de la fuerza comercial.
3. Posicionamiento de la marca como expertos en el sector.
4, Aumento del tráfico al sitio web.
5. Comunicación segmentada y personalizada a todos los roles involucrados en un proceso comercial.
Escríbenos y comencemos a trabajar juntos en los objetivos de tu empresa, y síguenos en Facebook e Instagram para conoce más sobre la magia del mundo digital.