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Agencias digitales Medellín: ¿Cómo saber cuál debo elegir?

¿Cómo elegir la mejor opción de agencias digitales Medellín? 

Cero palabras técnicas, no andemos con rodeos y vamos al grano: Hoy por hoy vivimos en una revolución digital, ¡EL INTERNET LO HA CAMBIADO TODO! Esa es nuestra realidad, ya no tenemos redes sociales porque queremos, sino porque el mundo nos lo está exigiendo ¿o no te has dado cuenta? 

agencias digitales medellin

Para las empresas el panorama no es diferente, pero lo que más impresiona es que todo evoluciona TAN RÁPIDO que si te duermes, te quedaste en el olvido.

Somos conscientes de que necesitamos en nuestras empresas estrategias de marketing online y para eso buscamos la ayuda de expertos. 

¿Cómo buscar agencias digitales Medellín?

¡Muy bien! Es momento de buscar agencias digitales Medellín, una ciudad pionera en desarrollo e innovación. Pero… ¿Por dónde empezamos? 

Esta es la ruta para buscar agencias digitales Medellín: Lo primero que debes identificar, es si la agencia de tu interés domina el tema de cómo vender por internet; si no es así, entonces apaga esa vaina y vámonos. (Hay una guerra a muerte, entre las agencias de marketing digital y las agencias de publicidad. Revisa este video porque también te ayuda a complementar la idea y decidir qué agencia contratar. Ver video aquí

Recuerda que las empresas están dentro de esta revolución digital y debes prepararte, porque es una ola que llega con fuerza y es tan grande que está arrasando con todo lo que no cuente con unas bases sólidas en el mercado; dicho de otra forma, pasa dando cachetadas a todos lo que están distraídos. 

Por eso debes ser exigente en tu búsqueda y encontrar en el mar de las agencias digitales Medellín, la más indicada para que empuje tu empresa a la cúspide digital.

agencias digitales medellin

Lo segundo que debes tener en cuenta al momento de elegir entre las agencias digitales Medellín, es que ya no es suficiente el hecho de que una agencia te haga el sitio web y ya… y mucho menos que un freelance o que el community manager de la empresa se encargue de manejar tus redes sociales. ¡Por Dios, por tu mamá, por el santo del internet o por lo que quieras… ¡NO LO PERMITAS! Pero si ya lo hiciste, conoce aquí las diferencias entre conseguir un inhouse de marketing digital o contratar una agencia digital

En la actualidad las empresas deben invertir en tecnología y estrategia, este es el tercer punto y el más importante que debes considerar cuando busques una agencia digital. 

En resumidas cuentas, debes contratar una agencia de Inbound Marketing para vender por internet, que esté a la altura de ofrecer estrategias que evidencien un crecimiento en la consecución de prospectos, que se conviertan en clientes y fidelizarlos.

agencias digitales medellin

Cuando hablamos de tecnología, no nos referimos a que debas comprar nuevos computadores, pantallas inteligentes o dispositivos móviles para tu equipo de trabajo (noooo, no es nada de eso); nos referimos a que las agencias digitales Medellín que estás considerando contratar, cuenten con un software que le permita a tu departamento de mercado y venta ser MÁS EFECTIVOS. ¿Cómo así?… Así como suena, resulta que los software de inbound marketing permiten:

1.Ahorrar mucho tiempo al equipo de trabajo porque ahora existe automatización de marketing,es decir, se pueden automatizar procesos. Que no se desgasten más, hay muchas cosas que podemos hacer de forma automática e invertir el tiempo en lo que verdaderamente requiere un trabajo manual.

2.Recibir prospectos de verdad, de esos que solo hay que darles una llamadita y ya están super informados. Por eso el equipo termina cerrando la venta con mayor facilidad.

3.Ser más exactos en la comunicación con los prospectos. Estos software de inbound marketing pueden rastrear al visitante desde que hizo clic en un anuncio o visitó tu sitio web, hasta el cierre de venta. 

También puedes saber si alguna persona está en este momento visitando tu página web y qué es lo que está revisando, por ende, sabemos qué quiere comprar. 

Con esto la tarea es más sencilla, porque tu equipo de ventas solo necesita dar una revisadita para conocer qué necesita el prospecto antes de llamarlo.

En realidad un software de inbound marketing puede hacer mucho más, pero todo depende de la estrategia que te proponga tu agencia.

¿Ahora entiendes por qué es tan importante tomarse en serio esto?, ¿En manos de qué agencia dejarás tu empresa?

Lo importante es que tienes todo para hacer una buena elección y si tienes dudas, pregúntanos con confianza.

Nos encuentras entre las agencias digitales Medellín y somos expertos en la captación de clientes …¿Adivina qué? En Zopp Digital contamos con nuestro software de Inbound Marketing llamado Ingenius, ¡pero lo mejor! es que hay un equipo de trabajo apasionado por ayudar a crecer las empresas, loco por generar ventas y obsesionado con rejuvenecer los departamentos de mercadeo y ventas.

Invierte en tecnología y estrategia, contrata una agencia de Inbound Marketing para aumentar tus ventas por internet y haz crecer tu empresa.

¿Quieres una consultoría digital con un experto? Solicítala aquí gratis.

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SEO y SEM: ¿Qué es mejor para mi empresa?

¿Has escuchado sobre SEO y SEM? Si tu empresa ha incursionado en temas digitales, seguro los tienes presentes, pero ¿tienes claro cómo funcionan, para qué le sirven a tu sitio web, qué debes medir y qué es mejor para tu empresa?

Aclaremos conceptos: En la familia del marketing online existen dos hermanos llamados SEO y SEM, y como en toda familia comparten similitudes y diferencias muy marcadas.

SEO

seo y sem

Cuando tu sitio web es construido con buenas prácticas de SEO, podrá alcanzar las mejores posiciones en buscadores como Google sin necesidad de invertir dinero en pauta publicitaria. Eso sí, para alcanzar esos resultados tendrás que definir una estrategia de contenidos enfocada en posicionar.

La característica más notoria de SEO es mejorar la visibilidad de tu sitio web en los resultados orgánicos, pero… Un momento, no creas que es así no más. Resulta que el mejor amigo de SEO es Google (El buscador más utilizado en esta parte del mundo, pero ten presente que existen otros buscadores como BING, YAHOO, BAIDU, ASK y otros). 

seo y sem

Para permitir que exista SEO, Google decide asignar los mejores lugares a los sitios web que cumplan con los siguientes requisitos:

 

  • First mobile – Primero móvil:

 

Google califica en primer lugar la versión móvil de tu sitio web y lo posicionará teniendo en cuenta:

  • La experiencia de usuario: 

Aquí se mide qué tan sencillo es usar tu sitio web desde un celular.

  • La velocidad de carga: 

Los sitios web lentos son penalizados, debes tener un sitio optimizado sí o sí.

  • La calidad del contenido: 

Aquí se califica qué tan relevante es la información de tu sitio. Posicionar una página web por relevancia es cuando tu contenido responde a una búsqueda concreta, es decir, cuando una pregunta realizada por un usuario es resuelta por tu contenido.

¿Cómo saber si tu sitio web está optimizado para móviles? Enfréntate a este test haciendo clic aquí. 

Espera unos minutos y obtendrás tu resultado:

seo y sem

 

  • Autoridad

 

 ¿Qué tan popular es tu dominio? Esto se mide según el número de enlaces que dirigen hacia tu página, es decir, cuántos sitios la recomienden o dirijan hacia ella. Google también tiene en cuenta los dominios con más autoridad. Esta se mide de 1 a 100 y puede que tu dominio sea pequeño en cuanto a autoridad, pero con las estrategias indicadas podremos subir ese indicador, ¿cómo?:

  • Generando tráfico a tu sitio web:

Con pauta, con estrategias de redes sociales y con buenos artículos de contenido relevante que se puedan posicionar.

  • Haciendo alianzas con dominios de mayor autoridad para que nos mencionen.

  • Centralizando toda tu estrategia digital hacia el sitio web.

SEM:

seo y sem

SEM al igual que SEO, tiene una excelente amistad con los motores de búsqueda, pero esta relación de amistad es más conveniente porque para posicionar tu página web es necesario pagar; es decir, debes crear campañas de anuncios que logren mostrar tu página web en los resultados de búsqueda.

Es aquí donde llega otra pieza clave, un parcero que se une al grupo: Google Ads.

seo y sem

En esta plataforma es donde se crean las campañas de anuncios para que exista SEM. 

Básicamente debemos elegir con cuidado las palabras claves que activarán nuestros anuncios de texto (también puedes usar anuncios gráficos o de vídeo); definir una segmentación y un presupuesto.

¿Qué debes medir en SEM?

Si tienes una campaña activa, lo primero en lo que te debes fijar es en el CTR. Este indicador mide la efectividad del anuncio teniendo en cuenta el número de veces que se ha mostrado el anuncio (Impresiones) VRS el número de clics.

Lo ideal sería que el CTR corresponda al 100%, es decir, 100 impresiones = 100 Clics; pero la oferta es mucha y Google concluye que un CTR aceptable es del 2%

¡Si tus campañas están rayando con este porcentaje, hay mucho por mejorar!

También es importante que te fijes en el CPC (costo por clic), fíjate cuánto estás pagando por cada clic y empieza a analizar qué tan efectiva es tu campaña.

A simple vista en los resultados de búsqueda, SEO y SEM se parecen y se podrían confundir, pero para diferenciarlos es muy sencillo:

Cuando se realiza una búsqueda en Google, los primeros resultados que aparecen en la parte superior, tienen un recuadro en negrilla que dice ‘Anuncio’. Estos son parte de campañas SEM y están ahí porque han pujado en palabras claves y porque han pagado por conseguir clics.

¿Entonces qué es mejor para mi empresa? ¿SEO O SEM?

En cualquiera de las 2 opciones, lo primero que debes hacer es hallar una agencia de posicionamiento web que conozca muy bien esta familia. 

También debes tener en cuenta que SEO requiere más trabajo y de buena calidad, tus contenidos deben responder preguntas, aclarar dudas, educar al usuario y claro está, debe ser un contenido útil, donde se trabajen las palabras clave correctas para ver los resultados de este esfuerzo; pero ojo, estos resultados de SEO se obtienen de mediano a largo plazo.

Lo mejor de SEO es que se mantiene en el tiempo sin necesidad de invertir cada mes un presupuesto fijo. Cuando tu página se posiciona, empieza a luchar por los mejores lugares, pero está posicionada. ¡Y recuerda lo de relevancia y autoridad, para esto necesitas una agencia SEO!

Por su lado, SEM es el campeón de la publicidad online para obtener resultados rápidos, incrementar la visibilidad de tu empresa y  estar en los primeros puestos sin tanto protocolo. Eso si, vas a dejar de estarlo en cuanto dejes de pagar la campaña.

Nuestra recomendación es que en tu estrategia digital estén incluidos los 2 hermanos: SEO y SEM. Ambos son importantes y los puedes ejecutar paralelamente.

Con el tiempo, en la medida que vayas obteniendo resultados de SEO, puedes reducir tu presupuesto de SEM; así vas optimizando tus recursos sin perder tráfico a tu sitio web.

Todo esto que te hemos mencionado tiene sus trucos, por eso recomendamos que busques la ayuda de agencias de posicionamiento en buscadores que diseñen una estrategia para tu empresa en la que se combinen SEO y SEM.

¿Quieres empezar ya? Aquí estamos para ti, somos Zopp Digital, una agencia de inbound marketing experta en posicionamiento web.

Pero ¿Qué es eso? Primero SEO, luego SEM, después que Google Ads y ahora Inbound Marketing. 🤣🤣🤣🤣 Tómalo con calma y bienvenido al mundo digital. 

En Zopp Digital somos expertos en la captación de clientes y contamos con nuestro software de Inbound Marketing llamado Ingenius. Detrás de todo esto, está un equipo de trabajo apasionados por hacer crecer las empresas, por generar ventas y obsesionado con hacer más robustos los departamentos de mercadeo y ventas. 

¿Quieres una consultoría digital con un experto? Solicítala aquí gratis.

¡Empieza a monitorear tus campañas SEM con todo el dominio y trabaja fuertemente en SEO para lograr un posicionamiento orgánico en Google!

También puedes suscribirte a canal de Youtube de Don Zopp haciendo clic aquí para que aprendas mucho más sobre el mundo digital.

Indicadores de venta: ¿Por qué son importantes para tu estrategia?

Conocer los indicadores de venta que realmente darán resultados importantes en tu empresa, será crucial para plantear las estrategias o planes de mejora y hacer que tus ventas cojan el camino que tanto has deseado. 

¿Sabes cuáles son los indicadores de venta o KPI que realmente importan? 

Antes de elegir los indicadores de venta o KPI para medir el departamento de ventas debes tener en cuenta: 

  • Que sean relevantes para tu empresa y tus empleados. Por ejemplo a un vendedor no le puedes fijar objetivos que tengan que ver con marketing sino que debes medirlo por su trabajo comercial. 
  • Que sean medibles; es decir, un número alcanzable. 
  • Que sean entendibles. Como dicen por ahí: ¡AL GRANO! Así tus empleados no tendrán excusas para cumplir con sus objetivos. 
  • Que sean específicos. Establece cifras, números u objetivos que sean medibles y cuantificables. 
  • Que se puedan comparar. Esto te ayudará a saber si las estrategias están funcionando o si debes mejorarlas. 

indicadores de ventaAhora sí, conoce cuáles son los indicadores de ventas más importantes que puedes implementar en tu empresa: 

Fija un número de ventas: 

Establece una meta para todo el departamento de ventas de tu empresa y motívalos a que las cumplan siempre. Así no solo harás que se mantengan productivos, sino que además los impulsarás a superar las metas y por ende, a tener mejores resultados. 

Fija metas de facturación: 

¿Sabes la importancia de establecer este indicador? Esto hará que tu departamento de ventas se motive no solo a generar ventas, sino a vender los mejores productos o servicios que componen tu empresa. 

¡Rétalos! Y seguro así sacarás su mejor versión. Con los resultados de la facturación obtenida, sabrás si estás haciendo las cosas bien. 

¿Cuántos clientes nuevos consiguen? 

Haz un comparativo de cuántos clientes nuevos entraron a tu empresa versus lo que hay en total. Con este indicador de venta podrás saber si tu departamento de ventas están haciendo bien su trabajo o si por el contrario necesitan un refuerzo. 

Clientes nuevos VS clientes perdidos: 

En todas las empresas se pierden clientes. Aquí lo que realmente importa es la eficiencia con la que se recupera el proceso. Si hay más clientes nuevos que perdidos, las cosas van por buen camino. Pero… si las cosas son al contrario entonces siéntate a revisar qué es lo que está fallando con tu equipo. 

¿Cuántas llamadas hacen al día? 

Tú como gerente de tu empresa deseas y anhelas que las personas que componen el departamento de ventas hagan tantas llamadas como sea posible. Entre más llamadas hagan, más oportunidades hay de cerrar una venta. Si por ejemplo, de 30 llamadas no se genera ni una venta, revisa qué estrategia se puede implementar para lograr mejores resultados. 

¿Qué tan satisfechos están tus clientes? 

Si tu departamento de ventas enamora, fideliza y retiene a los clientes ¡LO ESTÁN HACIENDO TODO BIEN EN LA VIDA! ¿Qué se ganan con conocer a la perfección todos los productos o servicios si no satisfacen a los clientes? ¡Ojo ahí! 

Automatiza el proceso de mercadeo y ventas con un software de inbound marketing: 

Después de establecer los indicadores de venta para tu empresa, es momento de mirar cómo puedes integrar todos los procesos comerciales en un mismo software. 

Y la mejor opción es con un software de inbound marketing. Desde allí puedes llevar la trazabilidad de cada lead desde que llega, hasta que pasa por todo el embudo de ventas. 

Además, puedes saber qué tan eficiente es tu departamento de ventas ya que puedes tener toda la información de cómo gestionan a los prospectos. 

Puedes conocer mucho más sobre indicadores de venta en nuestro canal de Youtube haciendo clic aquí. 

¿Buscas un software de inbound marketing para automatizar el departamento de mercadeo y ventas de tu empresa? Agenda tu cita con nosotros y te ayudaremos. 

 

Marketing de contenidos que es y que debe toda empresa construir desde el contenido digital

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Toda empresa debería tener un plan de marketing de contenidos debido a que varios departamentos de una organización deben estar en constante comunicación con sus consumidores,  Mercadeo, ventas, servicio al cliente y comunicaciones son departamentos con un alto índice de comunicación, en este video de marketing de contenidos te explico los tipos de contenidos a producir y ejemplos.

“EN EL MARKETING DE CONTENIDOS definitivamente estamos en la era de la atención existen tanta abundancia de productos, marcas de carros, tipos de café, tenemos frio caliente, nitro, le tengo latte, flat, cappuccino, moka, filtrado y si quiere no se pare de la silla, Rappi te lo entrega y páguele 15 min

si quieren saber más de marketing en esta era digital, no olviden suscribirse en youtube me encuentran como DonZopp. y no olviden que en una empresa de mercadeo estamos a 6 meses de morir, a estudiar vagos!”

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Estrategias de marketing digital como ecosistemas

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Cada vez que nos buscan para contratar servicios de diseño de sitios web y redes sociales, les pregunto ¿Qué quieren lograr con esa inversión? y la respuesta siempre es,  pues necesitamos mejorar las ventas…. Bueno pero ¿por qué consideras que esto va a generar más ventas?…  Lo cierto es que estas acciones no van a mejorar las ventas.

Para esto necesitamos conectar oferta con demanda utilizando vías de acceso al sitio web y crear un ecosistema digital.  mira el video.

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Marketing para constructoras. Estudio de marketing con constructoras en Armenia, Pereira y Manizales

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Este estudio de las empresas constructoras mas fuertes en marketing digital contempla el trimestre Abril, mayo y junio del 2019. Como las variables son tan volátiles en el mes de octubre estaremos haciendo nuevamente el estudio para ver si las empresas constructoras de manizales, pereira y armenia, mejoraron, empeoraron o se quedaron igual en estrategias de marketing digital. El estudio involucra variables de autoridad de dominio, engagement en facebook, tiempo de carga del sitio web, Alexa, entre otros. Y su propósito es identificar cómo se mueve el mercado constructor y de vivienda en el Eje cafetero.

Variables analizadas

  • Autoridad del dominio DA
  • Mejor interacción en Facebook
  • Sitio web más visitado (Alexa)
  • Sitio web más rápido en cargar
  • Palabras claves mas buscadas en el sector de la construcción y venta de apartamentos en manizales, pereira y armenia

Puedes descargar la versión en PDF del informé junio 2019 : Marketing digital en constructoras

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¿Cómo escoger una agencia de Inbound Marketing para empresas?

Quizás esta sea una de las preguntas más recurrentes entre las empresas que desean implementar el Inbound Marketing. ¿Cómo escoger la agencia adecuada?

Debes tener en cuenta que a pesar que muchas agencias dicen hacer Inbound Marketing, ni la mitad cumple con los requerimientos básicos, hablando coloquialmente, les falta mucho pelo para esa moña.
Así que Don Zopp se pone la diez y te da un recorrido por nuestra agencia, contándote cuáles son los roles fundamentales para ejecutar adecuadamente una estrategia de Inbound Marketing para que tu los puedas identificar y tomar una buena decisión.

¡Un sitio web, redes sociales y publicidad no será suficientes!

El que no tenga un Ecosistema Digital y un centro de datos digital, no existirá para el mundo.
Hoy existen infinidad de canales por los cuales los consumidores se están comunicando, el problema es que todos son canales independientes y usted como empresa, probablemente tenga varios proveedores:

  • Los que envían SMS
  • Los que administran el sitio web
  • Los que me hacen los diseños.

Tener un Ecosistema digital es contar con una única metodología, un solo objetivo que los pueda abarcar a todos y que desde una sola herramienta se pueda recolectar la información de todos los canales digitales.

Una sola herramienta no es suficiente: ¡Bienvenido a la revolución digital!

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¡La semana pasada fue un caos! De un momento a otro el grifo de la cocina tenía una fuga, se dañó y me quedé sin agua hasta que pudiera comprar uno nuevo y llamar a un plomero para que lo instalara. ¿Pero con qué tiempo? Tengo mil cosas por hacer, ¿qué hagoooo?.

En medio de mi preocupación ingresé a Google a buscar “grifo de cocina” con el fin de saber cuál era el punto más cercano y optimizar el tiempo. Después de identificar el lugar, empecé a buscar “plomeros en Manizales” para contratar un servicio urgente.

Como una señal divina, aparecía en la página que visité un imponente lavavajillas y me dejé envolver por sus características: Sistema de lavado automático, ahorra agua, ahorra electricidad… Y me quedé soñando con la maravillosa idea de no lavar los platos todos los días y disfrutar ese tiempo para mi, como viviendo en un paraíso. Lo mejor de todo es que en la compra del electrodoméstico, podía agregar el servicio de domicilio y la instalación ¡Golazoooo!

Algo similar ocurre con las herramientas digitales que utilizamos de forma individual: Una campaña de correos masivos, o una campaña de mensajes de texto, o pauta en Google, o inclusive el manejo de las redes sociales, de forma aislada te van a ayudar a resolver una situación puntual y está bien (como lo hacía el grifo de cocina); pero debes tener en cuenta que también en el mundo digital, existen soluciones modernas y tan completas que integran no solo una, ni dos, ni tres herramientas; sino que crean un ecosistema tan completo que ayuda a resolver todas tus necesidades (como lo hizo el maravilloso lavavajillas, mi mejor amigo).

Si estás buscando campañas de marketing digital (acércate te digo un secreto): ¡Hay un mundo más allá! Lleno de estrategia, muchos contenidos que enamoran, automatización, nuevos clientes para tu empresa…. y toda una revolución digital.

Te presentamos Inbound Marketing, una metodología que incluye lo que estás buscando y mucho más, todo orientado a automatizar procesos de mercadeo y ventas, comunicarte de forma personalizada con tus prospectos, calificarlos y entregarlos cuando estén listos para comprar…. Siiii, es real, suena a un mundo mágico pero es real.

En nuestra agencia de Inbound Marketing te asesoramos y creamos una estrategia que atraigan a tus clientes ideales.

Conoce uno de los casos de éxito de Zopp Digital con Inbound Marketing.

¿Quieres saber más de inbound marketing, cómo impactará tu empresa y qué resultados puedes obtener? Agenda una cita aquí con uno de nuestros asesores expertos.

Un sitio web no es suficiente: ¡Bienvenido a la revolución digital!

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¡La semana pasada fue un caos! De un momento a otro el grifo de la cocina tenía una fuga, se dañó y me quedé sin agua hasta que pudiera comprar uno nuevo y llamar a un plomero para que lo instalara. ¿Pero con qué tiempo? Tengo mil cosas por hacer, ¿qué hagoooo?.

En medio de mi preocupación ingresé a Google a buscar “grifo de cocina” con el fin de saber cuál era el punto más cercano y optimizar el tiempo. Después de identificar el lugar, empecé a buscar “plomeros en Manizales” para contratar un servicio urgente.

Como una señal divina, aparecía en la página que visité un imponente lavavajillas y me dejé envolver por sus características: Sistema de lavado automático, ahorra agua, ahorra electricidad… Y me quedé soñando con la maravillosa idea de no lavar los platos todos los días y disfrutar ese tiempo para mi, como viviendo en un paraíso. Lo mejor de todo es que en la compra del electrodoméstico, podía agregar el servicio de domicilio y la instalación ¡Golazoooo!

Algo similar ocurre con un sitio web, te va a ayudar a resolver una situación puntual y está bien (como lo hacía el grifo de cocina); pero debes tener en cuenta que también en el mundo digital, existen soluciones modernas y tan completas que integran no solo una, ni dos, ni tres herramientas; sino que crean un ecosistema tan completo que ayuda a resolver todas tus necesidades (como lo hizo el maravilloso lavavajillas, mi mejor amigo).

Las páginas web son un excelente lugar para que te encuentren los consumidores. Ellos van a buscarte allí para conocer más de lo que ofreces, los detalles, comparar precios, productos y todo acerca de la venta; pero tener una página web no siempre es sinónimo de venta.

Si estás buscando crear o rediseñar tu sitio web (acércate te digo un secreto): ¡Hay un mundo más allá! Lleno de estrategia, muchos contenidos que enamoran, automatización, nuevos clientes para tu empresa…. y toda una revolución digital.

Te presentamos Inbound Marketing, una metodología que incluye lo que estás buscando y mucho más, todo orientado a automatizar procesos de mercadeo y ventas, comunicarte de forma personalizada con tus prospectos, calificarlos y entregarlos cuando estén listos para comprar…. Siiii, es real, suena a un mundo mágico pero es real.

En nuestra agencia de Inbound Marketing te asesoramos y creamos una estrategia que atraigan a tus clientes ideales.

Conoce uno de los casos de éxito de Zopp Digital con Inbound Marketing.

¿Quieres saber más de inbound marketing, qué papel juega tu sitio web, cómo impactará tu empresa y qué resultados puedes obtener? Agenda una cita aquí con uno de nuestros asesores expertos.