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¿Cuáles son los canales de marketing digital?

canales de marketing

Si una empresa ha optado por ampliar su despliegue de publicidad digital, entiende entonces que invertir en marketing digital es hablar de cantidad de canales de marketing, mientras que en la pauta tradicional aún se habla del espacio físico y temporal que ofrecen las vallas, la TV y la radio.

Los canales digitales son las vías de distribución de los diferentes mensajes estratégicos que se le envía al cliente o stakeholders para orientar su consumo. Por tanto, el inbound usa los diferentes canales de marketing para enviar información de calidad, en el momento oportuno y por el canal más idóneo, así aporta valor informativo al diario vivir del consumidor y, con esto, se reduce al máximo el carácter invasivo y poco relevante de la publicidad masiva.

Una mayor cantidad de canales garantiza:

  • Una mejor descripción de un producto o servicio
  • Mejor medición del impacto de la publicidad en los clientes [Informes en tiempo real].
  • Mayor alcance con menos dinero del que se gastaría en publicidad tradicional.
  • Una mayor oportunidad de establecer contacto valioso con el cliente
  • Según el nivel de interés del cliente en lo que se le ofrece, con el inbound marketing se le envían mensajes más o menos extensos y especializados, con el fin de no invadirlo y no desperdiciar recursos.
  • Oportunidad de medir por cuál de los canales se ha logrado mayor efectividad al entregar un mensaje al cliente, para abordarlo en futuras ocasiones.

Canales de marketing y su uso en el inbound

Blog: Los contenidos, ya sean artículos especializados, videos, galerías, infográficos, ebooks, presentaciones explicativas o white papers son la piedra angular de la estrategia comunicativa de una marca, es el producto comunicativo que se envía por los diferentes canales de marketing para promocionar productos y la experticia de una marca. 

Redes sociales: Este canal es excelente para la distribución de los contenidos producidos por la marca y para crear una comunidad al rededor de este producto comunicativo. 

Mensajes de texto: Los mensajes de texto fungen como recordatorios breves de una acción a realizar por parte del clientes, ya sea el pago de su factura, una cita, una nueva promoción, o el obtener más detalles sobre información que consumió anteriormente. De esta manera una marca informa de forma útil a sus clientes al tiempo que mantiene un vínculo valioso con ellos.

Email marketing: Este medio permite ser más atrayentes y puede estar más enfocado a la promoción de nuevos productos. El carácter informativo del email, a diferencia del mensaje de texto, pasa a un segundo plano. Por tanto, tiene más posibilidad de usar videos o gráficas atrayentes para mostrarle nuevos elementos al cliente y expandir la oferta al rededor de un producto inicial [Venta cruzada]. 

Formularios: Este canal permite obtener información valiosa del cliente, éste facilita sus datos a cambio de la información de valor que le ofrezca la marca. En este caso, el contenido que se le ofrezca debe ser tan atrayente que anime al consumir a pagar con sus datos la información ofrecida.

Notificaciones web push: Son mensajes emergentes a los que el cliente se suscribe si quiere obtener información de primera mano una vez esté disponible en la página web de una marca. Estos mensajes aparecen incluso cuando el navegador de internet está cerrado. Funcionan muy bien para tiendas de artículos de consumo masivo que tienen alta rotación de oferta y el cliente es fiel a la marca.

También lee: Conoce más sobre estos canales

 
presentación inbound marketing

¿Cómo medir el retorno de la inversión al invertir en marketing digital?

retorno de la inversion

¿Es de los que paga por publicidad y reza para que empiecen a llegar los clientes? Con formas de consumo cada vez más medidas por dispositivos electrónicos (tabletas, smartphones, etc.) resulta mucho más sencillo y certero medir el impacto de su publicidad en las audiencias; de igual manera, resulta más exacta la medición en términos del retorno de la inversión (ROI) en marketing digital, lo cual reduce ostensiblemente la incertidumbre de quien invierte en publicidad.

El Inbound es el medio para saber el retorno de la inversión

El inbound marketing, del que hemos hablado en diferentes ocasiones, es la estrategia de contenidos multicanal que asegura la atracción de los clientes hacia lo que ofrece una marca, toda esta información se consolida en un software y sirve para dos cosas:

Información en tiempo real: Eliminar la incertidumbre del cliente sobre el retorno de la inversión, al darle acceso ilimitado a reportes gráficos sobre el progreso de la estrategia de marketing digital que ha desplegado.

Identificar tipos de clientes: El software de medición disponible mide los comportamientos de consumo de quienes se ven atraídos por los contenidos web de una marca determinada, y los caracteriza según la etapa en la que se encuentren, dando cuenta del progreso de la estrategia de marketing en términos de objetivos alcanzados.

Te puede interesar: Etapas del viaje del cliente hasta la compra

Hay varios datos a tener en cuenta a la hora de invertir en marketing digital, todo depende de cuáles sean los objetivos de la marca: posicionamiento, fidelización, prospección, conversiones…(?)

Para más información: zopp.co/#!/contacto

Todo esto se convierte en métricas que informan en tiempo real al gerente de ventas o al gerente de marketing a dónde está yendo y qué retorno está teniendo el dinero que la empresa invierte en marketing.

La incertidumbre sobre el retorno de la inversión, en la publicidad tradicional, es cosa del pasado, ahora puedes medir todo y a todos, para saber quiénes serán tus clientes y quiénes pueden serlo con un poco de esfuerzo en la producción de contenidos de interés.

zopp.co

¿Qué es inbound marketing? Breve explicación

 
inbound marketing explicacion

El inbound marketing es una estrategia de mercadeo que usa diferentes canales de comunicación, sobre todo digitales, para abordar, fidelizar y ayudar al cliente a tomar la decisión de comprar.

El inbound marketing funciona en esencia como un embudo de comunicación que envuelve a los prospectos de cliente, facilitándoles información, que va desde la generalidad de lo que puede ser su problema, hasta la descripción pormenorizada de las ventajas y características que ofrece un producto/servicio para resolver el problema del cliente. Toda esta información escalonada se ubica de forma tal que el cliente potencial la encuentre orgánicamente en sus búsquedas web, evitando el carácter invasivo de la publicidad tradicional.  

También lee: ¿Cómo crear magia alrededor de tu marca?

Diferencias entre publicidad tradicional y el inbound marketing

La primera diferencia es que la publicidad tradicional es invasiva y persigue al cliente, mientras que el inbound marketing aparece solo si el cliente se muestra interesado.

La segunda -pero no menos importante- diferencia es que la publicidad tradicional está limitada por el espacio físico donde puede aparecer, mientras que en la publicidad digital no hay límite espacial, más bien depende del empeño que la oficina de ventas pongas para que tu marca se muestre por los múltiples canales que posee. 

El inbound marketing ofrece una variedad de canales con complejidades múltiples, con capacidad de adaptarse al tipo de cliente y a la etapa de decisión de compra en la que esté.  

Importante: Esta herramienta es ideal para directores de ventas, de mercado y gerentes, que quieren estar al tanto -datos en mano- de todo lo que está pasando con su inversión en publicidad.  

Fuente alterna: https://www.40defiebre.com/que-es-el-inbound-marketing-y-para-que-lo-necesitas/
presentación inbound marketing

Plan de marketing digital para aumentar venta especializada

Un plan de marketing digital para aumentar ventas especializadas es necesario cuando el cliente al que apunta la empresa es aquel que sopesa cuidadosamente su decisión de compra, pues debido al elevado precio de su inversión necesita comparar precios e informarse antes de decidir. Un plan de marketing digital inbound despliega comunicación que conduce al cliente a comprar con conocimiento de causa.

El inbound marketing hace parte de un plan de marketing digital exitoso y versátil, a disposición de empresas que quieren aumentar el volumen de ventas de sus productos o servicios especializados; empresas tales como concesionarios de carros, venta de bienes raíces, servicios financieros, inversión en la bolsa de valores, servicios bancarios, educación, etc.; necesitan un despliegue integral de marketing digital que les permita convencer paulatinamente a los clientes de que lo que ofrecen es la mejor opción en el mercado.

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Para aumentar venta se necesita aumentar la cantidad de canales de distribución

Teniendo en cuenta que el producto o servicio que ofrecen este tipo de empresas a sus clientes es considerado caro, ya que se caracteriza por ser exclusivo, racional y/o consultivo; y que el target es del tipo de cliente que se informa muy bien antes de tomar una decisión que involucra una importante suma de dinero, es de extrema importancia que las empresas les ofrezcan a estas personas toda la información necesaria a cada paso de su camino hacia la decisión de compra.

Estrategias de marketing digital, como el inbound marketing, están diseñadas para eliminar el máximo de incertidumbre en los prospectos a través de la comunicación y el marketing. Así, mientras que una parte de dicha estrategia le dice al cliente que la mejor opción es el producto de tu empresa, la otra parte le está comunicando por qué lo es, a través de artículos, emails, videos e infográficos explicativos con los cuales tu cliente potencial resuelve sus propias dudas, ayudándole a tomar una decisión en pro de tu oferta.

Que la desinformación o el olvido no alarguen tu espera

Si el proceso de toma de decisiones de los clientes con respecto a tus productos está en el rango de semanas y años, ¿cómo mantener tu producto en el radar de compra de las personas interesadas? ¿Cómo evitar que, durante el tiempo de consulta, estos clientes se vayan con la competencia? ¿Cómo hacer que tu producto sea la mejor opción sin importar que su precio sea mayor que el de tus competidores?

La respuesta a todo esto es el despliegue integral de una campaña de inbound marketing que aborde las tres etapas que conducen a la decisión de compra. El inbound marketing es una herramienta automatizada, alimentada por el talento creativo de ingenieros, diseñadores, especialistas en marketing y en comunicación, con el fin de hacer visible tu oferta en internet. Por lo tanto, a donde quiera que vaya tu cliente, encontrará información valiosa sobre el producto que le estás ofreciendo, sin que él mismo se dé cuenta de que es una acción deliberada para que se decida por tu producto.

 

Plan de marketing digital para aumentar venta especializada:
¿Cómo contarles a tus clientes una historia seductora sobre tu producto?

Digamos que tienes una empresa constructora y estás intentando vender un nuevo proyecto en una zona semiurbanizada a una familia de clase media, en una ciudad bastante calurosa.

Primera experiencia

El cliente ve una valla publicitaria en una zona muy concurrida de esa ciudad, en donde la invasión del espacio público y el ruido son elementos presentes del sector. En dicha valla se debe comunicar que el lugar de tu proyecto es la mejor opción para huir del ruido y el caos de la ciudad.

Segunda experiencia

El cliente ve un post en el fanpage de Facebook en el que le muestras el proyecto terminado, rodeado de naturaleza, en donde los niños pueden jugar seguros. El cliente le da like a tu post.

Tercera experiencia

Se despliega una campaña de consecución de clientes potenciales con una foto aún más sugestiva, donde se vea la frescura de las piscinas y la naturaleza que rodea al proyecto. Se le informa a la audiencia que aquellos que dejen sus datos recibirán toda la información sobre el proyecto y ventajas a la hora de cerrar negocio.

Cuarta experiencia

El equipo de ventas llama a quienes llenaron los formularios y dejaron su información de contacto, y las asesoran sobre todas las inquietudes que tengan (formas de pago, canon de administración, características diferenciadoras, etc). Además de enviarles información vía correo electrónico para mayor información de los interesados.

Quinta experiencia

El cliente abre uno de los enlaces que le enviaron al correo y lee la descripción del proyecto en el sitio web de la empresa y se da cuenta que la arquitectura de las edificaciones es especial para mitigar las altas temperaturas sin usar aire acondicionado, además de estar cerca de bosques naturales que ayudan a reducir la temperatura y está apartado del ruido de la ciudad.

Sexta experiencia

Un banner de re-marketing que aparece en su periódico local dirige a un artículo que habla sobre el potencial de desarrollo urbanístico y económico de la zona donde se construirá el proyecto.

Séptima experiencia

El cliente recibe mensajes de texto donde se le informa del lanzamiento del proyecto, donde habrán sorpresas y descuentos. Al tiempo se le envía un email muy gráfico donde se le explica cómo funciona la arquitectura de las casa en este conjunto.

 
email marketing

CERTIFICACIÓN INBOUND MARKETING

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El próximo miércoles se dará inicio a la primer jornada de certificación en inbound marketing. Es importante que todos estemos actualizados en las bondades que tiene esta solución para orientar mejor a nuestros clientes.

Recuerden que un Zoppiano guía al cliente con su conocimiento y esta obsesionado en generar prospectos cualificados.

¡A crecer juntos se dijo!

Inbound marketing y las estrategias de ventas por suscripción

inbound marketing

¿Consigues 100 clientes al mes pero después de comprar tu producto, pierdes contacto con ellos? La mejor forma de aumentar las ventas y el posicionamiento de una marca es fidelizar a aquellos que en el pasado han tenido contacto con los productos de tu marca ¿Cómo? Aquí te lo contamos..

A muy bajo costo por suscriptor, una empresa puede mantener el vínculo con sus clientes impidiendo la deserción de los mismos al fidelizarlos mediante una estrategia de venta cruzada, usando el mercadeo de contenido como herramienta.

Si tu modelo de negocio depende de la venta por suscripción es posible que después de la suscripción la relación con tu cliente sea notablemente utilitaria, limitándose al consumo del producto/servicio que ofreces.

Lee también: Así aumentan las ventas con esta estrategia digital 

En este punto el cliente puede hacer dos cosas: mantener la suscripción ya que considera aceptable o buena la oferta de tu marca o puede cancelarla debido a que la competencia está actualizando constantemente su oferta y productos derivados del servicio primario de suscripción, más llamada venta cruzada.

Mantente en el top of mind de tus clientes

Muchas marcas descuidan una ventaja importante que tienen en comparación con la competencia: el cliente ya ha entrado en contacto directo con la marca al haber probado alguno de sus servicios. Por esto es de extrema importancia cultivar esa primera experiencia a través de contenido que le dé valor a ese vínculo. Un valor agregado significativo para el cliente que necesita orientación a la hora de tomar decisiones de compra y determinar su estilo de vida. Es en este punto donde nos damos cuenta que ¡el cliente está en busca de un estilo de vida que tú le puedes ofrecer! Un ejemplo de ello es Apple, que se puede dar el lujo de decir que sus clientes cuando pierden o averían sus EarPods (audífonos originales del iPhone) prefieren en gran medida volver a comprar los audífonos de la marca, y no otros.

Video: Cómo aprovechar mejor las etapas de decisión de compra de tus clientes

Esto se debe a que Apple ha creado a través del mercadeo de contenido todo un imaginario, todo un estilo de vida que calza muy bien con los ideales de miles de personas. Tal conexión con una marca no se logra solo mediante un producto de calidad, sino también a través de enganchar una propuesta de valor a un producto o un servicio inicial. Dicha propuesta sólo puede desarrollarse mediante la estimulación constante de la mente del consumidor usando contenido (texto, video, infográficos, etc.) que satisfaga sus necesidades previas a la decisión de compra.

4 preguntas para saber si necesitas inbound marketing en la venta por suscripción

  1. ¿Cómo estoy midiendo el grado de satisfacción de mi cliente después de usar mi producto/servicio?
    R/: Un cliente satisfecho vuelve, dicen por ahí. El inbound marketing usa el mercadeo de contenidos como un medio para saber si un cliente se ha acercado o se ha alejado de tu marca después de “probar” el producto. Si hay cercanía con la marca, el inbound marketing envía información más especializada, abonando el camino para lograr la próxima compra por parte de este cliente.
  2. ¿Cómo estoy aprovechando a quien decidió comprarme una vez para que me compre más?
    R/: Un estudio de mercado ha revelado que el 35% de personas compra en las siguientes 24 horas posteriores a haber consultado online el producto que querían comprar. Una vez entra en contacto contigo, el cliente ha puesto a disposición un canal de contacto para que estés enviándole información sobre productos similares o complementarios al que ya compró.
  3. ¿Cómo puedo diversificar mi oferta si no tengo datos que me informen sobre qué otros productos les gustan a mis clientes?
    R/: A través de formularios y encuestas dispuestas en los contenidos promocionales e informativos puedes medir directamente sus gustos, así mismo el inbound marketing va puntuando sus afinidades con determinados productos de tu sitio y de otros sitios para darte una idea de si es posible o no encaminarlo a una nueva compra.
  4. ¿Cómo y cuánto dinero estoy gastando para hacerles saber a mis clientes que tengo nuevos productos/servicios?
    R/: El alcance que tiene una estrategia de venta cruzada usando inbound marketing es mucho más barata que pautar en medios tradicionales, ya que se llega a muchas más personas con un mucho menos dinero, teniendo en cuenta que los mensajes se están enviando por canales diferentes, según el tipo de target que tenga tu empresa.

El inbound marketing y el viaje del cliente hasta la compra

inbound marketing
El viaje del cliente se compone de las etapas por las cuales pasa una persona antes de decidir comprar un producto o servicio, estas son:
www.zopp.co

El viaje del cliente se compone de las etapas por las cuales pasa una persona antes de decidir comprar un producto o servicio, estas son:

1) Etapa exploratoria: en el que una persona entra en contacto con la marca y demuestra un interés básico por uno de sus productos/servicios.

2) Etapa de consideración: En este punto el cliente busca comparar productos y encontrar cuál tiene más ventajas.

3)Etapa de decisión: El cliente muestra claramente una intención de compra, en la cual busca una marca, una referencia de producto y una geo-referenciación. Además de estar buscando precios y promociones de tal producto/servicio; proveedor y vendedores de ese producto.

El Inbound marketing mide los comportamientos de consumo de los usuarios y los va encaminando teniendo en cuenta la etapa de compra en la que se encuentren.

Recuerda que si tu producto o servicio es de naturaleza consultiva, es decir, que el cliente primero analiza cuáles son sus alternativas y busca información alrededor del producto/servicio antes de tomar una decisión, es de extrema importancia estratégica que adquieras un servicio que identifique la etapa del viaje del cliente y lo encamine por el camino correcto: hacia tu empresa.

Si estás interesado en adquirir una estrategia que consiga satisfacer las necesidades de compra, posicionamiento y fidelización de tu marca, contáctanos ahora mismo.

Empresa de inbound marketing y su capacidad de aumentar ventas

inbound marketing bogota

Con el creciente flujo de información al que los consumidores están constantemente expuestos y a la incursión en diversos nichos de mercado por parte de tu empresa, es importante tener en cuenta las diversas formas cómo un empresa de inbound marketing puede convertirse en la respuesta para tus necesidades de comunicación estratégica. ¿Son necesarios o no estos servicios para tu negocio? Aquí te contamos cómo y cuándo tu empresa está necesitando a gritos esta solución.

Son tres tipos de empresas las que muy probablemente necesitan un servicio integral de mercadeo de atracción, más conocido como inbound marketing:

1. Aumentar la venta cruzada mediante contenido

La idea no es solo vender un producto sino ofrecer un contacto constante con el cliente que genera valor agregado para él.

Para este tipo de empresas el inbound marketing le garantiza a una empresa el retener y generar venta cruzada entre sus clientes, aquellos que han sido conseguidos mediante un modelo de suscripción (Ejm: Groupon). Si tu negocio consigue 100 clientes nuevos mensuales,  pero desertan 300, el inbound marketing genera un plan y ejecución de comunicación digital que envía periódicamente información especializada sobre los productos ofertados (información de funcionamiento, nuevos productos, nuevos usos, facturación, etc.), y no solo esto, ofrece también un estilo de vida específico en donde dichos productos juegan un rol central.

Por tanto, se fideliza al cliente al eliminar las incertidumbres que puedan surgir alrededor del producto/servicio, aumentando el nivel de satisfacción y eliminando la idea de cancelar la suscripción. Todo esto a muy bajo costo por suscriptor.

2. Si tu empresa tiene una fuerza de ventas descentralizada

El inbound marketing puede incrementar las ventas de tus vendedores/distribuidores mediante una política de comunicación y fidelización fluida que mejore el conocimiento de los productos que venden, sus técnicas de venta y de servicio al cliente, al tiempo que posiciona tu marca en la mente del distribuidor, frente a la competencia.

De igual manera, impulsa un control mayor en la facturación, al conectarnos con el sistema contable en tiempo real, para poder asumir tácticas que mejoren esta variable en el caso de que esté decayendo.

3. ¿Tus clientes se toman su tiempo para comprar tus productos?

Una empresa de inbound marketing te facilita el proceso de venta de productos y servicios especializados o premium;  consultivos y/o racionales en el que la decisión de compra puede tomar semanas o meses. Tal es el caso de comprar un nuevo carro; invertir en finca raíz o decidir acudir a un asesor financiero. En todos estos casos el cliente sopesa muy bien cuáles son sus opciones de compra y se decidirá por aquel producto que mejor información le dé sobre sus ventajas frente a productos similares.

Mediante el levantamiento de datos de comportamiento de consumo y el remarketing, se puede lograr conducir a un cliente -a través de un largo proceso de decisión de compra- hasta la compra de tu producto y no el de la competencia.

Si quieres saber más sobre este servicio, por favor diligencia el formulario —> 

Inbound marketing Colombia

marketing digital

El inbound marketing en Colombia ha entrado con toda la fuerza ya que es una modalidad de marketing digital que ofrecen las agencias de marketing, entre ellas Zopp Agency; en la cual le brindamos tácticas a nuestros clientes con las cuales logramos atraer a los consumidores al ofrecerles contenidos web de calidad que resuelven sus necesidades de información sobre los productos ofertados al tiempo que les inducen a la compra, ya que el contenido creado se les muestra a las personas que muestren interés en un producto/servicio determinado según la etapa del proceso de compra (Exploración, consideración y decisión) en el que esté el consumidor.

Conoce más: Cómo aumentar ROI en tu estrategia de venta

El Outbound, al contrario, sigue el paradigma tradicional de buscar al cliente y convencerlo más o menos invasivamente a la compra, sin tener demasiado control del retorno de la inversión (ROI). Con una estrategia de inbound marketing lo que el cliente recibe es un informe en tiempo real de cuánto está invirtiendo y cuántos dividendos está rindiendo en cuanto a la difusión de su marca, y no solo esto, tiene plena perspectiva de:

  1. Cuántos clientes ha atraído con su estrategia
  2. En qué etapa del proceso de compra están (exploración, consideración y decisión)
  3. Qué tipo de contenidos se les está ofreciendo (informativos, especializados para determinado producto, catálogos de productos, etc.) y por qué medios (mensajes de texto, correos electrónicos masivos, redes sociales, publicidad BTL, remarketing, adwords, etc.). 

Marketing digital Bogotá y el proceso de expansión de Zopp Agency

Con la plataforma de inbound marketing medimos el grado de interés del consumidor y le brindamos información que apalanque su paso de un estado de exploración a uno de consideración y finalmente de decisión o de compra. Este tipo de marketing también es llamado marketing de atracción o de enamoramiento. La creación de contenido escrito o audiovisual, potenciado por la optimización SEO es la piedra angular del inbound marketing en Colombia y en cualquier parte del mundo donde se emplee esta modalidad. El posicionamiento orgánico de contenido es clave para que el cliente encuentre la información idónea según el momento de compra en el que está.

A medida que las empresas encuentran tan necesario establecer canales de comunicación diferenciales con sus diferentes tipos de clientes y stakeholders, el mercadeo basado en inbound marketing en Colombia se encuentra al alza y llega para nunca irse pues es sin duda un peldaño más del mercadeo y la publicidad en su carrera por desentrañar las dinámicas de consumo de las personas. 

 
presentación inbound marketing

Marketing digital Bogotá y el proceso de expansión de Zopp Agency

inbound marketing

Grandes empresas necesitan grandes estrategas digitales que lideren sus procesos de mercadeo y posicionamiento en la mente de públicos diversos, por ello Zopp Agency se perfila como una de las empresas de marketing digital más fuerte en el Eje Cafetero, llegando incluso a trabajar para importante empresas de Bogotá.

Todas las empresas buscan atraer a sus clientes a través de una inversión en publicidad que resulte efectiva y asegure el retorno de la inversión e incluso supere, en ganancia, el dinero invertido; pero la pregunta es ¿cuáles son las medidas a tomar que den como resultado atraer al cliente correcto, en el momento correcto (decidido a comprar), y hacerse visible en el nicho de mercado indicado?

Como consecuencia del entendimiento de todo este entramado de bits y comportamientos humanos, Zopp adelanta un proceso de expansión en su servicio de marketing digital en Bogotá, con marcas de amplia presencia en el territorio nacional, como los son CFC Constructores, Sumatec S.A. y Torres Guarín Asesores en Seguros.

Conoce: Nuestros casos de éxito ¡Así es que se hace! 

El inbound marketing es la nueva frontera

Gracias a una trayectoria de más de 11 años, Zopp Agency ha entendido que el éxito de una estrategia de marketing digital comprende un sinnúmero de variables, desde elementos tangibles, tales como la cantidad de dinero que se invierte en un anuncio de Adwords; hasta elementos con un efecto igual o más efectivo, pero con una posibilidad de apreciación más amplia, como lo puede ser la calidad del diseño de una página web o el tono con el que la marca interactúa con sus audiencias.

Conoce: ¿Qué es y cómo funciona el Inbound Marketing? Breve explicación

Una estrategia de mercadeo digital mediante la modalidad de inbound marketing concibe lo que antes era visto como un fin en sí mismo (hacer una página web, diseñar un post para facebook, desarrollar una aplicación, etc.) solo como tácticas que componen una estrategia de enamoramiento a través de la web, en la cual se le ofrece contenido específico y focalizado a aquel consumidor con ciertos gustos que esbozan la necesidad por un producto que tu empresa ofrezca.

El marketing digital en Bogotá tiene grandes competidores, pero Zopp Agency se nutre de esta competencia para demostrarles a las empresas una y otra vez que es la mejor opción para atraer y enamorar a los clientes en el mundo digital.

 
presentación inbound marketing