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Zopp busca crecimiento interno

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Zopp es una agencia de marketing digital que trabaja para atraer, clasificar y enamorar clientes con su tecnología. Pero para nosotros también es importante que nuestros trabajadores comprendan todo lo que hace la Agencia para avanzar en sus nuevas estrategias de fidelización y que se sientan cómodos laborando. Asimismo, si la organización tiene un ambiente de responsabilidad, compromiso, entrega, efectividad y dinamismo; a la hora de realizar acciones para crear piezas o contenidos, podemos lograr un crecimiento y reconocimiento aún mayor del que hemos estado alcanzando en el último trimestre.

Gracias a los clientes que Zopp tiene actualmente hemos logrado en solo 11 años comprar local propio, obtener equipos de edición, video y foto fija. Adicionalmente podemos sostener el funcionamiento mensual de la empresa. Todo esto gracias al trabajo efectivo y eficiente de todos y cada uno de los miembros de esta tripulación zoppiana.

Sin embargo, para que Zopp pueda recibir estos pagos debe cumplirle a sus clientes con unos tiempos mediante una producción de diferentes contenidos digitales. Así nuestra Agencia puede enviarles la cotización del tiempo que se empleó en la implementación de Ingenius, pautas, diseños, desarrollo y redacción.

Los tiempos de producción tienen un lapso con el cual se le cotiza a cada cliente, teniendo en cuenta una variable tarea/duración, de la cual se estima el precio del paquete que éste compre. Es importante que las tareas se cumplan en un período acordado, asimismo, cumplir con las expectativas del cliente en cuanto a la calidad de los servicios ofrecidos por Zopp.

Si queremos que nuestra organización siga creciendo usa tu pasión y tus ganas de crecer como profesional para cumplir al máximo con las metas de tiempo.

Recomendaciones a la hora de realizar tus tareas

  • Realiza las tareas en el tiempo estimado o en menos, si es posible.
  • Revisa bien tus trabajos al entregarlos para evitar correcciones y que no pierdas tiempo de tus otras labores.
  • Utiliza el check-list y cumple con todos sus requerimientos.
  • Descarga la aplicación de Timer de Active Collab y no te preocupes por recordar cuánto fue que te demoraste.

En las manos de cada uno de ustedes está que podamos dinamizar mucho más nuestros procesos y la eficiencia se vea reflejada en nuestro propio estilo de vida. Cuidémosla y entreguemos amor a nuestra labor.

HÉROE ZOPPIANO

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Herman, hoy eres de nuevo nuestro héroe zoppiano de la semana, ya que has puesto mucho empeño y dedicación para cumplir con los retos que se te han puesto. Algo que, sin duda, debemos destacar. También queremos resaltar el trabajo en equipo, lo cual resulta en la mejora constante de cada acción que realizas diariamente. Muchas felicitaciones y gracias por ser un ejemplo a seguir para todo el equipo Zopp.

Evita la inseguridad en tus cuentas

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Los negocios que hacen parte del marketing digital deben tener normas a la hora de la seguridad en las aplicaciones web y la información, qué ayuda a hacer tus procesos más confiables; pues en la internet existen los llamados hackers, “personas que indagan en tus archivos o te quitan información de las cuentas, tus contactos y contraseñas”.

Es necesario que las organizaciones tengan reglas para utilizar tales accesos, pues esto implica un compromiso y confianza que se pueda generar con los clientes.

También, es bueno entender la forma en cómo se administran, pues al requerir acceso a cuentas se solicita un cuidado y atención, además de saber a quién realmente le estamos enviando ciertos datos.

Los clientes son esenciales en este proceso, debido a que muchas veces las empresas manejan una suma de usuarios, en donde es necesario un manejo correcto en la seguridad para las diferentes aplicaciones y sus accesos, evitando así correr riesgos.

Rézale a la aplicación LastPass

Una solución para ello es la herramienta LastPass que es un servicio externo el cual ayuda a la seguridad en las cuentas y contraseñas. Esta aplicación abarca redes sociales, correos y más; para que las personas se puedan sentir más seguras.

LastPass es la aplicación de seguridad web más utilizada y segura del mundo, por eso en esta ocasión, te la recomendamos, esperando que esta pueda hacer más fuerte en tus accesos. Asimismo, es importante resaltar que las empresas B2B que trabajan con sitios web en la internet, deben hacer contratos con organizaciones que les ofrezcan herramientas seguras.

Te mostraremos algunos protocolos a tener en cuenta, al momento de utilizar LastPass o tener contacto con los diversos clientes de tu empresa:

  • Para utilizar LastPass debes crear una cuenta y un usuario. Igualmente, es necesario que la contraseña maestra sea única, evitando utilizarla en otros sitios y guardarla en tus apuntes.
  • Utilizar LastPass en computadores personales o de confianza. No es aconsejable abrirla en sitios donde prestan servicios de internet.
  • Crear contraseñas seguras que cumplan con todos los requisitos que exige la seguridad en aplicaciones web.
  • Seguir un conducto regular a la hora de hablar con los clientes, para que exista una buena gestión de la información y no haya ningún tipo de error del que te puedas arrepentir.
  • Lo más recomendable y seguro, es NO utilizar la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, para dar información de cuentas con el cliente. Solo comunicate con ellos por medio de una dirección de correo confiable.

Te invitamos a que conozcas una herramienta importante del Inbound

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El Lead Nurturing es un complemento para hacer Inbound Marketing, ¿por qué surgió? debido a las tendencias de Marketing Digital que están innovando todo el tiempo, y su efectividad para implementar formas que puedan hacer más fácil el hecho de conseguir clientes.La capacidad de alimentar un lead es más intrínseca para fomentar un flujo de venta que busca fidelizar clientes y ser más insistentes.

¿Que significa la palabra Lead Nurturing?

Dividiremos la frase Lead Nurturing en dos palabras, para explicar con más cuidado qué significa cada una: El lead es un cliente potencial y una oportunidad de negocio, y es de gran importancia, pues es el que le da sentido idóneo a todo el documento. Nurturing significa suministrar la necesidad de un cliente potencial con más información para convertirlo en un cliente real.
Lead Nurturing es un contenido constante que debe impactar para llamar la atención del lector, y conectar con sus necesidades. También hace que los textos sean la parte fundamental del Inbound Marketing, pues gracias a ellos, podemos implementar formatos creativos que lleguen a amplias audiencias.
A la hora de vender contenido, el lead necesita de un seguimiento constante para que pueda registrar ventas, y así el cliente tenga cómo ponerse en contacto contigo, para generar relaciones de valor y hacer de los procesos de compra, los más óptimos.
La oportunidad de venta debe estar aliada con las estrategias que hace el grupo de Mercadeo y Ventas, con el fin de que exista un reporte de clientes en el sitio web. Además, debe estar relacionado con una buena comunicación que genere flujos de trabajo segmentados de la siguiente forma:
Decidir el segmento de contactos al cual dirigirnos.
Establecer el objetivo principal de cada proceso.
Diseñar e implementar la secuencia de comunicaciones.
La clave del éxito del Lead Nurturing es la personalización y contextualización de los contenidos que haremos llegar a nuestros usuarios.

 

Mejorar la venta de vehículos sí es posible

Venta de vehículos en internet

La venta de vehículos es considerado un negocio de venta consultiva y uno de los de mayor dinamismo del país, por esta razón y por el lógico relevo generacional de los compradores, el negocio necesita digitalizarse y comenzar a adoptar estrategias integrales de atracción, conversión y cierre de negocios con clientes que se mueven en el mundo digital. 

Cada vez más, los concesionarios se enfrentan a un cambio en las reglas de juego en cuanto a la comercialización de automóviles: el cliente potencial realiza su proceso de exploración y primera exposición con las ofertas a través del mundo digital, principalmente. Si bien la valla es un mecanismo estándar para promocionar tus productos, la estrategia de marketing digital te permitirá que más personas conozcan la oferta, llegar a aquellas que no han visto tu valla pero que muestran en su comportamiento de consumo un alto interés de compra y además de fidelizar a aquellos que has logrado atraer y convertir en clientes.

Marketing de atracción en venta de vehículos

Esta estrategia de marketing digital empieza por crear contenidos web (artículos, videos, infográficos, etc.) para los diferentes públicos de un concesionario, el objetivo es analizar la forma cómo este material de venta de vehículos es consumido, de esta manera se perfila mejor los gustos del cliente, y así crear contenido que se ajuste más a sus intereses más particulares, en cuanto al producto, para ir haciendo más reducida la incertidumbre en la compra.

Convertir interesados en clientes

Separa a los interesados de quienes no lo están para optimizar recursos. Una vez conozcas a ciencia cierta cuáles son los canales por donde consumen sus contenidos y qué tipo de material web consumen, tú puedes -paulatinamente- hacer más inductiva tu oferta, con el fin de que vayan obteniendo más información sobre el carro que les interesa, convirtiéndolos poco a poco en clientes: primero de la información que les envías, y después de los productos que les ofreces. Cuando un cliente pasa de leer un artículo tuyo sobre las generalidades de uno de sus vehículos, a descargar la ficha técnica del mismo, sabrás con más certeza que el interés de este prospecto está enfocado en la compra.

Lee: Cómo medir si ese contacto le va a comprar 

Enfila tu artillería

Mediante este proceso de descarte de quienes no van a comprar, en esta etapa del proceso ya puedes darte el lujo de comunicarte con quienes muestran alto interés en tu producto, de esta manera sabrás que al comunicarte, éste sabrá de inmediato por qué lo llamas y tu representante de ventas podrá guiarlo mejor en el proceso de decisión.

También lea: Cómo evitarles a sus clientes la molestia de las llamadas frías

‘Cultiva’ al cliente futuro

El cliente de ahora no es solo aquel que compra tu producto, es también aquel que mantiene fidelizado al consumir la información valiosa que tu marca le presenta. La mejor manera de saber que este cliente volverá a comprar  en tu concesionario después de unos años, es mantener una campaña de enamoramiento digital constante y a largo plazo. 

Conoce las ventajas de usar marketing de atracción para conseguir que un cliente se decida por tu empresa, después de haber meditado su compra por semana e incluso meses:

 

[emojiemo]

Webinar: La herramienta digital que complementa el Inbound

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Por si no te habías enterado en las agencias de marketing digital, están creando herramientas que busquen consolidar sus productos por medio del Inbound y así fortalecer cada vez más esta tendencia, ofreciendo distintos instrumentos como el SEO, marketing de contenidos, mail marketing y analítica web; que generan alternativas más estructuradas y complejas para el programa. Hay una estrategia digital que ayuda a hacer los procesos más dinámicos e interesantes como lo es el webinar que complementa el Inbound. Aquí te aclaramos algunas dudas:

¿Qué es un webinar?

El término webinar se utiliza para definir los seminarios digitales que ayudan a acercar más a los clientes, la palabra surge de la unión de web y seminario. También se conocen como videoconferencias qué es una conferencia digital.

¿Cómo organizar un webinar?

  • A la hora de preparar una conferencia en la red es necesario saber que cuentas con diferentes herramientas webinar, así como seguir unos pasos para no dejar nada en el tintero.
  • Antes del webinar tendrás que preparar la sala del seminario web lo mejor posible, ya que esto ayudará a atraer más audiencia e incluir en ella tu logotipo o la marca que te represente para dar una imagen corporativa.
  • Tendrás que enviar invitaciones personalizadas y la página de registro a los invitados.
  • Durante el webinar debes asegurarte que el audio y el vídeo, sean de la mayor calidad posible; pero también hacer uso de una pizarra interactiva para dejar notas que ayuden a entender a los invitados lo que se está explicando de forma oral. Asimismo podremos ofrecer traducción simultánea, chat moderado y chat privado.
  • Organizar sondeos y encuestas durante el webinar para recopilar las opiniones de tu audiencia.
  • Te recomendamos que en el blog de tu empresa, tengas una landing page con un sonido que atraiga al cliente a comunicarse contigo.
  • Una vez finalizado el webinar podrás analizar cómo te fue para mejorar los próximos que realices dentro de tu estrategia de marketing. Para ello, lo mejor sería grabarlo y aprovechar estas grabaciones para compartir tu webinar en las redes sociales y que los asistentes puedan darles su opinión de forma directa e incluso debatir algo más sobre los distintos puntos tratados. Siguiendo estos pasos lograrás un webinar efectivo que te ayude a mejorar la estrategia de marketing.

Fuente: https://www.emprendices.co/aprovechar-estrategia-marketing-digital-webinar/

¡ANIVERSARIO JUAN DAVID Y CAMILO !

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Nuestros Zoppianos  Juan David y Camilo están de Aniversario, y por tal motivo queremos agradecerles toda la dedicación y empeño diario en sus tareas y felicitarlos por cumplir su primer año en nuestra hermosa familia ZOPP. 

La comunicación y la inteligencia emocional esenciales en las organizaciones

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La inteligencia emocional es una forma de controlar nuestros pensamientos y movimientos; esto nos ayuda a comportarnos y saber qué palabras podemos decirle a las personas con las que hablamos diferentes temas. La inteligencia emocional y la comunicación hacen un buen complemento, pues si sabemos tener un buen control de lo que expresamos podremos comunicarnos de una manera correcta.

El término comunicación es un complemento de distintas ramas, ahora se ha vuelto primordial para lograr conexiones con empresas, personas, clientes y trabajadores. Principalmente en el área del talento humano es esencial para impactar al trabajador, interesándose en su bienestar.

A continuación dos ejemplos respecto al tema:

  1. Durante el año 2012, se ha puesto en práctica en una serie de empresas asturianas, un proyecto relacionado con las estrategias de comunicación eficaz y eficiente en prevención de riesgos laborales. Este proyecto nos ha dejado frases como “la comunicación hace amable lo bueno y llevadero lo malo”, “diriges si comunicas” o “comunicas si escuchas”, proclamadas por el doctor en comunicación, Enrique Sueiro, bajo el lema: comunicar previene.
  2. Robert Jerus, consultor en evaluación del desempeño en “Succes Dynamics International”, nos muestra que alguno de los rasgos que denota la inteligencia emocional, es su capacidad para conversar, relacionarse y comprender los sentimientos de los demás, aspectos que están relacionados con la empatía y las emociones.

Para tener un buen control del cerebro a la hora de actuar debemos hacerlo de una forma correcta, te regalaremos unos pasos que te ayudaran a saber controlar estas dos partes:

  • Escucha con la cabeza y el corazón. Sé consciente de que las personas tienen sentimientos, así que la mejor conexión se establecerá a través de las emociones.
  • Escucha con los cinco sentidos, recogiendo todas las ideas a favor y en contra, para conseguir profundizar y obtener una conclusión completa.
  • Sé auténtico cuando quieras acercar posturas y conectar con otra persona.
  • Mensajes con contenido emocional e información, hacen que las personas se acerquen a ti y aumenten la confianza.
  • Sé positivo y optimista.
  • Comparte experiencia. Las relaciones son el producto de compartir tiempo y parte de ti con las personas.
  • En los conflictos la comprensión es mucho más importante que el acuerdo.
  • La diversidad de opiniones enriquece las mejores relaciones.

Decidimos compartir el tema de Inteligencia Emocional y Comunicación, buscando una mejor convivencia y comprensión entre los zoppianos, pues todos hacemos parte de esta organización y como tal debemos cuidarla, logrando un buen trabajo en equipo. Asimismo, es importante tener presentes estas prácticas para momentos de estrés o días complicados.

Los zoppianos también le hacen al paintball

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Eran las 10 de la mañana de cualquier sábado de Junio, en la zona industrial más conocida como Maltería, allí se encontraba un grupo de personas llamados los zoppianos, todos preparados para un juego que se denomina Paintball. En medio de la euforia por comenzar no se habían percatado que faltaba uno de ellos; Andrés, al que se le ocurrió la idea de convocarlos para este juego, además de ser el que se comunicó con la persona encargada de llevar los implementos para el juego. Llegaron las 10:30 y Andrés no aparecía, uno de ellos tomó la iniciativa de llamarlo para saber si iba asistir o empezaban sin él, ya que el señor dueño del juego había llegado. Cristian, uno de nuestro Zoppianos llamó y le preguntó: -Quiubo Andrés usted no va a venir,  Andrés contestó: -si claro ya voy (aunque su mente decía que no quería ir para poder dormir más).

Efectivamente Andrés no aparece en la foto.

A las 10:30 comenzaron el juego, el equipo se dividió en dos: el primero por Óscar, Herman, Cristian y Mary Luz; el segundo José, Camilo, Daniela, Juan David y Natalia. El juego dio inicio y sus pistolas cargadas de municiones produjeron  adrenalina en cada uno de los participantes; dentro de ese bosque cada uno se refugiaba en los troncos de los árboles de pino para no ser lastimado con las balas de colores, y al estar explorando cómo atacar con sus marcadoras llegó Andrés, que terminó de completar al primer grupo.

 Pero esto no fue suficiente para el número uno, pues la cuadrilla dos ya estaba tomando el mando atacandolos con mucha puntería y ellos sin defensas para cubrirse; debido a que Mary Luz y Herman quedaron atrapados en un morro lo que hizo que no tuvieran escapatoria, golpeados a punta de balas por Jose y Camilo los más fuertes del grupo número dos. Fue un momento de gran frustración para Herman pues ya se le habían acabado las municiones, además levantó la mano para indicar que se retiraba del juego y recibió una bala en su brazo qué provoco dolor e incomodidad.

En el último juego realizado en aquel bosque de pinos se estableció por parejas, cada uno con el que más se entendiera. En este, muchos prefirieron esconderse pues ya sentían miedo de los golpes que podían recibir, terminando sus últimas municiones. Asimismo se dio por terminado el juego, algunos se fueron felices por lo bien que les fue jugando paintball; pero otros como Herman, Mariluz y Cristian se llevaron algunos morados que desaparecieron después de los días de juego.

 

Vender por internet un proyecto inmobiliario se hace con marketing de atracción

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proyecto inmobiliario vender en internet

Una constructora que tiene un proyecto inmobiliario no se da cuenta del potencial de compra que está desperdiciando hasta cuando empieza a vender por internet de una manera estructurada y usando múltiples canales que le permitan llegar a su público específico por el medio más idóneo y de la forma más pertinente. Conoce las ventajas que tiene tu marca frente a la competencia, cuando está apoyada por una estrategia de marketing de atracción.

El marketing de atracción se vale de la información recaudada de cada prospecto para construir contenidos (mensajes de texto, videos, artículos, infográficos, etc.), y midiendo el consumo de los mismos, determinar si un prospecto quiere comprar o no. Cada prospecto pasa por un proceso de medición en el que va ganando puntos conforme va consumiendo el contenido de tu campaña de marketing, en este proceso se filtrarán aquellos clientes que no están interesados en la compra, mientras que el resto, quienes están interesados, seguirán en un proceso en el que se les informará mejor sobre cada uno de los aspectos del proyecto inmobiliario, se les fidelizará, y al final, la fuerza de ventas podrá proceder a abordarlos y darles un servicio más personalizado. De esta manera, tus agentes no desperdiciarán tiempo en llamadas frías. Aquí te contamos las ventajas que tendrá cuando se monte al cohete del marketing de atracción.

Estructura el marketing de tu empresa

Cuando inauguras un proyecto inmobiliario puedes vislumbrar unas cuantas necesidades puntuales -a corto plazo- para mercadearlo, tales como: una valla, unos ayudaventas, un post de redes sociales. Sin embargo, si no están dentro de una estrategia mensurable, estas acciones carecen de una una intencionalidad macro, en la que se entienda el porqué, el cuándo y dónde de cada una de las interacción con tus prospectos, a través del contenido que les ofreces. Gracias a una estrategia de marketing de atracción tu contenido tiene un flujo de distribución determinado que obedece al comportamiento del consumidor, y no obedece solamente a la premura de vender.

Atraer, convertir, cerrar y deleitar

El contenido que se crea en una campaña de marketing digital de atracción busca que tu proyecto inmobiliario atraiga a las personas  para que entiendan de qué se les está hablando; después, se identifican aquellos con una alta probabilidad de compra, teniendo en cuenta tus perfiles, se crea contenido que les informe y los guíe en el proceso de compra, para que, con posterioridad se pueda cerrar la venta con ellos. Las cosas no terminan aquí, después de cerrar una venta, el cliente no se puede descuidar, más bien, mediante contenido premium se les mantiene fidelizados, en aras de que sean ellos mismos quienes recomienden toda la experiencia, enriqueciendo la imagen de la marca. 

Crear comunidad alrededor del proyecto inmobiliario

Además de comprar una propiedad, el cliente compra la entrada a un círculo exclusivo de propietarios y de facilidades en el diario vivir, como lo pueden ser las zonas sociales del conjunto, o la buena ubicación de los predios con respecto a la ciudad, alrededor de todo esto tu empresa puede crear contenido que le ayude a tus clientes a consumir mejor ese nuevo mundo al que han accedido. 

Entregar información estrategia

Mediante el marketing de atracción, con sus múltiples canales de difusión, tu constructora o inmobiliaria tiene la posibilidad de contactar al cliente a través del medio más idóneo para recodarle, por ejemplo: el pago de su cuota mensual, el pago de la cuota de administración, programación de eventos de interés de toda la comunidad, etc.

Centraliza, reutiliza y toma mejores decisiones la próxima vez

Durante todo el proceso anterior, en el transcurso de la campaña de marketing, un software reúne y analiza toda la información de los clientes que entraron en el proceso de compra, para que pueda identificar qué funcionó bien y qué podría funcionar mejor en futuras campañas.