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El video blanco del porque hacer marketing digital


Si usted tiene un amigo mocho, loco, que tiene calculadora en el bolsillo o saca agenda de papel, este video le arreglará la vida para que de una vez por todas le entienda a usted que es el marketing digital.
Pero primero hay que tener claro que el marketing es el insumo para el departamento de venta y su misión de nacimiento es:
1. Hacer que su nicho de mercado sepa que su empresa existe bajo una marca
2. Mostar que tiene productos para ofrecer
3. influenciar ese nicho de mercado para que se les generen necesidades a esos productos, que antes no tenian
Y de hay pa adelante que se entienda ventas, hay van, 1, 2, 5, 20 ,45… echen pa adentro.
Segundo, que la forma de hacer mercadeo en internet y en tradicional son muy diferentes, (Vallas, revistas, periódicos, volantes, pasa calles, modelos, cuñas, viejas desnudas ) son con el único fin de llamar la atención a personas que NO tenían en mente ser interrumpidos, con promociones de productos que no tenían en mente en averiguar ni mucho menos comprar, por eso la efectividad es tan baja.
Señor deme una empanada con arta carne, acá esta su huevo cocido con chorizo.
Señor Estoy buscando el punto de pago de la chec de la 23 con 50, papi en esa puerta blanca, tiene 2 x 1 en ropa interior para su amante.
Pensando, necesito comprar casa, esa suegra se me vino con novio pero mi 3 hijos ya tienen que entrar al jardin. !Tenemos carreras profesionales, acreditadas por la englis intitution de cambra. !
Como fuera de foco no? mientras que en digital, la publicidad reaccióna en torno a clasificación demografica : Hombres, mayores de 30, buscando amistad. (hay no, ya están muy resabiados, de 25)
necesidades (Personas que busquen Vivienda nueva en santa marta)
Comportamientos de navegación, (personas que estén planeando casarse)
En un segundo punto, el marketing digital los lleva a un sitio web en donde son etiquetados,
(Este por donde vino, este quiere casarse, este busca universidad para sus hijos)
y si se va de la página web , fresco que “Parce, desde que consulte esa lenceria que me recomendó para mi esposa, estoy alucinando con esas tangas rojas, las veo en mi sueños en todas las paginas web, en mi celular… Las voy a comprar!
y con esa compra inicial podemos diseñar nuevas campañas relacionadas a su compra inicial.
Todas estas etiquetas son llevadas a una fábrica de datos, donde se analiza que oferta y demanda hay en el mercado y empresas como amazon, comienza a vender en torno a los cambios de la demanda. y por eso se van a comer la mundo.
y por el lado que sobra decirlo, a las 11 de la noche las personas prefiere ver su celular que oírlo a usted roncar y, a las 10 y a las 7 de la mañana y a al medio día y en el baño y, en la peluquería. Si el marketing digital ya sabe donde encontrarlos, para que se va ir a buscarlos?
Usted valla y vendame este libro, usted eche para el centro, usted para la 100 con 30, y traiganme clientes.
si quieren saber más de marketing digital, no olviden suscribirse en youtube me encuentran como DonZopp
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Beneficios del marketing digital

beneficios del marketing digital
Muchos empresarios en el mundo están realizando la transición del marketing tradicional a los nuevos e innovadores beneficios del marketing digital y es lo mejor que pueden hacer, el aumento de ventas gracias a la era digital es incalculable y este es tan solo uno de tantos beneficios del marketing digital.
Beneficios del marketing digital:

  • Posicionamiento de la marca: Gracias a los beneficios del marketing digital, tu empresa aparecerá en los primeros lugares de Google y… ¿A qué empresa no le gustaría estar ahí?
  • Consecución de clientes: Una de las principales ganancias es la consecución de clientes, con los beneficios del marketing digital se puede lograr la captación de prospectos calificados y listos para realizar el cierre de ventas.
  • Aumento de ventas: Con el marketing digital y la presencia en la web, aumentas mínimo un 10% las ventas de tu empresa.
  • Reducción de costos: En comparación con el marketing tradicional, los costos se reducen en gran cantidad, la era digital te permite hacer comparaciones, ir cambiando sobre la marcha y buscar la campaña ideal que te asegure la captación de prospectos.

Estos son tan solo algunos de los beneficios del marketing digital, conoce más aquí.
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Captación de clientes con inbound marketing

Captacion de clientes

La captación de clientes es un tema fundamental en el inbound marketing, es más, es su razón de ser, por tal motivo, la metodología ha estudiado muy a fondo los diferentes métodos y estrategias para lograr este objetivo.

La mejor idea para la captación de clientes es bajo las leyes del enamoramiento y la educación, al tener una trazabilidad del prospectos, se le puede enviar contenido ideal en el momento justo, esto hará que los clientes se enamoren del producto o servicio que prestes.

Un aliado fundamental en la captación de clientes es el software de inbound, un programa que puede captar el instante en que una persona tenga contacto con tu marca y llevar toda la trazabilidad hasta que cierres la venta.

En Zopp somos expertos en la captación de clientes e ideamos nuestro software de inbound marketing llamado Ingenius, este software puede rastrear el visitante desde que hizo clic en un anuncio o visitó tu página, hasta que cerraste la venta y lo más asombroso, puedes ver si una persona está en este momento visitando tu página web, “los tenemos”.

Nuestro software puede enviar contenido de calidad en el momento ideal para los prospectos, incluso a los clientes para fidelizarlos, ya sea a través de publicaciones en el blog, contenidos para redes sociales, mailings, incluso te notifica cuando debes realizar llamadas de seguimiento y cierres de venta.

Si quieres asegurarte en la captación de prospectos, nosotros te lo garantizamos YA.

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Como transformar el departamento de mercadeo y ventas con tecnología


Visita www.zopp.co 1. Conecte sus campañas digitales a un CRM o software de gestión de oportunidades.
2. Asigne esas oportunidades siempre a un responsable
3. tenga política de respuesta en la empresa, 1 hora como máximo
4. Clasifique a los contactos por Frío, tibio, caliente o Seguir comunicándonos, Bajo interés, quiere comprar.
5. Para cada clasificación diseñe un plan de comunicación mediante correos, llamadas y mensajes de texto.
6.Conecte el sitio web, google analytics y redes sociales al Software de Inbound marketing para poder identificar quien de sus contactos esta interactuando con su estrategia digital.
7. Tenga indicadores de #oportunidades VS #Ventas por vendedor.
8. Si el cliente Compra, diseñe un flujo de comunicación postventa.
9. Si el cliente no compra, diseñe un flujo de comunicación, venta futura, el negocio tiene que seguir funcionando a futuro, entonces el embudo de ventas al final da la vuelta. si no compra hoy, continue gestionandolo para que compre mañana
YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCMx0EWD1jsa7BKu111zQiCA

Trazabilidad en procesos de venta, elemento fundamental en la era tecnológica

 

El mundo está en constante evolución con la entrada de las nuevas tecnologías, en particular el internet, incluso la forma de comprar un producto, antes, existían problemas al transmitir la información, al enviar las cotizaciones e incluso en los envíos del producto, ahora todo se hace más ágil y rápido a través de la red.

Toda la información que deseas la puedes obtener en el momento que quieras gracias al internet, por tal motivo en cualquier momento se puede realizar la compra de cualquier servicio o producto, esto puede generar confusión a la hora de elegir, allí es donde el papel del vendedor es de vital importancia.

Por tal motivo la forma y las prácticas de venta han cambiado, ya las personas poseen suficiente información de un producto y lo que les interesa son los valores agregados y las ventajas con respecto a otros productos y la competencia, por tal motivo el elemento fundamental que debe tener todo vendedor es la trazabilidad.

La trazabilidad o seguimiento es fundamental para todo vendedor, en un descuido cualquier cliente se puede ir por un valor agregado que a lo mejor nunca informaste, recuerda que los vendedores son fundamentales en la era tecnológica, las empresas enfocan todos sus esfuerzos en el marketing pero en algunas ocasiones descuidan la parte de ventas sin tener en cuenta que el vendedor es el puente directo entre el cliente y la empresa.

Cuando no existe una trazabilidad, todo se remite al esperar la decisión del usuario, si en x cantidad de días la persona no responde, se vuelve a llamar y no se emplean más tácticas.

Esta trazabilidad se puede lograr de una forma automatizada con un software de inbound marketing, que te permita saber si las personas abren o no abren los correos masivos, si están en constante interacción con la marca, incluso saber si una persona está en ese mismo instante revisando la página web, así se pueden generar recordatorios y notificaciones a la fuerza de ventas para convertir clientes potenciales en cierres de ventas.

Un seguimiento efectivo debe ser durante todo el proceso de compra, desde el primer contacto con el cliente hasta el cierre de ventas, incluso después de vender, se tiene que fidelizar, un cliente que quedó a gusto con su compra, es un influenciador entre su comunidad.

Si quieres conocer más herramientas del marketing digital, haz clic aquí

Como generar bases de datos en internet


1.Convierta el sitio web en el eje central de la estrategia. esa es la finca que heredó que queda en el fílo de la montaña. el sitio web solo es la estructura de esa casa.
2. Las vías de acceso son todos los canales externos que me llevan personas la sitio web, vallas, pauta en medios impresos, posicionamiento en google, pauta en facebook, video en youtube.
3. Necesita un gran porton, para mi son los formularios, cada sección de ese sitio web debe tener formularios que nos permita clasificar a los contactos potenciales, presupuesto del usuario, ciudad donde quiere invertir y proyecto en el que esta interesado
4. El blog es la estrategia ideal para que las personas visiten el sitio web permanentemente.
5. Esta es la parte más importante en venta consultiva, diseña campañas de comunicación permanente hasta que logres cerrar la venta. recuerda que una persona pasa por 3 etapas antes de tomar una desición de compra.
Recuerda seguirme en Youtube y Facebook como #DonZopp

Lo que NO, No y no debe hacer en la FanPage de su empresa en Facebook. Marketing digital


Conozca las errores más frecuentes de las redes sociales que las empresas realizan, haciendo esfuerzo que no genera resultados económicos en la organización.
1. Ser reportero
2. Generar campañas para incrementar los LIKES
3. Crear una fanpage sin presupuesto de pauta
4. Deje de hablar de los servicios que ofrece
5. Generar post para dejar la gente en facebook
6. Mostrar lo bien que se porta el jefe cuando tu equipo de trabajo cumple años

Dime quien eres y te diré que agencia necesitas


Dime en que negocio estas y te diré que tipo de agencia necesitas, las agencias no son universales, por eso es importante entender el tipo de negocio y los objetivos de la campaña para contratar agencias adecuadas, en la actualidad existen infinidad de agencias:
Agencia Web
Agencia Digital
Agencia de medios
Agencia de Inbound Marketing
Agencia de mercadeo
Agencia BTL
Agencia comunicaciones

Agencia de empleo
Agencia de viajes
Agencia de viajes éxito
Agencia de desarrollo rural
agencia de empleo sena…
Hoy todo es una Agencia.

5 tendencias de marketing digital agencia digital


Ya no estamos en los años 80, deje de vender a la antigua. Conoce las tendencias en marketing digital 2018 por Don Zopp. En la agencia de marketing digital Zopp digital transformamos departamentos de mercado usando tecnología El marketing digital cada vez es más complejo, requiere de multiples áreas de conocimiento como lo son el SEO, Sistemas de anuncios, producción de contenidos especializados, manejo de redes, videos entre otros. Acá encontraras 5 tendencias de marketing digital que toda empresa debe incluir en su estrategia digital para seguir escalando en internet 1. Utilización del formato de video 2. Campañas para generación de lead 3. Inbound Marketin 4. Recuperación de carritos de compra 5. Seo, Optimización en motores de búsqueda

Inbound marketing agency, una maquinaría de prospectos

¿Cómo te puedes alias con una inbound marketing agency? Aquí te contamos todo.
Sabemos que tu constante preocupación es la generación de clientes potenciales para obtener un cierre de ventas efectivo y así poder cumplir con tus metas mensuales. Para esto la solución es aliarte con una inbound marketing agency.

En la actualidad contar con una estrategia de mercadeo tradicional ya no es suficiente, pues la tecnología ha cambiado todo. Desde la forma de comprar hasta la forma de vender y es por esto que si tu no te has adaptado al mundo digital, muy probablemente estés perdiente reconocimiento y por supuesto ventas.

Así que necesitas del acompañamiento de una inbound marketing agency, que te ayude a conocer detalladamente quién es tu cliente ideal para crear estrategias de contenidos de valor y de venta, en cada una de las etapas en el recorrido del funnel de ventas. ¿Cuáles son?

  • Exploración: En esta primera etapa las personas tienen un dolor o necesidad por resolver.
  • Consideración: Las personas saben qué producto comprar pero estudian las características y valores agregados de las diferentes opciones que encontraron.
  • Decisión: Esta última etapa las personas comparan precios, atributos y demás beneficios para hacer su compra. 

Durante todo este proceso, inbound marketing agency utiliza una serie de herramientas necesarias como software de inbound marketing, para la consecución y calificación de prospectos; es decir, clientes potenciales o prospectos listos para entregar al departamento de ventas y cerrar la negociación.

Y dentro de este software, tanto el equipo de mercadeo como el de ventas tienen a la mano diferentes tácticas que pueden utilizar para generar bases de datos calificadas, hacerles seguimiento y llevarlos hasta el cierre como por ejemplo: 

  • Contenido de calidad
  • Pauta en Google
  • Pauta en Facebook
  • Redes sociales
  • Chatbot
  • Flujos de automatización
  • Seguimiento a leads
  • Segmentación de la base de datos
  • Seguimiento a tus asesores para ver de qué forma están haciendo su gestión

Es así como siempre va a ser necesario contar con inbound marketing agency para cualquier empresa, no te preocupes por tus metas de ventas, en Zopp somos expertos en entregar clientes calificados listos para el cierre de venta.
Conversemos y te explicamos cómo aumentar los cierres de ventas para tu empresa aquí
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