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¿Cómo hacer inbound marketing B2B?

inbound marketing b2b

Es importante entender cómo una empresa que le vende a otras empresas, puede beneficiarse de las redes sociales o blogs para aumentar ventas y tener un crecimiento digital sostenido a través del Inbound Marketing B2B. Aunque muchas empresas B2B consideran que sus clientes no están en redes sociales y que no utilizan los buscadores: La realidad es que más del 90% de los consumidores B2B comienzan su trayecto buscando soluciones a sus problemas en buscadores como Google. El desconocimiento de este dato puede ser la razón por la que algunas empresas no suelen considerar el Inbound Marketing B2B al definir sus presupuestos anuales.

¿Cómo una empresa B2B puede beneficiarse de Inbound Marketing?

El Inbound Marketing B2B es el aliado perfecto de las empresas, ya que se enfoca en la creación de diferentes tipos de contenido para principalmente, educar y entregar información relevante y de interés para las audiencias a las que te quieres enfocar. Esto ayuda aún más si la venta de tu producto o servicio requiere de información técnica.

Pero, ¿qué tiene que ver esto con las empresas B2B? Las que tienen productos o servicios caros y complicados son las empresas que más contenido deben generar, ya que sus clientes no van a tomar la decisión de comprar tan fácilmente: Van a comparar, van a evaluar otras opciones y, al final, van a comprar el producto o servicio que comunique mejor su oferta, que muestre credibilidad y confianza.

Para hacer inbound marketing B2B debes seguir las siguientes etapas:

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Atraer

Esta etapa tiene que ver con posicionar tu empresa en internet y atraer a tus clientes ideales para que encuentren tus contenidos, y a través de ellos, tus productos y servicios.

Para esto, se realiza una optimización de tu sitio web para lograr un aumento significativo del tráfico. También se desarrolla un plan de contenidos especialmente orientado a tus buyer personas, con el propósito de captar su atención y ayudarlos a encontrar una solución acorde a sus necesidades.

Convertir

Una vez que se ha logrado atraer a tus clientes ideales, se trabaja para convertirlos en contactos (también llamados leads). Aquí se logra que las personas que llegan hasta tu sitio web compartan voluntariamente sus datos (nombre, email, teléfono, etc.) y hábitos de consumo.

El seguimiento a lo largo del tiempo y la organización de todos estos datos da como resultado una red de contactos cualificados, segmentada de manera tal que tu equipo puede priorizar los mejores leads a la hora de hacer seguimientos y ponerse en contacto.

Cerrar

En la etapa de cierre los esfuerzos están centrados en concretar la venta. Para esto, se busca alinear el trabajo de los equipos de marketing y ventas, de modo que sea posible maximizar los resultados de toda la estrategia.

Este abordaje, conocido como smarketing, busca que ambos departamentos logren hablar en un mismo idioma y herramientas de software que faciliten un trabajo en equipo.

Deleitar

Con inbound marketing B2B, la relación con los clientes no termina en la compra, sino que a partir de ella se trabaja para convertirlos en promotores de tu empresa. Con un buen servicio de posventa, asistencia y un desarrollo de contenidos relevantes, tus clientes se convierten en amplificadores de tu marca y le agregan valor a tu negocio.

 

¿Quieres conocer más del inbound marketing B2B para tu empresa? Contáctanos aquí.

Ebook Inbound Marketing: Metodología y herramientas.

ebook inbound marketing
 

Hemos visto que el inbound marketing más allá de ser una moda, es una forma de acercarse al cliente siempre poniéndolo en el centro de las estrategias y recordando que quienes necesitan nuestro producto o servicio no siempre están listos para comprar.

En este ebook inbound marketing encontrarás todo sobre la metodología y las herramientas para atraer y enamorar a tus clientes y al mismo tiempo, automatizar el departamento de mercadeo y ventas para tu empresa. Con este ebook inbound marketing, también entenderás cómo acompañar al cliente a lo largo de todo su proceso de compra.

Esperamos que disfrutes este ebook inbound marketing. ¡Buen provecho!

A continuación te explicaremos algunas de las herramientas que intervienen en una buena estrategia de inbound marketing:

GOOGLE ADS

Esta plataforma de publicidad de pago por clics es una de las más poderosas para mostrar anuncios de texto y permite que los anunciantes opten, entre una variada clase de campañas, por la que mejor se adapte a las necesidades de sus negocios y logre repercutir positivamente en el target.

Presta atención a lo que Google te ofrece para que puedas atraer a más clientes potenciales.

  • Campaña de búsqueda: Es la que ves habitualmente en las primeras posiciones, marcadas con la palabra «anuncio» y te aparece cuando buscas algún término relevante relacionado con la palabra clave del aviso. Por ejemplo, si ingresas la frase «apartamentos en santa marta», podrías encontrar los anuncios de todos oferentes.
  • Campaña en Google Shopping: Va dirigida a quienes tienen un eCommerce y desean vender sus productos en motores de búsqueda como Google. A diferencia de la opción anterior, estos avisos incluyen la fotografía del producto, además del texto explicativo y el precio.
  • Campañas de anuncios con textos dinámicos: Esta opción es la más sencilla y rápida para encontrar a quienes buscan en la plataforma exactamente lo que tu negocio ofrece. Acá se indexa la totalidad de tu sitio web y se genera un aviso, con base a una u otra página, según las búsquedas de los usuarios que Google considere relevantes. En consecuencia, si tu sitio cambia contenidos constantemente, como la incorporación de ofertas por 48 horas o descuentos semanales, no es recomendable que optes por este tipo de campaña.
  • Campañas de display contextuales o por temáticas: Previo análisis, Google establece las coincidencias entre tu aviso y los sitios web relevantes en la Red de Display, considerando distintos factores, como las palabras clave que se escojan, los temas y la ubicación; para así mostrar tu anuncio gráfico en la web más adecuada.
  • Campañas de display en páginas concretas: A diferencia de lo que sucede con la campaña anterior, en ésta puedes elegir las páginas de la Red de Display donde quieres que aparezca tu aviso. Obviamente, como hablamos de Inbound Marketing, los contenidos de éstas deben relacionarse con el tema del anuncio.
  • Campañas de display a partir de categorías de interés: su fin es mostrar avisos en cualquier tipo de página, de acuerdo al comportamiento de los usuarios en la web. Para ser más específicos, si frecuentemente visitas páginas relacionadas con cursos online sobre Social Media, se te mostrarán anuncios de ese tema.
  • Campañas de display de remarketing: Esta opción va destinada a quienes han visitado una página web. Por ejemplo, si alguien ingresa a un eCommerce para cotizar zapatos; cuando navegue en otro sitio, se le mostrarán anuncios donde aparezcan los zapatos de la tienda online, con la idea de recordarle que ese eCommerce tiene algo relevante para él.
  • Campañas de display en aplicaciones móviles: La creciente penetración móvil ha convertido a las apps en destinos atractivos para anuncios y, precisamente, esta campaña apunta a ese objetivo.
  • Campañas en YouTube: Esta página es una importante vitrina virtual para dar visibilidad a un negocio. Se pueden generar distintos tipos de avisos y orientarlos a quienes buscan y ven contenido que se relacione con tu empresa.

EMAIL MARKETING

Lo ideal para que tu campaña de email marketing sea exitosa es que haga  parte de un plan integral de comunicación digital; mientras obtienes uno, tu oficina de comunicaciones debería tener muy en cuenta los siguientes pasos para enviar mailings impactantes y que den valor a tu marca.

  • Es importante definir el por qué se debe enviar este email: La razón debe ser cuantificable.
  • Siempre debemos aportar información valiosa a las personas que reciben
    el correo, sin importar cuál sea tu objetivo, hay que dar información valiosa.
  • Es fundamental que envíe sus correos electrónicos en formato html, con responsive que se adapte a los diferentes dispositivos web.
  • Usa lenguaje exhortativo que invite a la acción. Esto aplica para el asunto, y
    los call to action.
  • Utiliza mensajes personalizados con variables dinámicas, para que tu cliente sientan que les estás hablando solo a él.
  • Mide los resultados, analiza y toma acciones para tus próximas campañas de email marketing.

Aquí puedes conocer 4 pasos para enviar un email promocional bien ganador ¡Descárgalo aquí ! 

SMS

El envío masivo de mensajes de texto es una táctica de inbound marketing muy efectiva, es una de las maneras más íntimas y útiles de conectar con el cliente, debe contener mensajes de texto concretos, con la información más apropiada para que las personas se sientan identificadas. No solo es implementar el  envío de mensajes de texto, sino que también se debe garantizar que esta táctica esté conectada a toda una red de tácticas para atraer y fidelizar clientes.

PÁGINA WEB PARA EJECUTAR ESTRATEGIA DE INBOUND MARKETING

Lo primero que debemos hacer es tener claro qué función queremos que cumpla nuestra web. No será lo mismo una web de una empresa B2B (que vende a empresas) que B2C (que vende a consumidores finales) y tampoco la misma estrategia de marketing.

Una vez tengamos claro qué queremos vender y a quién, es hora de diseñar nuestra estrategia de Inbound Marketing, a la que adaptamos el diseño de nuestro sitio para que cumpla sus funciones.

Debemos establecer en nuestra estrategia de Inbound es una buena segmentación del público objetivo, es decir, definir los buyer persona a los que van dirigidos nuestros productos o servicios. De esta forma, sabremos dar las directrices necesarias para diseñar una web atractiva y funcional que llame la atención de nuestro usuario y le facilite el trabajo a la hora de encontrar lo que busca.

El siguiente paso en nuestra estrategia será definir nuestro buyer journey que guiará al usuario por los contenidos de nuestra web, conduciéndolo por todas las etapas, logrando que su experiencia sea satisfactoria con el objetivo de que vuelva a comprar nuestros productos o servicios e incluso se convierta en promotor de nuestra marca.

Este ebook inbound marketing no ha terminado, por el momento te compartimos esta información pero ten presente que existen más estrategias y herramientas que te ayudarán en tu plan de conseguir cliente potenciales para tu empresa.

Si aún tienes dudas sobre qué es inbound marketing, haz clic aquí para descargar esta presentación.

¿Deseas asesoría para tu empresa? Escríbenos aquí y uno de nuestros especialistas te atenderá.

Es mejor conseguir un inhouse de marketing digital o contratar una agencia digital, conoce las diferencias


El dilema, una agencia es muy cara, por eso contrato un equipo interno Inhouse para que se encargue del marketing digital. Es mejor o peor? Hola soy DonZopp y vamos a revisar cuales son las ventajas y desventajas.
Pero primero sírvame un tinto hermano, tinto? no hay tiempo, usted tiene que sentarse a pensar que mensaje vamos a comunicar en la campaña de septiembre con el equipo inhouse.
La principal ventaja que tienes con un equipo Inhouse, es que tienes Alta disponibilidad, toda la disponibilidad del equipo a tu disposición… !Se me olvidó ir por la factura de Google para pagar la pauta, monica Galindo arrimese al otro edificio a contabilidad por la factura!, monica Galindo bájeme el computador que tengo en el carro, monica Galindo, monica Galindo!! donde esta monica Galindo? esta en el baño doctor, monica Galindo orine rápido que la necesito!!
Otra de las ventajas que tiene es que tu controlas la prioridad de actividades y no necesitas planear, el plan es ejecutar lo más urgente. (Que por cierto no es un plan)
Y si no estas a gusto con algo, puedes realizarle todos los cambios que sean necesarios para que te guste!!! no, no, no, no, no, si pero no, este! pero como el primer no.
Sin embargo no todo es color rosa, tener un inhouse es tener un equipo en BETA permanente, siempre están en exploración porque es un equipo sin experiencia colectiva, limitados a habilidades individuales y comunmente tienden a rotar en la empresa porque no dan resultados, usted es el diseñador, usted es el programador y usted el que monta campañas, pero no es posible hacer sinergia para diseñar marketing bajo objetivos. Siempre van a tener herramientas como mailchimp, diseñaran páginas en Wix y realizarán campañas en facebook solo impulsando publicaciones. (les digo algo, eso es una cagada, es la forma rápida pero más efectiva para armar estrategias digitales de bareque, de esas que usted sopla y se caen por su propio peso. )
Saben porque? porque el Marketing digital tomo una embergadura tan grande, grande, pero grande marica, que ya hay especialistas en Posicionamiento en google, especialistas en optimizar pauta en Google ads, especialistas en diseñar copys, especialistas en medir indicadores, especialistas en software agíl, hay software especializado para dirección de proyect0os. Ya se necesita un especialista para todo en digital, las herramientas son cada vez mas complejas y con infinidad de variables que seguro seguro, un simple diseñador o comunicador no tendrá esas habilidades (no tengo nada contra ellos, aclaro, pero es que esto que estamos hablando no lo enseñan en la universidad, o me va a decir que si.. dígame.. digame… a uno si le toca muy duro mano.. ).
Entonces una empresa constructora se vuelve muy buena haciendo marketing digital y que siga construyendo los mejores apartamentos, ES IMPOSIBLE!!!!!!!! por eso el modelo de tercerización viene en aumento. y si no me cree. hay un dicho famoso que dice «Zapatero a su zapatos» pregúntele a su mama,
y entonces aparte de ser el director de mercadeo y ventas, ahora tiene que diseñar estrategias, validar que se ejecute, medir los resultados, solucionar problemas… mas de los que tiene que hacer en la dirección de mercadeo?? naaaaaaa!
Bueno y si contratamos una Agencia de marketing digital ?
Sin duda la mejor razón para contratar una agencia digital es la efectividad y la experiencia que tienen para los proyectos. Hay personas especializadas en cada área, el conocimiento ya esta en un nivel superior y cuentan con tecnología integrada para generar medición del impacto de las campañas.
La otra gran ventaja es que tengo acceso a licencias a precio de huevo, ya que la agencia adquiere software especializado en marketing digital que esta financiada entre varias empresas y, de esta manera la empresa tiene tecnología de punta a bajo costo
y que me dice que tercerizo todos los problemas relacionados con la gestión del personal, que si llega tarde, que no se le pagó los parafiscales, que hay que hacer convocatoria porque el diseñador renunció, esta gestión esta tercerizada.
monica Galindo ya no tiene que ir al otro edificio a buscar facturas para pagar sus facturas de google.
Pero no todo es color de rosa tampoco, la gran desventaja de contar con una agencia digital externa, es que monica Galindo ya no es mía, es de todos, y precisamente el modelo de una agencia es financiar todos sus recursos especializados y licencias entre varias empresas, para que las empresas tengan estos recursos sin generar costos fijos que no son de su core de negocio y si bien será un poco más caro tener una agencia que un INHOUSE inicialmente, la calidad del material producido es altamente superior, el nivel de resultados que muestra la agencia será siempre muy superior a un inhouse y una agencia digital tiene retroalimentación permanente de todas sus estrategias, incrementando el conocimiento del saber hacer.
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¿Qué es mejor? La Guerra entre una Agencia de marketing digital VS Agencia de publicidad


 
Me creen si les digo que hay una guerra a muerte, entre una agencia de marketing digital y una agencia de publicidad? Hola soy donzopp y uno no cree, hasta que cree. Las agencias de publicidad llevan más de 40 años vendiendo mucho aire. (Su marca va a esta codeandose con las más grandes del país, su marca va a ser vista por todo el estadio, su marca tendrá un status mas alto.) Siii pero nooo. Las agencias de publicidad siempre han profundizado en tener comunicación divertida, creativa y que quede en la mente del consumidor y ahora viene una agencia digital y dice eso es aire, usted hace publicidad para ser divertida o para generar oportunidades de negocio. !La guerra entre creatividad y resultados! Hay que tener en cuenta que posicionamiento de marca es una cosa y oportunidades de negocio otra. De hecho una campaña de publicidad tiene 3 macro objetivos, no conozco más 1. Necesito Comunicar 2. Necesito Vender 3. Necesito Posicionar marca Todo se resume en estos 3 objetivos que se pueden desarrollar tanto como agencia digital o como agencia de publicidad. Pero entonces pa donde me voy?… para esta pregunta la pregunta correcta es, en donde esta mi audiencia?… y la respuesta es, esta en tradicional y esta en digital y vas a necesitar mezclar las 2 agencias si tu vendes un producto de consumo masivo. Pero si tu te dedicas a vender un producto de venta consultiva, o especializado, o que la decisión de compra tome semanas o meses. Necesitas argumentos + que diseños. así que siempre será mejor una agencia digital; Ya que tradicionalmente no es posible tener un seguimiento de ese cliente potencial en el tiempo utilizando publcidad tradicional. En resumen recuerda que: 1. tu campaña debe tener claridad si es para comunicar, vender o posicionar marca 2. Si tu producto es de consumo masivo, necesitas poner a hablar a la agencia de publicidad con tu agencia digital 3. Si tu producto es de venta consultiva, te va a generar más valor una agencia digital que trabaje bajo Inbound marketing. Ya que tienen tecnología para buscar clientes potenciales, convencerlos y medir la fuerza comercial de forma automática mediante software. si quieren saber más de marketing digital, no olviden suscribirse en youtube me encuentran como DonZopp https://www.facebook.com/DonZopp

Marketing inmobiliario, conozca como utilizar marketing digital para empresas constructoras


Voy a darte guias para tu estrategia de marketing inmobiliario
Hola soy Donzopp y quiero contarte como hacer marketing inmobiliario con tecnología.
lo primero que tenemos que tener claro a la hora de hacer marketing inmobiliario es que nuestra estrategia NO debe tener como resultado visibilidad de los proyectos, eso es importante, pero es más importante generar como resultado bases de datos que puedan ser gestionadas por la fuerza comercial o del departamento de ventas, de esta manera hay un match entre mercadeo y ventas en una empresa constructora, y le aportamos al indicador maestro que es el #de unidades vendidas
Segundo, si bien la fuerza comercial trabaja bajo comisiones, siempre existirá la excusa perfecta para no gestionar estas bases de datos, es por ello que se tiene que tener un centro de datos donde se pueda almacenar toda la información, de los clientes potenciales, como se están gestionando cada uno y si se logra cerrar el negocio.
(Que ya estaba muy tarde para marcar, que he tenido mucho trabajo, que no contesta, que la gente no tiene plata… Que cogieron a Caja fuerte don ramon, que el bitcoin es ilegal en Colombia pero Duque quiere quitar el impuesto de renta si usas blockchain, esas escusas se me acaban ya pues!)
Tercero si todas nuestras estrategias digitales están conectadas a este centro de datos, podemos saber que canal digital esta generando cierre de negocios efectivos, lo que nos va a permitir enfocar el presupuesto solo en los canales digitales que realmente estén funcionando
(A uno le dicen que el 50% del prepuesto de pauta siempre se pierde, el problema es que no se sabe cual es el 50% que se esta perdiendo. )
Cuarto, he escuchado historias (Historias de terror) que terminan vendiendo una unidad de vivienda 2 veces! ( noo marica cualquier se caga) por no contar con una herramienta de inventario de disponibilidad de unidades, así que invierta en sistemas de información que le permitan controlar el inventario, eso es básico papa. Vender 50 unidades no tienen rollo, pero si son 200, 400, 800 unidades en 4 departamentos con 20 asesores. (asombrado)
Quinto Ahora dígame gestionar 500 pagos mensuales con incumplimiento de cuotas, pagos de abonos de cuotas, extraordinarias.
(Subsidio de vivienda es la palabra mas buscada en Colombia con el mayor grado de intensión de compra, 9.900 búsquedas mensuales en google, anote marica)
Sexto, recordar que no vendemos a #de encargos fiduciarios, vendemos a personas por dios, y debemos tener planes de comunicación con ellos, según avance la obra, recordación de pagos, fechas de entrega, felicite al tipo que invirtió 200 millones en su empresa el día de su cumpleaños y en navidad, (eso es lo mínimo pelada)
Si entendimos el mensaje :
1 Haga marketing digital para la generación de lead
2.Tenga un CRM
3. Medir Roi por canal digital mediante un software de inbound marketing
4. Su CRM debe tener el inventario de unidades disponibles
5. Nuevamente el CRM debe tener gestión de plan de pagos y contratos, estado de escrituración
6. Diseñar estrategias de fidelización mediante correos segmentados y que evolucionen en el tiempo
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Que red social usar según la empresa. Marketing digital


Visita: www.zopp.co Hola soy #Donzopp y quiero que comprendan la importancia de escoger bien las redes sociales según su negocio.
En colombía en el top 50 de los sitios web más visitados, encontramos las siguentes redes sociales.
3 lugar, para Youtube 8:59 min
4 lugar, Carelibro (Esta red social bloquea el uso de su nombre), 9:54 min
15 lugar, Instagram : 6 min
19 lugar, Twitter 6:14 min
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¿Qué es el marketing digital y cómo se emplea?

que es el marketing digital y como se emplea
 

El marketing digital es el estudio de las técnicas y estrategias utilizadas en internet para vender productos o servicios. Esta es una definición breve y concisa de todo lo que conlleva el marketing digital.

Todas las empresas en su necesidad de vender, emplean el marketing digital. En estos tiempos, más de la mitad de la población mundial consume internet, por consiguiente, todos tus clientes potenciales están en la red, ¿Qué esperas para atraerlos?

Sabiendo qué es el marketing digital y cómo se emplea, podemos ver las herramientas que se utilizan en esta estrategia:

  • Sitio web: El sitio web es la puerta de entrada de cualquier persona que esté en internet a tu empresa, es decir, te da a conocer. Si tu empresa no tiene sitio web, no existe en la red y hoy en día, la mayoría de población mundial hace todas las consultas por este medio.

  • Pauta y posicionamiento: El 80% de las personas que acceden a un buscador como Google, solo visitan la primera página y en ella solo aparecen 10 entradas, por tal motivo, invertir en posicionamiento es fundamental para obtener visitas al sitio web y tener mayor número de visualizaciones.

  • Redes sociales: Las redes sociales forman parte de las herramientas del marketing digital, solo manejar redes sociales no es realizar marketing digital, estas son muy buenas porque permiten la interacción entre tu empresa y los clientes potenciales. También son ideales para aumentar la visibilidad de la marca y de la página web. Cabe resaltar que no todas las redes sociales son idóneas para todo tipo de empresa, debes preguntarte: ¿En qué red social está tu público potencial?

El marketing es un elemento fundamental para canalizar los mensajes que tu empresa le quiera transmitir a tus clientes y prospectos, tanto de tus productos como tus servicios y valores agregados.

Si quieres saber más de ¿Qué es el marketing digital y cómo se emplea? haz clic aquí.

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El video blanco del porque hacer marketing digital


Si usted tiene un amigo mocho, loco, que tiene calculadora en el bolsillo o saca agenda de papel, este video le arreglará la vida para que de una vez por todas le entienda a usted que es el marketing digital.
Pero primero hay que tener claro que el marketing es el insumo para el departamento de venta y su misión de nacimiento es:
1. Hacer que su nicho de mercado sepa que su empresa existe bajo una marca
2. Mostar que tiene productos para ofrecer
3. influenciar ese nicho de mercado para que se les generen necesidades a esos productos, que antes no tenian
Y de hay pa adelante que se entienda ventas, hay van, 1, 2, 5, 20 ,45… echen pa adentro.
Segundo, que la forma de hacer mercadeo en internet y en tradicional son muy diferentes, (Vallas, revistas, periódicos, volantes, pasa calles, modelos, cuñas, viejas desnudas ) son con el único fin de llamar la atención a personas que NO tenían en mente ser interrumpidos, con promociones de productos que no tenían en mente en averiguar ni mucho menos comprar, por eso la efectividad es tan baja.
Señor deme una empanada con arta carne, acá esta su huevo cocido con chorizo.
Señor Estoy buscando el punto de pago de la chec de la 23 con 50, papi en esa puerta blanca, tiene 2 x 1 en ropa interior para su amante.
Pensando, necesito comprar casa, esa suegra se me vino con novio pero mi 3 hijos ya tienen que entrar al jardin. !Tenemos carreras profesionales, acreditadas por la englis intitution de cambra. !
Como fuera de foco no? mientras que en digital, la publicidad reaccióna en torno a clasificación demografica : Hombres, mayores de 30, buscando amistad. (hay no, ya están muy resabiados, de 25)
necesidades (Personas que busquen Vivienda nueva en santa marta)
Comportamientos de navegación, (personas que estén planeando casarse)
En un segundo punto, el marketing digital los lleva a un sitio web en donde son etiquetados,
(Este por donde vino, este quiere casarse, este busca universidad para sus hijos)
y si se va de la página web , fresco que «Parce, desde que consulte esa lenceria que me recomendó para mi esposa, estoy alucinando con esas tangas rojas, las veo en mi sueños en todas las paginas web, en mi celular… Las voy a comprar!
y con esa compra inicial podemos diseñar nuevas campañas relacionadas a su compra inicial.
Todas estas etiquetas son llevadas a una fábrica de datos, donde se analiza que oferta y demanda hay en el mercado y empresas como amazon, comienza a vender en torno a los cambios de la demanda. y por eso se van a comer la mundo.
y por el lado que sobra decirlo, a las 11 de la noche las personas prefiere ver su celular que oírlo a usted roncar y, a las 10 y a las 7 de la mañana y a al medio día y en el baño y, en la peluquería. Si el marketing digital ya sabe donde encontrarlos, para que se va ir a buscarlos?
Usted valla y vendame este libro, usted eche para el centro, usted para la 100 con 30, y traiganme clientes.
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Beneficios del marketing digital

beneficios del marketing digital
Muchos empresarios en el mundo están realizando la transición del marketing tradicional a los nuevos e innovadores beneficios del marketing digital y es lo mejor que pueden hacer, el aumento de ventas gracias a la era digital es incalculable y este es tan solo uno de tantos beneficios del marketing digital.
Beneficios del marketing digital:

  • Posicionamiento de la marca: Gracias a los beneficios del marketing digital, tu empresa aparecerá en los primeros lugares de Google y… ¿A qué empresa no le gustaría estar ahí?
  • Consecución de clientes: Una de las principales ganancias es la consecución de clientes, con los beneficios del marketing digital se puede lograr la captación de prospectos calificados y listos para realizar el cierre de ventas.
  • Aumento de ventas: Con el marketing digital y la presencia en la web, aumentas mínimo un 10% las ventas de tu empresa.
  • Reducción de costos: En comparación con el marketing tradicional, los costos se reducen en gran cantidad, la era digital te permite hacer comparaciones, ir cambiando sobre la marcha y buscar la campaña ideal que te asegure la captación de prospectos.

Estos son tan solo algunos de los beneficios del marketing digital, conoce más aquí.
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Captación de clientes con inbound marketing

Captacion de clientes

La captación de clientes es un tema fundamental en el inbound marketing, es más, es su razón de ser, por tal motivo, la metodología ha estudiado muy a fondo los diferentes métodos y estrategias para lograr este objetivo.

La mejor idea para la captación de clientes es bajo las leyes del enamoramiento y la educación, al tener una trazabilidad del prospectos, se le puede enviar contenido ideal en el momento justo, esto hará que los clientes se enamoren del producto o servicio que prestes.

Un aliado fundamental en la captación de clientes es el software de inbound, un programa que puede captar el instante en que una persona tenga contacto con tu marca y llevar toda la trazabilidad hasta que cierres la venta.

En Zopp somos expertos en la captación de clientes e ideamos nuestro software de inbound marketing llamado Ingenius, este software puede rastrear el visitante desde que hizo clic en un anuncio o visitó tu página, hasta que cerraste la venta y lo más asombroso, puedes ver si una persona está en este momento visitando tu página web, “los tenemos”.

Nuestro software puede enviar contenido de calidad en el momento ideal para los prospectos, incluso a los clientes para fidelizarlos, ya sea a través de publicaciones en el blog, contenidos para redes sociales, mailings, incluso te notifica cuando debes realizar llamadas de seguimiento y cierres de venta.

Si quieres asegurarte en la captación de prospectos, nosotros te lo garantizamos YA.

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